Ver la versión completa : Duda sobre el ScunnVm 0.5.1 ALPHA
estrella5
14/01/2006, 17:35
He metido esta nueva versión del ScunnVm porque admite música en los juegos, pero lo que no puedo es salvar partidas.
Doy a guardar partida, la guardo y me dice que la ha guadado bien..., incluso el mismo graba partidas automaticamente..., pero luego cuando vas a cargar alguna, todas las posiciones están vacias. Es decir que no ha salvado nada ni las autosave.
Creo recordar... que para que salve de verdad, hay que salir del scummVm ANTES de apagar la consola; se ha hecho así para ahorrar escrituras en la SMC ya que éstas son limitadas.
Theodorus
14/01/2006, 19:50
A mi tambien me pasa....yo lo q hago es guardar la partida de vez en cuando, hasta q no se pueda (deja de aparecer en la lista). Entonces reinicio la gp32, cargo el scummvm y....sorpresa! aparecen las ultimas partidas q tenia guardadas :D
estrella5
15/01/2006, 00:12
Lo de salir del scummVm antes de apagar me parece buena idea.
Y lo de apagar y volver a encerder la maquinita cuando ya no te deja grabar.., lo probaré.
En cualquier caso es un programa un poco raro, porque ahora me ha grabado 3 partidas estupendamente y luego las he cargado sin problemas.
El anterior ScummVm era + estable..., pena que con el Monkey 1 no admitía musica.
Por cierto he intentado poner el Tentacle y el Sam&Max con Voces y va todo leentísimo y las voces muy confusas. Vamos que mejor jugar sin voces.
¿Sabeis como se puede juagar al SAM&Max solo con música pero sin vioces..., porque el archivo incluye voces y música y no sé como quitar las voces para jugar solo con música???.