PDA

Ver la versión completa : SquidgeSNES 0.33

Wild[Kyo]
16/01/2006, 03:36
Squidge ha trabajado duro hoy para traernos otra nueva versión de este emulador de SNES.

Sus mejoras respecto a la anterior versión son:

- Ha centrado la imagen para el modo sin escalar, además se pueden cargar fondos de pantalla.
- Ahora se puede usar los gatillos L y R para navegar por el selector de archivos más rápido.
- Los nombres de archivo ahora son ordenados.

Para cambiar el fondo de pantalla, solo tienes que sustituir el archivo "skin/gamebackground.bmp". El que viene de serie ha sido realizado por HydraLancer.

http://www.gp32spain.com/archivos/smw_gameplay_u5J_thumb.jpg

Gracias a redox por avisar en los foros.

Lo podéis descargar de AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=299)

Modder-Boy
16/01/2006, 03:42
Pero mejor la velocidad? hay sonido? frameskip?
Weno algo es algo, esperemos ke mejoren la velocidad y le pongan sonido, ke sino vaya gracia.

Wild[Kyo]
16/01/2006, 03:46
Pero mejor la velocidad? hay sonido? frameskip?
Weno algo es algo, esperemos ke mejoren la velocidad y le pongan sonido, ke sino vaya gracia.

Las mejoras son esas que he puesto. Ni mejora de velocidad ni sonido.

Poco a poco, que Squidge esta haciendo un trabajo estupendo y para mi el emulador ya tiene bastante gracia, que supongo que no será fácil... :P

miq01
16/01/2006, 04:16
Qué tío, Squidge... Dos versiones el mismo día... Atentos, que deben estar al caer la 0.34 y la 0.35... :)

Wild[Kyo]
16/01/2006, 04:23
Qué tío, Squidge... Dos versiones el mismo día... Atentos, que deben estar al caer la 0.34 y la 0.35... :)

Dice que por hoy no habrán más versiones...dice... xD

Luisodin
16/01/2006, 04:53
sera el priemr tio que sake mas de 60 revisiones en cada A.xx?

Seria gracioso :P

fosfy45
16/01/2006, 05:23
Pues acabo de probarlo con un par de roms y pese a los fallazos graficos que aun tiene es muy juegable, si se le incorporase el sonido a la actual version ya podriamos estar hablando de un emu de snes mejor que el de gp32.

Estupendo trabajo, pero queremos mas :babea:

Saludos.

Wild[Kyo]
16/01/2006, 05:59
Pues acabo de probarlo con un par de roms y pese a los fallazos graficos que aun tiene es muy juegable, si se le incorporase el sonido a la actual version ya podriamos estar hablando de un emu de snes mejor que el de gp32.

Estupendo trabajo, pero queremos mas :babea:

Saludos.

Si, a mi me parece que es un emulador impresionante y que estoy seguro que llegará muy lejos. Lástima lo de los gráficos y el sonido pero Squidge seguro que nos regalará nuevas versiones (3 por día :D).

Makoe
16/01/2006, 06:08
Bueno , se ha llevado una consola "by the face" a cambio de hacer cosillas para ella. XD Esperemos que salga algo curioso.

K-teto
16/01/2006, 07:28
Yo me he autolimitado a sacar una version por dia como maximo, como hacia al principio, porque si no es un cacao para vosotros y es un cacao de numeros de version para mi.
De hecho ya he hecho algunos cambios en el dia de hoy en el gnuboy2x 0.5b pero me voy a esperar a tener mas cosas para sacarlo, que no es normal que todos los dias se lleguen hasta a perder noticias del mismo dia por la cantidad que hay.
Pero bueno, eso es lo que tiene una consola nueva y con una scene con tanto entusiasmo y ganas.
Os he dicho alguna vez que me encanta la gp2x? [wei4]

Luisodin
16/01/2006, 18:31
Sacala hoy andaaa :P