Ver la versión completa : ¿Cual es el ataque mas bastardo/Bestia de la historia de los videojuegos?
Luisodin
14/01/2006, 19:46
Aver si todos pensamos parecidos. ya sean RPGs, juegos de lucha, Beat'em Ups, Shooters,...
Para vosotros. ¿cual es el ataque màs bestia de la historia?
Para mi sin duda alguna es SUpernova, by Sephiroth, Final Fantasy 7, un ataque que dura varios minutos. Un cometa que atravesa toda la galaxia viendose como atraviesa cada planeta del sistema solar con ese fondo tan espectacular que le da la cancion One Wing Angel. Como muchos sabreis acaba impactando contra el grupo, desencadenando una supernova.
Puede que no sea el que mas vida quita en un RPG ( Solo hay que ver a Eden en el FF VIII, o muchos ataques del FF X, pero si es el mas bastardo, por el regalito que nos lanza.
Los caballeros de la mesa redonda del FFVII tambien es bastante bestia, aunque no llega al nivel de bestialdad del supernova
Los combos que se hacen para matar a arma ruby no son los mas bestias pero no veas si son trabajosos...
"Piedra, Papel, Tijeras" de Alex Kid in Miracle World (Master System), con una sola mano (con sólo dos dedos a veces) es capaz de derrotar a cualquier enemigo :D
"Piedra, Papel, Tijeras" de Alex Kid in Miracle World (Master System), con una sola mano (con sólo dos dedos a veces) es capaz de derrotar a cualquier enemigo :D
:rever: :rever:
otaku_chobits
14/01/2006, 20:24
Pues el DreamCombo de mi mazo en el Jump Super Stars no esta nada mal :D Saco unos 100 de daño. Luego yo flipaba con Gotruks en el Jump super stars, con sel segundo ataque especial (vamos X y arriba) que invoca a los fantasmillas, si los invocas todos y tienes al enemigo al lado rebientas con 90 de daño.
Y luego, el mismo Gotruks en el DBZ 22 Ultimatle Battle de PSX, en que hace un combo con miles de "kame's" y si te pilla te deja lelo. Tambien me gusto la Bola desctructiva de Goku en Final Bout (esa que se esta media hora preparandola xD)
Saludos
PD: No son los más bestias, pero estan muy guapos xD
La cosa estaria entre iori con su combo de 4 hostias en combinacion con su truco que tira al suelo y hace de todo al incuto que caza(mola por que en mitad del especial te mira:p.
El otro que mas me impresiona es el de akuma que se queda la pantalla en negro y te hace un hit combo de 45 hostias a oscuras ni lo ves, por la vida que quita yo diria que te hace una sodomizacion sin vaselina y te la mete y saca completamente 45 veces, de ahi que lo haga a oscuras, el chico es muy timido...
|Wesker|
14/01/2006, 20:40
El otro que mas me impresiona es el de akuma que se queda la pantalla en negro y te hace un hit combo de 45 hostias a oscuras ni lo ves, por la vida que quita yo diria que te hace una sodomizacion sin vaselina y te la mete y saca completamente 45 veces, de ahi que lo haga a oscuras, el chico es muy timido...
Sin duda tambien voto por este, es el Shun Goku Satsu tambien llamado Instant Hell Murder o The Raging Demon :D
final fantasy 6, el atake de shadow con las monedas...lanzaba como kien lanza cuxillos las monedas k tuvieras en el inventario xD...a mas dinero, mejor atake...si eras rico era un atake DEMOLEDOR jajaja
La cosa estaria entre iori con su combo de 4 hostias en combinacion con su truco que tira al suelo y hace de todo al incuto que caza(mola por que en mitad del especial te mira:p.
Cuál es el combo al que enlazas la "Magia grande" (super special)???.
