PDA

Ver la versión completa : Descargando Roms en Revolution, ¿ Hay truco ?

LordPorremon
14/01/2006, 18:35
Todos sabemos lo de la retrocompatibilidad de la Revo, te bajas un juego de la página de Nintendo, lo metes en la tarjeta y te vicias.

La pregunta es: ¿ Los juegos van encriptados de la misma forma o tienen algún tipo de protección que los diferencie de los q nos bajamos del emule ?

Es por q a lo mejor Nintendo nos está colando una máquina con emulador de NES, de SNES y de N64 de gratis...........

Luisodin
14/01/2006, 19:17
Todos sabemos lo de la retrocompatibilidad de la Revo, te bajas un juego de la página de Nintendo, lo metes en la tarjeta y te vicias.

La pregunta es: ¿ Los juegos van encriptados de la misma forma o tienen algún tipo de protección que los diferencie de los q nos bajamos del emule ?

Es por q a lo mejor Nintendo nos está colando una máquina con emulador de NES, de SNES y de N64 de gratis...........
SI fuera asi habria algun problema? es su consola, y son emus de sus consolas y su soft... no se que pegas hay que ponerle a eso...

^MiSaTo^
14/01/2006, 19:19
no creo q sean las típicas roms del emule ...

MaRcMa99
14/01/2006, 19:19
y si nos coloca sus emus seguro que son 100% compatibles y van al 100% sin frameskip...así que...

si te venden un producto (juego de N64 o SNES o NES) y este funciona perfecto...donde esta el problema si lo hacen por emulación?

Saludos

chipan
14/01/2006, 19:29
Yo creo que lo que quiere decir, es que en lugar de pagar por las descargas quiere usar el emule para bajar los juegos, y luego jugarlos en la consola.
Igual no son exactamente iguales, pero es probable que aparezca un conversor

hokori
14/01/2006, 19:36
Los juegos de nes y snes deberian ser gratuitos,despues de tanto tiempo...
tendrian que ser abandonware :babea: :babea:

otaku_chobits
14/01/2006, 19:46
Es lo que esta haciendo, nos cuela emuladores de NES y SNES gratis, pues dijieron que las consolas anteriores a N64 los juegos te los podrias descargar gratis. Aun asi yo me pienso meter unas viciadas a la 64 que tranki. Siempre me gusto y si ahora saco los juegos a 2~3€ pues regalaos

sicario
14/01/2006, 19:47
tendrian que ser abandonware :babea: :babea:

Yo tenia entendido k todas las descargar pa la Revo seria gratis, no es asi????? El Sicario.

otaku_chobits
14/01/2006, 19:58
tendrian que ser abandonware :babea: :babea:tengo entendido que seran gratuitos

EDIT: Solo los juegos de consolas anteriores a la 64 seran gratuitos

hokori
14/01/2006, 20:05
eso dicen...
pero luego...
ojala fuera asi!!!

Yataran
14/01/2006, 20:19
Si el emulador de N64 va perfecto... No me importaría nada pagar algo por algunos de sus juegos (pero sin pasarse, oiga).

LordPorremon
14/01/2006, 20:32
Lo que quiero decir es si Nintendo va a hacer algo para q no le demos gato por liebre con las roms de Revolution.

Yataran
14/01/2006, 20:50
Algo creo haber leido de que los ficheros iban a estar encriptados.

ilarri
14/01/2006, 20:54
a<lgo hara nintendo para k comodamente la gente no meta sus roms en la consola y a xutar, y ellos mirando y perdiendo sus eurillos =)...creeme, algo haran al respecto, de brazos cruzados no se kedaran no...xD

Y al retrocompatibilidad, no teniendo el hardware fisicamente hablando, dentro de la consola, sera EVIDENTEMENTE hecha por emulacion, pero no os preocupeis, esto no es como mocosoft, k en su xbox 360 hay lista de compatibilidad con xbox normal casi juego a juego (mono emuladores)...aki nintendo sacara EL emulador.

