Ver la versión completa : Dudas sobre punto de acceso wifi...
Muy wenas... resulta k yo solo tengo un pc en mi casa.. (weno tengo 2 pero el otro es una mierda y encima esta roto) y kiero krear un punto de acceso en mi casa para poder usar el wifi en la psp y en la xbox 360 (con el adaptador wi-fi en esta última). Así es ke me gustaria saber la forma más simple y sencilla de crear un punto de acceso en mi casa. Por cierto he visto el adaptador wi-fi ke nintendo ha sacado para la nds, y por lo ke he leido este aparato, lo ke hace es crear un punto de acceso en la casa, asi es ke me gustaria saber si esto me serviria, en caso de k no... ¿hay algun aparatito similar a este?, es decir k se conecte directamente al pc mediante usb.
Espero no haberos rayado muxo... jejeje... pero eske no tengo ni p00ta idea de esto.. jeje
Salu2, y gracias de antemano :brindis:
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: .... enga contestar, ke me voy a acostar dentro de na... y mañana cuando me levante, me ire de compras... si me lo decis... jejeje... podre comprar lo ke necesito..
Muxas gracias. :brindis:
¿ Usas un modem adsl ?
Si es asi, lo mejor será que lo cambies por un router adsl wifi.
Si ya tienes router adsl wifi no hace falta que compres nada, y si usas modem de 56k te puedes pillar un router sin adsl pero con wifi; te puede servir un router de pasarela dsl con wifi ( belkin tiene uno o dos modelos ).
El wifi de nintendo no creo que sirva para lo que tu quieres hacer, y con una tarjeta wifi usb, pci o pcmacia tal vez podrias hacerlo en modo ad-hoc, pero no estoy muy seguro de ello.
Mi consejo: comprate un router adsl con wifi; aunque no tengas adsl te servirá igual.
puf.... no entiendo tu idioma... XDD.. amos a ver, yo tengo ono banda ancha a 4 megas.... ¿ke hago, me compro el router?.. Perdon por las dudas pero eske pa esto de conexiones, internet, etc, soy muuyyy torpe.
Salu2 y gracias por responder ;)
puf.... no entiendo tu idioma... XDD.. amos a ver, yo tengo ono banda ancha a 4 megas.... ¿ke hago, me compro el router?.. Perdon por las dudas pero eske pa esto de conexiones, internet, etc, soy muuyyy torpe.
Salu2 y gracias por responder ;)
Estas intentando conseguir algo que aun sabiendo es relativamente complikado de hacer, sin conocimiento alguno del tema. Aun con nuestra ayuda no podriamos resolverte cosas que hay que hacer in situ, lo que probablemente te lleve a un cacao mental que no ayudará nada. Mi consejo es que te cojas a tu amigo el informatiko (todos tenemos uno) y le pidas que se pase 2 tardes por tu casa a hacertelo.
Estas intentando conseguir algo que aun sabiendo es relativamente complikado de hacer, sin conocimiento alguno del tema. Mi consejo es que te cojas a tu amigo el informatiko (todos tenemos uno) y le pidas que se pase 2 tardes por tu casa a hacertelo.
Estoy de acuerdo contigo; mejor que se informe bien antes de gastar su dinero.
Por cierto, ono es cable, ¿no?
Saludos.
Debes poner un router con entrada WAN RJ45 ( en algunos sitios los llaman "neutros") y que tenga el punto de acceso integrado ( o en su defecto un router normal y un punto de acceso conectado a este). Por poner un ejemplo el Linksys WRT54G te vendría bien y está dando muy buen resultado ( es una marca de Cisco ). Simplemente tendrias que conectarle el cable modem de ONO al puerto WAN y apagar el modem un momentito y volverlo a encender ( debe cojer la nueva MAC pues tiene la de tu PC y tiene que cojer la del router) y simplemente conectarte al router mediante cable o por wireless; te recomiendo que pongas algún tipo de seguridad para no darle acceso a internet gratuito a tus vecinos :P
Saludos
Gracias a todos por responder.. :brindis: . ¿Por cierto, si voy a la fnac, y le pregunto a los chavales k estan allí me sabrán responder..??
^MiSaTo^
15/01/2006, 20:05
Gracias a todos por responder.. :brindis: . ¿Por cierto, si voy a la fnac, y le pregunto a los chavales k estan allí me sabrán responder..??
juas, si es en Madrid, la mayoría no tienen ni idea la verdad