PDA

Ver la versión completa : ¿seria posible?

ossian
15/01/2006, 18:22
Wenas, soy un futuro poseedor de esta maravilla, de programacion no tengo ni idea asi k no podré aportar demasiado a la scene. Hace dias me voy preguntando si ¿seria posible portar algun tipo de software de creacion de juegos sin necesidad de saber programación, tipo RPG Maker o Mugen? E leido algo de Fenix, se necesita saber programación?

Luisodin
15/01/2006, 18:37
Si que se necesita saber programacion para crear juegos en Phoenix

Hokutoy
15/01/2006, 18:43
Para Fenix si que se necesita saber programación... pero es un lenguaje muy simple comparado con C/C++.

El proplema del Mugen y del RPG_Maker es que estos programas no tienen el codigo fuente disponible por lo que es imposible portarlo.

De momento en GP2X tienes un port del BOR (Beats of Rage) que es una especie de Mugen pero para juegos tipo Streets of Rage para el que no es necesario saber programar.

Byes

doble-h
15/01/2006, 19:01
Para Fenix si que se necesita saber programación... pero es un lenguaje muy simple comparado con C/C++.

El proplema del Mugen y del RPG_Maker es que estos programas no tienen el codigo fuente disponible por lo que es imposible portarlo.

De momento en GP2X tienes un port del BOR (Beats of Rage) que es una especie de Mugen pero para juegos tipo Streets of Rage para el que no es necesario saber programar.

Byes

Hokutoy como va tu SOR tactics????????? es k me pasaste unas fotos y me iciste la boca agua :D

Hokutoy
15/01/2006, 19:29
A ver si me pongo a ello... ahora que la beta del Fenix ya va la mar de bien supongo que podré ponerme a ello.
Aunque tiene pinta de que aún tardará... sorry. ;)

doble-h
15/01/2006, 19:49
A ver si me pongo a ello... ahora que la beta del Fenix ya va la mar de bien supongo que podré ponerme a ello.
Aunque tiene pinta de que aún tardará... sorry. ;)

para k plataforma sera :rolleyes:

saludos

Hokutoy
15/01/2006, 21:02
Pues es principio para GP2X debido a la gran cantidad de RAM necesaria para cargar todos los FPGS de personages etc... aunque casi seguro que una version apañada pa GP32 se podrá hacer... no me voy a olidar de la blanquita así como así.

:)