Seguro k tiene a un ekipo de pros programando el emulador mas estable, rapido, fiable, y mas cercano a lo k fueron estas makinas, desde sonido a control.

x cierto, si sale emu de n64 ...sacaran consecuentemente un mando estilo n64 para revolution no? ;)

efegea
14/01/2006, 21:04
x cierto, si sale emu de n64 ...sacaran consecuentemente un mando estilo n64 para revolution no? ;)

Hombre, van a sacar un mando clásico parecido al wavebird, y al recopilatorio zelda en gamecube se podia jugar bastante bien al OoT :)

LukStarkiller
14/01/2006, 21:05
tengo entendido que seran gratuitos

EDIT: Solo los juegos de consolas anteriores a la 64 seran gratuitos

los de antes de la N64?
Pues ahora que se hablaba de que SEGA ha hecho un contrato con Nintendo para la distribucion de juegos tendremos Master, Megadrive y Saturn? :babea:

ChAzY_ChaZ
14/01/2006, 21:16
yo estoy casi convencido de ke utilizará cosas propias(roms y emus) y aparte eso espero, por lo que siendo así nos asegurará una compatibilidad y funcionalidad perfecta :)

EDIT: Por otra parte, si habrá que pagar por las roms, no lo veo tan mal, de esta forma pagaremos por nuestras roms indispensables y a las que verdaderamente jugaremos. Decir la verdad, al tener tropecientas roms en un emu jugais a todas??? o solo a dos? por eso mismo lo digo

WinterN
14/01/2006, 21:33
Una cosa a tener en cuenta también es que si ponen roms gratuitas de NES y SNES, si serán sólo de juegos 100% nintendo o también estarán los juegos desarrollados por otras compañías como Capcom o Konami, etc...

MaRcMa99
14/01/2006, 21:48
Hombre, van a sacar un mando clásico parecido al wavebird, y al recopilatorio zelda en gamecube se podia jugar bastante bien al OoT :)

no es el wavebird compatible con la revo directamente?

efegea
14/01/2006, 21:51
no es el wavebird compatible con la revo directamente?

Si pero el wavebird no detecta el movimiento y lo que va a traer la revolution se acopla al mando de revolution para añadir esas funciones extras :)

Ojala los juegos clásicos vengan ligeramente modificados para soportar las funciones extras de revolution. Entonces si valdria la pena pagar unos euros por ellos

alberdi
14/01/2006, 22:03
nintendo no ha dicho precios, pero tampoco ha comentado que los juegos anteriores a n64 sean gratuitos. El último rumor hablaba de 3€ los de nes y 20€ los de n64, aunque yo no le doy credibilidad.

otaku_chobits
14/01/2006, 22:54
los de antes de la N64?
Pues ahora que se hablaba de que SEGA ha hecho un contrato con Nintendo para la distribucion de juegos tendremos Master, Megadrive y Saturn? :babea:Saturn? eso seria la ostia, pero de ahi a que lo hagan...

Si pero el wavebird no detecta el movimiento y lo que va a traer la revolution se acopla al mando de revolution para añadir esas funciones extras :)

Ojala los juegos clásicos vengan ligeramente modificados para soportar las funciones extras de revolution. Entonces si valdria la pena pagar unos euros por ellosLo del mando no es oficial, puede que sea un fake, tambien existe una escopeta que se le acopla el mando ideal para juegos FPS. Pero eso tampoco es confirmado y tienen la pinta de fake puro y duro.

En cuanto a los juegos, no esperes que esten modificados, demasiado trabajo.

He oido que en principio no esta todo el romset de nes, snes, n64... sino que habra los mas famosillos, o solo los de nintendo, aun no se ha dicho nada de juegos de otras empresas.

Saludos

doble-h
14/01/2006, 23:30
pero en la revolution tambien habra juegos propios, no? para la revolution juegos nuevos.

saludos

|Wesker|
15/01/2006, 00:23
Lo del mando no es oficial, puede que sea un fake, tambien existe una escopeta que se le acopla el mando ideal para juegos FPS. Pero eso tampoco es confirmado y tienen la pinta de fake puro y duro.

Saludos
Esas imagenes eran montajes de IGN, como lo que han sacado ahora de los menus.

WinterN
15/01/2006, 00:38
una pregunta parecida a la que puse antes: ¿Queeis que pondrán el romset completo, o sólo unos pocos juegos selectos?

Por otra parte opino que serán roms encriptadas de tal forma que ni valgan para otros emuladores, si se podrán usar roms de toda la vida en la Revo.