PDA

Ver la versión completa : Cineansia!! Saikano La Pelicula !!

esp3tek
14/01/2006, 22:25
lo que acabo de ver,

:asomb: :asomb: :asomb:

el trailer de la pelicula de Saikano por actores reales, y me parece que va a ser tan dulce y lacrimogena como la serie

os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/w/Saikano?v=rF-eAKUVSpE&search=saikano

por los que no lo recordabais o no lo sabiais, esa serie se ha compartido por el grupo de encoders de gp32, y es una gozada XD preparad paquetes de clenex, hasta el mas duro va a llorar XDD

Yota_
14/01/2006, 22:36
Uy...ese frame final, con "algo" saliendo de la tierra y tan pocas cosas en el horizonte... me parece que me suena xD

otaku_chobits
14/01/2006, 22:45
personas reales? q asco.

En serio, las pelis japonesas, basadas en animes, que luego se hacen con personas reales suelen ser pestosas. Creo que es una peta ya que el anime es la ostia, que no la caguen por dios!!! >___<

PD: estoy encodando las ovas pa gp2x, a ver si tengo de una p00ta vez internet pa subirlas ****, q rabia macho.

esp3tek
14/01/2006, 23:09
POR EL AMOR DE DIOS, QUIERO LAS OVAS, ME QUEDE TO TIRAO con to lo ke se saco, me faltan las pelis esas que no estaban en el pack

pofavooo subelas!!!!

xenon
14/01/2006, 23:25
Sinceramente, no tengo ni idea de que serie hablais :D

Sprunkie
14/01/2006, 23:56
Tendré que ir al carrefour por una 3x2 en klinnex, tiene muy buena pinta pero mejor que el anime no creo que este. ¿Sabéis si el manga esta en español? Yo e preguntado en la papelería que tiene algunos manga en mi ciudad y ni lo conocen.

esp3tek
14/01/2006, 23:58
va a ser que no, no esta licenciada aqui