PDA

Ver la versión completa : Duda sobre el ScunnVm 0.5.1 ALPHA

estrella5
14/01/2006, 17:35
He metido esta nueva versión del ScunnVm porque admite música en los juegos, pero lo que no puedo es salvar partidas.
Doy a guardar partida, la guardo y me dice que la ha guadado bien..., incluso el mismo graba partidas automaticamente..., pero luego cuando vas a cargar alguna, todas las posiciones están vacias. Es decir que no ha salvado nada ni las autosave.

chipan
14/01/2006, 19:38
Creo recordar... que para que salve de verdad, hay que salir del scummVm ANTES de apagar la consola; se ha hecho así para ahorrar escrituras en la SMC ya que éstas son limitadas.

Theodorus
14/01/2006, 19:50
A mi tambien me pasa....yo lo q hago es guardar la partida de vez en cuando, hasta q no se pueda (deja de aparecer en la lista). Entonces reinicio la gp32, cargo el scummvm y....sorpresa! aparecen las ultimas partidas q tenia guardadas :D

estrella5
15/01/2006, 00:12
Lo de salir del scummVm antes de apagar me parece buena idea.
Y lo de apagar y volver a encerder la maquinita cuando ya no te deja grabar.., lo probaré.
En cualquier caso es un programa un poco raro, porque ahora me ha grabado 3 partidas estupendamente y luego las he cargado sin problemas.
El anterior ScummVm era + estable..., pena que con el Monkey 1 no admitía musica.
Por cierto he intentado poner el Tentacle y el Sam&Max con Voces y va todo leentísimo y las voces muy confusas. Vamos que mejor jugar sin voces.
¿Sabeis como se puede juagar al SAM&Max solo con música pero sin vioces..., porque el archivo incluye voces y música y no sé como quitar las voces para jugar solo con música???.