Ver la versión completa : Problermas con Gngeo
Ola, soi un nuebo jeperro ke ciere rooms y... :loco:
No XD, esta vez no es un noob el que pregunta donde conseguir roms, el problema está en que no tengo ni idea de que romset pide el gngeo, con lo cual, estoy mas quemado que el mechero de colombo dandole vueltas y vueltas a las roms XDDDDD
¿me podeis iluminar?
Luisodin
16/01/2006, 01:16
Necesita versiones Bootleg. Es un coñazo este emu, que si script que si LCD tweaker que si crear el gfx que si las roms bios de neo geo descomprimidas, ke si espacio suficiente para ke sobre escriba. prueba primero uan rom pekeña para ver si es probelma de las roms o de ke haces algo mal
Yo me he pasado ya 3 M Slugs :P
Entonces usa romsets de MAME ¿no?, pero no valen las roms del mamegp2x ¿verdad?
Luisodin
16/01/2006, 01:24
Creo k si pq el mslug1 era d la carpeta del mame de fransix :P
Gracias Luisodin; aunque estoy más liado que un botijo lleno de alambres... A ver si consigo derrotar al puñetero emu
Ya he encontrado la solución, y es mandar el emu a tomar por culo con sus puñeteras roms, su puñetero gfxdump y su puñetera GUI... bueno, esta última no, que no tiene. Llevo todo desde ayer intentando rular algo y no he sido capaz, asi que lo mando al carajo hasta que tenga GUI, adjunte un dat para convertir las roms a un formato valido y tenga un readme que realmente ayude al usuario.
¿Decis que soy un desagradecido por quejarme del emu?, de momento lo unico que puedo agradecerle es un dolor de cabeza de 3 pares y un mosqueo de agarrate y no te meneees.
Luisodin
16/01/2006, 02:18
La verdad eske me parece una basura.... pq ni lso juegos d epoco peso va perfectos xDD y la k hay que montar... :P
La verdad eske me parece una basura.... pq ni lso juegos d epoco peso va perfectos xDD y la k hay que montar... :P
no es para tanto,van la mayoria de los juegos ke rulan en el mame y con mas velocidad.y algunos otros ke no van con el mame,si rulan aki.
Wild[Kyo]
16/01/2006, 02:25
Venga Luisodin, danos tú algo mejor. :)
no es para tanto,van la mayoria de los juegos ke rulan en el mame y con mas velocidad.y algunos otros ke no van con el mame,si rulan aki.
Ya que hablas, ¿podrías hacernos el favor de poner una lista con el contenido de los zips de los juegos que te rulan? Para asi saber que dat usar
Y si no es mucho pedir, si pudieses decirnos que bios usas...
Luisodin
16/01/2006, 02:32
Estaba d broma capuyos xddd aunke es una pesadez...
Utilizo las 15 bios de neo geo las 4 del mame las las otras 11
NO puedo deciros lso archivos pq me piro ya al furgol, Byeee
Wild[Kyo]
16/01/2006, 02:33
Estaba d broma capuyos xddd aunke es una pesadez...
Utilizo las 15 bios de neo geo las 4 del mame las las otras 11
NO puedo deciros lso archivos pq me piro ya al furgol, Byeee
Pues es una broma que si el autor del emulador escuchara no le haría ninguna gracia, capuyo. :)
No se si le hará gracia al programador, pero visto lo visto cuesta mas jugar al emu que programarlo.