Ver la versión completa : Ayuda!!...como puedo arreglar mi gp32?
Theodorus
15/01/2006, 19:58
Pos eso q me he cargao mi blankita con un adaptador a 9V :( . Mira q aki dicen q es peligroso usar un adaptador de corriente,...pero yo cogi confianza con el mio hasta q llego el dia en el q se me olvido cambiar el voltaje y adios gp32. Hay alguna forma de arreglar mi gp32?? :lovegps:
Pos eso q me he cargao mi blankita con un adaptador a 9V :( . Mira q aki dicen q es peligroso usar un adaptador de corriente,...pero yo cogi confianza con el mio hasta q llego el dia en el q se me olvido cambiar el voltaje y adios gp32. Hay alguna forma de arreglar mi gp32?? :lovegps:
Creo k ha habido post similares al tuyo antes, prueba una busca en el foro a ver lo k sale, suerte compi, El Sicario. :brindis:
Theodorus
15/01/2006, 21:58
Hasta el momento solo he encontrado una foto relacionada con el tema. No hay ningun tutorial q explique un poco lo q hay q hacer y como hacerlo? :confused:
Puf, que mala pata tio, mira a ver si encuentras un forero con conocimientos dispuesto a ayudarte, suerte
Otra cosa, si te defiendes en Ingles (y la verdad es k el nivel aqui en el foro es bastante impresionante) prueba a ver en GP32X.com, igual un search alli te puede ayudar. Suerte otra vez, El Sicario.
Jo, que mala suerte.
Sinceramente, no comprendo como habiendo la posibilidad de usar pilas recargables la gente se aventura a usar cargadores multivoltaje; es una cuestion de tiempo el que se joda: tardaras mas o tardaras menos, pero antes o despues erraras el voltaje o la polaridad y quemaras tu gp32 :(
Espero que encuentres el modo de arreglarla.
Saludos.
Theodorus
18/01/2006, 01:46
Por fin he encontrado el puñetero tutorial!!!! :D , anda q no me ha costao na encontrarlo. Pongo aki la dire por si a alguien le interesa...
http://www.pea.co.nz/gp32/repair_diode.php