PDA

Ver la versión completa : probelmas con las roms de los emuladores

reinraus
14/01/2006, 18:14
Me he dado cuenta que la gp32 es un poco quisquillosa con los formatos de los archivos.

Creo que deben estar en formato de 8+3 (8 de nombre y 3 de extension) y ademas en minusculas (para el caso del emu de game boy). El caso es que tengo miles y miles de roms de diferentes plataformas y no están en formato 8+3 y algunas en minusculas. He probado con programas de renombrado maxivo de ficheros pero no me dan el resultado esperado. Entonces mi pregunta es ¿hay alguna forma más rápida y efectiva de poner bien esos ficheros?

¿hay elgun firmware que soporte nombres largos de ficheros para los emus?

Karkayu
14/01/2006, 20:23
Eso es porque usas el PCLINK o el GPManager para pasar las roms.
Usa un lector de tarjetas.
Si no tienes el lector, usa la aplicacion PHODRIVE 0.3 que hace que el windows XP te reconozca la GP32 como un disco duro externo (Leete las instrucciones de como se usa bien).

Yo no he renombrado nunca ninguna rom. Las metos tal cual me las bajo.

Un saludo
:brindis:

K-Navis
14/01/2006, 20:32
Bienvenido.
Por lo ke dices,imagino ke estas usando el gpmanager.Primero tiralo a la basura y descargate el phodrive ke esta en este hilo http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20670.
Tambien tienes el pclink hacked,ke admite mas caracteres en los nombres.
Lo mas recomendable es comprar un lector de tarjetas,ke no tienes ke conectar la gp,lo ke es muxo mas comodo y ahorras MUCHO en pilas.
EDIT:se me han adelantao por estar liando :D :fumeta: [wei5] [wei3] [wei4] [wei] :quepalmo:

sicario
14/01/2006, 21:47
Lector de tarjetas, sin duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Sicario.

ilarri
14/01/2006, 22:08
1-comprate un lector de tarjetas, los puedes encontrar por 9 euros usb compatibles con todo.

2-veras k te reconocera la tarjeta como un disco duro externo, asik no habra limite en los nombres de las roms.

3-si tiras de baratillo, esto es, necesitas para ya una solucion y no te puedes esperar al lector,utliza el phodrive para k el pc te reconozca la consola como un disco externo...pero tiraras de pilas a lo bestia y no es rentable.

4-tu otra opcion es instalarte el pc link hacked, una version k elimina errores de transferencias y ADEMAS elimina el limite de 8 letras =)

yo use la opcion 4 hasta k me pille mi lector de tarjetas, k escribe a la smc hasta 4 veces mas rapido, es mas fianble, no da errores y ademas es muy bonito jejeje (y no gasto en pilas con al gp32)

reinraus
15/01/2006, 23:39
Gracias por la info, la verdad es que me he instalado el phodrive en la gp32 (de momento tengo q salir del paso ya que no tengo lector de tarjetas) y se nota batante la diferencia de velocidad y el soporte para archivos largos.

un saludo.