PDA

Ver la versión completa : ¿Hay control de volumen en Fenix? (También mapeo de botones)

Puck2099
14/01/2006, 19:54
Hola,

Estoy preparando la próxima Beta2 y tengo algunas dudas que me gustaría me contestara alguien que entienda de Fenix.

¿Hay algún comando de Fenix que permita subir y bajar el volumen del juego?

Me interesa saberlo porque, si lo hay, dejo los botones de VOL- y VOL+ mapeados a alguna tecla del teclado para que cada uno haga lo que quiera con ellos, pero si no hubiera forma de hacerlo, ya me encargaría yo de que dichos botones funcionaran solo como control de volumen.

Saludos

Puck2099
14/01/2006, 20:40
Vale, acabo de ver que sí hay funciones para hacerlo mediante el Fenix, así que mapearé los controles de volumen como botones cualquiera y que luego cada uno haga lo que quiera con ellos :)

TRaFuGa
14/01/2006, 22:10
Yo pienso que deberias de dejarlos para subir y bajar el volumen....así los programadores se ahorrarian codigo,y kedaria todo mejor...
Es solo una opinion ;)

Drumpi
14/01/2006, 23:02
Y por que? ya son dos botones más que se pueden usar para lo que el programador quiera. Otra cosa es que alguien haga un proceso que controle el volumen usando los botones y lo publique para que la gente lo use.
Otra cosa es que los botones del volumen no sean cómodos para jugar.