PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!...como puedo arreglar mi gp32?

Theodorus
15/01/2006, 19:58
Pos eso q me he cargao mi blankita con un adaptador a 9V :( . Mira q aki dicen q es peligroso usar un adaptador de corriente,...pero yo cogi confianza con el mio hasta q llego el dia en el q se me olvido cambiar el voltaje y adios gp32. Hay alguna forma de arreglar mi gp32?? :lovegps:

sicario
15/01/2006, 20:11
Pos eso q me he cargao mi blankita con un adaptador a 9V :( . Mira q aki dicen q es peligroso usar un adaptador de corriente,...pero yo cogi confianza con el mio hasta q llego el dia en el q se me olvido cambiar el voltaje y adios gp32. Hay alguna forma de arreglar mi gp32?? :lovegps:

Creo k ha habido post similares al tuyo antes, prueba una busca en el foro a ver lo k sale, suerte compi, El Sicario. :brindis:

Theodorus
15/01/2006, 21:58
Hasta el momento solo he encontrado una foto relacionada con el tema. No hay ningun tutorial q explique un poco lo q hay q hacer y como hacerlo? :confused:

Iced
15/01/2006, 22:39
Puf, que mala pata tio, mira a ver si encuentras un forero con conocimientos dispuesto a ayudarte, suerte

sicario
15/01/2006, 23:28
Otra cosa, si te defiendes en Ingles (y la verdad es k el nivel aqui en el foro es bastante impresionante) prueba a ver en GP32X.com, igual un search alli te puede ayudar. Suerte otra vez, El Sicario.

fosfy45
15/01/2006, 23:50
Jo, que mala suerte.

Sinceramente, no comprendo como habiendo la posibilidad de usar pilas recargables la gente se aventura a usar cargadores multivoltaje; es una cuestion de tiempo el que se joda: tardaras mas o tardaras menos, pero antes o despues erraras el voltaje o la polaridad y quemaras tu gp32 :(

Espero que encuentres el modo de arreglarla.

Saludos.

Theodorus
18/01/2006, 01:46
Por fin he encontrado el puñetero tutorial!!!! :D , anda q no me ha costao na encontrarlo. Pongo aki la dire por si a alguien le interesa...

http://www.pea.co.nz/gp32/repair_diode.php