En los KOF siempre me cojo a iori y este combo no me suena (soy bueno o muy bueno manejandole, pero me falta saberme los combos cojonudos que tiene en las distintas ediciones)
neostalker
14/01/2006, 21:03
Pues para mí el ataque más burro q hay en un juego aparece en Caballeros de la Antigua República 2. El ataque en cuestión nunca aparece en pantalla pero sí en el argumento. Lord Nihilus, el señor sith es capaz de alimentarse de la Fuerza y elimina la conexión entre los seres vivos y la misma, por lo cual la misma vida es imposible de mantener. Es decir, este poder mata a todos cuantos habitan en un planeta, incluida la vida animal y vegetal al desvincularlos de la Fuerza al mismo tiempo q alimenta el poder del Lord Sith.
No será tan espectacular como la supernova del FFVII pero es una muerte segura, cruel y absoluta.
Ya podéis mearos en los pantalones... MUAJAJAJAJÁ! :demonio: :demonio: :demonio:
Para ataque bueno la zurraspita que le echa naruto a kiba ern el examen de chutmin
thanatos
14/01/2006, 21:10
No tenéis ni **** idea. Lo más bastardo de la historia de los videojuegos es el puñetazo a los huevos abriéndose de piernas de Johnny Cage en Mortal Kombat.
LukStarkiller
14/01/2006, 21:11
Yo recuerdo a uno de DragonBall que jugue en SNES en casa de un colega, (el problema es qeu no recuerdo cual) en el que con SonGohan de mayor hice un megaatacke de la ostia (solo machaque el control ya que era la primera vez que lo cogia XD) y de repente mate de un atacke al colega y me salio el presentador diciendo noseque que no entendimos, rollo has hecho un superataque XD
En mi vida he visto aprtida mas rapida:
(nor ecuerdo comoc omenzaban pero fue tipo...)
READY, FIGTH, 1,2,3... WINNER xD
El colega que ya llevaba cn el juego varias semanas se quedo perplejo prque no sabia que habia ese ataque y eso que el tio era un viciado a los DB de la ostia, la verdad nunca lo repetimos XD
El otro ataque muu bestia fue una vez que jugabamos al Goldeneye los cuatro colegas de siempre y a saber como pero nos matamos todos a la vez sincronizadamente, fue tal la emocio que de un tiron al mando la consola cayo del mueble, raramente nos e bloqueo, pero a partir de entonces en akella partida cuando lanzabas las minas de proximidad se quedaban volando en el aire cuando las lanzabas (elc olega tambein lo consiguio otro dia pero a saber como, seria que el cartuicho taria algo jodido a saber)
Molondro
14/01/2006, 21:19
Puede que no sea el que mas vida quita en un RPG ( Solo hay que ver a Eden en el FF VIII...
Soy yo el único que invocaba al GF y me iba a la cocina a prepararme un bocata de nocilla?
El mejor el rayo de pikachu xD.
Bestia no sé, pero bastardo era y mucho eso que hacía Jiglipuf (o como se escriba) en el Smash Bross de la 64 en el que no recuerdo muy bien como, se quedaba sobando al lado del contrincante y éste salía despedido del escenario con la misma fuerza que si le hubieses azotado con el bate de beísbol aquel bestia.
Bueno, y las Holy Bombs de los Worms ni te cuento. xDD
PrincipeGitano
14/01/2006, 21:26
el del final del primer monstruo en el last battle de mega dirvive
Jo, nadie ha dicho los fatalitis del mortal combat, esos ke te arrancaban la cabeza, o te tiraban contra unos pinchos o te arrancaban el corazon, eso si ke es bestia...
MaRcMa99
14/01/2006, 21:47
ver a kirby caer en forma de piedra encima de samus, link y donkey kong i enviar a les 3 volando al otro mundo no tiene precio :lovegps:
Y que pensais del Manhunt?
Aun asi, el bicho mas bestia que se me ocurre ahora... el pequeño kirby.
