Ver la versión completa : Recomendación.
Me podriais recomendar alguno una pista para enchufarla al ordenador?
No tengo ni idea de esto...ahora me mirare un poco el foro de DDR a ver si me empano de algo...
Principalmente eske a mi novia parece ke le ha molado la idea, pero para jugar en la intimidad :D .
Asi ke keria algo baratito para ke probaramos.
No se si llegare a comprar nada...pero la idea promete.
Luis! Ayuda xD
Pues no se, en HG las habia bien baratas, te recomiendo ke compres de consola (xbox o ps2) y el adaptador para pc, te saldrá más barato qu si compras directamente para pc...
Yo tengo unas deluxe ignition de xbox conectadas a pc y van de lujo!! :D
shiva_duna
23/02/2006, 22:57
Iba a abrir otro post pero creo qeu aqui puedo poner mi pregunta..Algun buen conector para enganchar una alfombra de PS2 a PC
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/86_87?osCsid=ab467e1e9ca4cbbe5bb62c3b49c0931e
Aquí hay una buena coleccion de adaptadores. He probado el Super Dual Box y funciona sin problemas.
Recomendación personal: Pillarse alguna alfombra de las más baratas, y usarla hasta destrozarla. Luego pensarse en hacer una inversión mayor o no, ya que valen mucho la pena las metálicas :)
Aunque hay gente que se cansa rápido por el camino, por eso os lo digo. Si lo tenéis claro ... directos a las buenas :D
^MiSaTo^
23/02/2006, 23:24
yo recomiendo pillar una alfombra directamente para PC, que no salen tan caras (20€ mas o menos) y van por puerto PS/2 por tanto son compatibles con cualquier PC (que tenga puerto de teclado xD) y no hay problema de por ejemplo, usarla con Linux (como es mi caso)
Además a mi había adaptadores de mandos de PS2 que no me funcionaban...
Mis alfombras son de Logic3:brindis:
yo me compre las pistas para pc en Hardcore Gamer, cada una por 13 euros
son estas:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/31_57/products_id/2412?osCsid=97499f67ac062be356c32546f2f8288c
EDIT: son USB y no he tenido problemas ni en Windows ni en Linux, la pena es ke el Stepmania de xbox no me las reconoce, tendre ke pillar unas alfombras pa la x
shiva_duna
24/02/2006, 01:09
Si tenia pensado comprarme una para PC pero prefiero comprarmela para PS2 y comprar el adaptador ya que para cuando qeudamos unos cuantos amigos poder llevarla a donde sea (con la ps2 jeje) y con el PC no tengo esa posibilidad. Ademas em gustaria comprarme el DDR(Soy rara me gustan las cosas originales jaja)ya qeu jugar en el Pc nos e por qeu pero no em gusta (lo se soy rara^^)