PDA

Ver la versión completa : Capítulos 24 y 25 DVDRip de Berserk, alguien los tiene?

neostalker
16/01/2006, 07:12
Estoy tratando de bajarme estos dos capítulos en castellano con la mula pero no hay manera, a los dos les faltan algunos trozos y no hay posibilidad de conseguirlos en su totalidad. Alguien los tiene? podría ponerlos una semanita para compartir? Es q son los únicos q me faltan... T_T

Tb me vale si me enseñáis a extraer el sonido en wav de un archivo mkv, así ya los convierto yo :)

Luisodin
16/01/2006, 07:21
t vale k t tueste from dvd?

neostalker
16/01/2006, 07:24
t vale k t tueste from dvd?

Los capítulos los tienes grabados en DivX dentro de un DVD o tienes los capítulos en MPEG-4, a q te refieres?

Pq si los tienes todos los capítulos en DivX metidos en un DVD me harías un gran favor :brindis:

Los tienes con doblaje en castellano, verdad?

Luisodin
16/01/2006, 07:28
Los capítulos los tienes grabados en DivX dentro de un DVD o tienes los capítulos en MPEG-4, a q te refieres?

Pq si los tienes todos los capítulos en DivX metidos en un DVD me harías un gran favor :brindis:

Los tienes con doblaje en castellano, verdad?
DVDs originales :P tamen tengo el divx ahora lo busco aver y t los subo a algun lao si eso marica

neostalker
16/01/2006, 07:31
DVDs originales :P tamen tengo el divx ahora lo busco aver y t los subo a algun lao si eso marica
Mu bien, entonces pónmelos por algún lao los DivX xDDDD

Sólo me faltan esos 2, aunq si tienes ese famoso capítulo 26 (q al parecer existe) tb me vendría bien :D

Luisodin
16/01/2006, 07:40
Mu bien, entonces pónmelos por algún lao los DivX xDDDD

Sólo me faltan esos 2, aunq si tienes ese famoso capítulo 26 (q al parecer existe) tb me vendría bien :D
Sub ENG ^^ pero creo k era un **** resumen

neostalker
16/01/2006, 07:48
Sub ENG ^^ pero creo k era un **** resumen
Entonces ese no xDDD

ChAzY_ChaZ
16/01/2006, 08:58
pirateria señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! xDDD

neostalker
16/01/2006, 14:19
pirateria señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! xDDD
Chtttt! No lo digas tan alto, capullín! [wei] [wei] [wei]