No!! Mejor me quedo con Max!! (el conejito, claro)
Algunos puñetazos del time killer del mame, q cuando te das cuenta te falta un brazo en medio de la partida y sigues jugando [wei] [wei]
Bueno, y las Holy Bombs de los Worms ni te cuento. xDD
HOooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ q cieto jugando con un colega y q te aparezca la Holy era la ostia no solo por escuchar la bombita con el sonido celestial ese si no por los gritos de tu colega q a la vez q te dice cabronnnnnnnn esta descojonandose (Porq la verdad era diverido rebentar la bomba jejeje :D )
Herman Toothrot
14/01/2006, 22:16
Qué me decís del Haoh Sho Kuo Ken (Super Death Blow) del Art Of Fighting 1 de NEO GEO ? ....*****, barría toda la pantalla y quitaba 3/4 de la energía del rival.
:fumeta:
Las Banana bom del Worms 1 o el BFG del quake 2 eran la crema
Las Banana bom del Worms 1 o el BFG del quake 2 eran la crema
Juas, la BigFuckingGun(tm), eso me recuerda a algo
:D :D :D
ooooo en el worms world party un amigo con una holy y muchas minas me quito 362 de vida sin caer al agua. Es el record de mi casa jajajaja
el mejor es el atake especial de la tia del alien storm de MD XDDD cae un misil nuclear tipo skud y pèta todo el mapa XDDDD
Luisodin
15/01/2006, 00:14
O cualquier ataque del God Of War.
En el Final 8 y Final 9 se pueden acortar las animaciones de las summons
Uno de los fatalities del MortalKombat de Megadrive. Uno de los robots se abria un compartimento, caian unas bolitas y al segundo siguiente el mundo explotaba. Precioso.
Hohoho! Es muy bruto pero eso es un combo, no un ataque propiamente... El ataque más bestia es, sin duda, el famosisimo y ya mítico Galactica Phantom de Ralf (que hace poco era un movimiento normal y corriente, no un DM...) :babea: [wei]
Molondro
15/01/2006, 06:59
Uno de los fatalities del MortalKombat de Megadrive. Uno de los robots se abria un compartimento, caian unas bolitas y al segundo siguiente el mundo explotaba. Precioso.
Ooooh, a mi me encantaba el de uno de los robots, que se le abría el pecho y sacaba como una especie de pinzas, enganchaba al otro luchador y lo comprimía... Eso es imaginación y lo demás son tonterías xDDDD
La foto no tira... pongo otra
http://perso.wanadoo.fr/neogeospirit/images/fatalfuryspecial_photo3.jpg
Es una imagen del Mega-Kame de Wolfgang Krauser que de pequeño el ****** imponia lo suyo... jejeje
http://www.mobygames.com/images/shots/original/1128212324-00.png
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
http://www.mobygames.com/images/shots/original/1128212324-00.png
Pego link que no deja linkear la imagen
Tampoko va en link
Cualquier ataque de TIMESTOP + WISH en RPGs con reglas AD&D :D:D:D
Cualquier ataque de TIMESTOP + WISH en RPGs con reglas AD&D :D:D:D
WISH -> Instant but painful and colourful dead in a pit full of cute bunnies dressed as mariachis ^^
Sin ninguna duda, la pistola que usa KOS-MOS en el Xenosaga 1 para descubrir la ubicacion de la nave Song of Nephilim. A una pistola laser pequeña le mete un cartucho que hace que se convierta en un pistolon de 100 metros de largo que dispara unos pepinos inmensos xD
No he sido capaz de encontrar la foto del arma que digo, asi que la saco con su artilleria ligera xD
http://www.dignews.com/admin/screenshoot/kos_mos.jpg
El baneo de Propeller con el poder del cabello nasal; fulmina a los trolles que es un primor :D
Saludos.
Topochan
15/01/2006, 07:58
El especial de akuma "nexus!" que te pegaba ondonada de ostias y ni las olias, y el especial de orochi del kof97 que iluminaba la pantalla y casi te mataba. Por no hablar del combo infinito que todo el mundo se conocia de king del teken3 (demostrando el juego su nivel tactico, una vez mas [wei6] )
Por no hablar del combo infinito que todo el mundo se conocia de king del teken3 )
Iluminame maestro!!!???
(demostrando el juego su nivel tactico, una vez mas [wei6] )
vamos a ver si nos aclaramos de una vez. El tekken NO NUNCA JAMAS ME NIEGO es y/o será un juego de lucha. Ni te plantees siquiera si es un juego de lucha sin estrategia. El Fahrenheit: Indigo Prophecy se encuentra al mismo nivel de juego de lucha que el tekken, es decir aporrear botones al azar para ver lo que pasa en la escena, que ya está predefinido (en el F:IP los botones te los decia la maquina, en el Tekken te dejan un poko mas libre).
Ay si hubieran limado el KOF:Maximum Impact hasta hacerlo algo bueno, que no andaba tan lejos de ser jugable y estaba a medio camino de la conversión perfecta de los juegos de lucha a las 3D (el sistema "base" estaba adaptado más o menos, faltaba añadirle la 3ª dimensión de forma correcta, 30 personajes y que hubiera un salto alto para hacer los phoenix arrow y cosas asi). Pero ya se sabe la Sony-Way manda, compra una licencia, ponle mejores grafikos y dale bombo en tus revistas adictas.
PD: F:IP, el juego que me duró un dia pero que que ha cambiado mi forma de ver los juegos.
enkonsierto
15/01/2006, 09:04
Cualquier super combo con o sin combinar del marvel vs capcom 1 o 2...
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/eurogamer/4184/dec027b.jpg
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/eurogamer/4184/dec0210b.jpg
http://justice.cs.loyola.edu/~cmwolfe/images/mvc2pic2.jpg
Cualquier super combo con o sin combinar del marvel vs capcom 1 o 2...
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/eurogamer/4184/dec027b.jpg
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/eurogamer/4184/dec0210b.jpg
http://justice.cs.loyola.edu/~cmwolfe/images/mvc2pic2.jpg
Que raro que no hubieran salido antes... Estos eran bestias bestias :D.
Para bestia bestia la esopeta del resident evil, como petavan las cabezas... aunque no sea tocho... y la bomba SUPER banana de los worms a maxima potencia en las opciones, la tiravas recta hacia arriba y cuando caian todas las bananas esparcidas, las hacias explotar... eso se cargaba casi el mapa entero (y todo lo que habitava en el) xDD
Yo uno q recuerde asi muy basto, era en el Grandia 2, el BA-BOOM, q caia una gotita de liquido en el suelo, y despues salia la imagen del mundo y una pedazo explosion tipo bola de dragon en los dibujos.
Hohoho! Es muy bruto pero eso es un combo, no un ataque propiamente... El ataque más bestia es, sin duda, el famosisimo y ya mítico Galactica Phantom de Ralf (que hace poco era un movimiento normal y corriente, no un DM...) :babea: [wei]
He consegido que mis amigos odiasen a ralf gracias a ese ataque... eso si que es demoledor... Es una pena que ralf haya empeorado tanto del 97 en aelante. Hablando del grandia 2, me molaba la impact bomb.
Para bestia bestia la esopeta del resident evil, como petavan las cabezas... aunque no sea tocho... y la bomba SUPER banana de los worms a maxima potencia en las opciones, la tiravas recta hacia arriba y cuando caian todas las bananas esparcidas, las hacias explotar... eso se cargaba casi el mapa entero (y todo lo que habitava en el) xDD
Mi record con una de esas es matar 11 worms, 8 de los enemigos y 3 mios... pero como me quedó uno, gané el combate
mmmmmmmmmmm. Y q me dices del armagedon del worms world party???? por no hablar de burro............... q risas el burro [wei4] [wei4]
jodo como madrugamos por aqui jajaja