PDA

Ver la versión completa : Futuros usuarios de PS3, estais de enhorabuena

pakoito
14/01/2006, 07:34
Si esta noticia es cierta me voy a estar descojonando un buen tiempo:

Sony se suicida. (http://forum.moddb.com/thread/14122/)

Mi comentario es jocoso, la notica parece real y os recomendaria leerla si pensais comprar la PS3

neostalker
14/01/2006, 07:47
Si esta noticia es cierta me voy a estar descojonando un buen tiempo:

Sony se suicida. (http://forum.moddb.com/thread/14122/)

Mi comentario es jocoso, la notica parece real y os recomendaria leerla si pensais comprar la PS3
Si mi opinión sobre $ony antes era mala, ahora sólo puedo decir q por lo menos me parto de risa :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Que ardan! [wei4]

LordPorremon
14/01/2006, 07:54
Juas juas juas, Sony se nos va a ir a la mierda por q con Nintendo Ds dando caña en las portatiles y Microsoft con su campaña de acoso y derribo a Ps3 en proceso en consolas de sobremesa...........

Y Nintendo a su bola con la revolution...........(como mola la jodia)
:brindis: :brindis: :brindis:

kiero
14/01/2006, 08:00
me parece bien ke sony toma medidas contra la pirateria ya que los juegos que se realicen para la playstation 3-y ke aprovechen la máquina- no deben ser precisamente baratos de realizar ,se hablan de que no habrá videojuegos que se lancen para esta máquina con un coste inferior a los 3 millones de euros...,tal vez con la playstation 3 tendremos juegos a una media de 80 euros y para sufragar los gastos de cada videojuego lanzado para ps3 hay ke combatir, por todos los medios legales que se pueda , el que la gente pueda piratear los juegos y que sean más caros aún...,aunque no me gusta nada eso de ke no se puedan alquilar los juegos...,el tiempo dirá...

pakoito
14/01/2006, 08:11
me parece bien ke sony toma medidas contra la pirateria ya que los juegos que se realicen para la playstation 3-y ke aprovechen la máquina- no deben ser precisamente baratos de realizar ,se hablan de que no habrá videojuegos que se lancen para esta máquina con un coste inferior a los 3 millones de euros...

Fallo 1

tal vez con la playstation 3 tendremos juegos a una media de 80 euros

Fallo 2

y para sufragar los gastos de cada videojuego lanzado para ps3 hay ke combatir, por todos los medios legales que se pueda , el que la gente pueda piratear los juegos y que sean más caros aún...,aunque no me gusta nada eso de ke no se puedan alquilar los juegos...,el tiempo dirá...

Por que sony vende mas consolas en españa que las otras 2? Porque todo el mundo sabe que una play se puede piratear, es innato a su condicion. La GC y la Xbox tb, pero a quién le importa, esas no se anuncian en partidos de la champions.
O mis amigos se han comprado la PSP para pagar los juegos?

LordPorremon
14/01/2006, 08:17
Fallo 1

Fallo 2

Por que sony vende mas consolas en españa que las otras 2? Porque todo el mundo sabe que una play se puede piratear, es innato a su condicion. La GC y la Xbox tb, pero a quién le importa, esas no se anuncian en partidos de la champions.
O mis amigos se han comprado la PSP para pagar los juegos?

Jode macho dices verdades como puños.....aunque yo no me compre la ps2 por lo de la champions, sino por el catalogo de juegos que tiene (y por q un colega me dejaba la Xbox y otro la cube)

bufess
14/01/2006, 11:22
Dios hace tiempo locke me vino contando eso y lo unico q se nos ocurrio decirle luiodin y yo fue: pero estas loco o q? vamos a ver una cosa es q intenten por todos los medios la pirateria pero asta cierto punto.
No se si os acordais d aquel anuncio q decia q la pirateria quita en españa miles de puestos de trabajo etc etc etc pos ahora con sus super bluray me parece q se van a qedar unos cuantos videclubs con reducion de gente jejej .

A parte de eso ¿¿¿¿Quien **** va a pagar 100 € por un juego q nunca a probado durante una horilla por lo menos??? yo no no haria esta claro yo reo q se han VUELTO LOCOS. :loco: :loco: :jod:

Por ccierto es gracioso ver el precio de las grabadoras y lectores de blur ray dicos virgenes de una capa a 20 € regrabables a 50€ lectores a 1800 € y la play a riñon y medio ........

pakoito
14/01/2006, 11:48
yo no me compre la ps2 por lo de la champions, sino por el catalogo de juegos que tiene

Amplio pero muy repetitivo. Parece un cartucho de estos de las NES clonicas con 500 juegos que en realidad son solo 20 pero modificados levemente. O crees que el juiced se diferencia del NFS:U? y legacy of kain del POP y del Devil May Cry?

alberdi
14/01/2006, 14:51
Esta noticia la leí hace mucho en eol, y era un bulo, no creo que nadie se atreba a hacer eso.

neostalker
14/01/2006, 17:50
Amplio pero muy repetitivo. Parece un cartucho de estos de las NES clonicas con 500 juegos que en realidad son solo 20 pero modificados levemente. O crees que el juiced se diferencia del NFS:U? y legacy of kain del POP y del Devil May Cry?
:rever: :rever: :rever:

Es la mejor comparación q he visto sobre la originalidad de los juegos de PS2. Bravo Pakoito :brindis:

chipan
14/01/2006, 18:12
No se si la noticia será un bulo o no; pero espero que sea cierta para esntarme a ver el batacazo que se pega sony.

Luisodin
14/01/2006, 18:20
NO es un bulo..... dios al fin veremos la caida de Sony (la de pasta que me voy a dejar en cerveza >__<)

ilarri
14/01/2006, 18:25
No tengo claro si es un bulo o no, y me importan bien poco las tiendas de alkiler, lo k no me gusta un pelo es la idea de que te compras tus juegos y SOLO van en tu consola...y cuando esta muera k? pasaras de comprarte otra, y todos los juegos a la basura....ni sikiera puedes rentabilizar tus compras revendiendo algunos juegos.Chapuzas.

lemure_siz
14/01/2006, 18:26
mmm,creo que no acabo de entender la noticia.Suponiendo que sea verdad,cosa que dudo ¿como puede diferenciar un juego usado de uno que no lo esta?por la encriptacion,vale pero...¿y si yo juego al Gran turismo 5 o 6 20000 veces,se supone que me dejara jugar pero porque,si ya esta mas que usado?.Ains,que me he levantao yo de espeso...

Herman Toothrot
14/01/2006, 18:31
Dios Mío....

Y qué será de la revista Sony Consolas, los centros Game, la web SonyStation......????

SE JODAN !!!!

[wei] [wei] [wei]

mortimor
14/01/2006, 18:37
Es un bulo como un piano (atentos a la frase :D:D:D).

El mercado de segunda mano eliminado directamente (a no ser que vendas la consola y los juegos de golpe), el alquiler... imposible (a no ser que se creen discos para alquiler que funcionen diferente, por limite de usos o algo asi,... va a ser que no), no poder jugar donde te de la gana con tus propios juegos (se acabo el compartir :)).... como que eso es absurdo.

De verdad que el fanatismo anti Sony a veces es muy casposo inventando cosas.

Yataran
14/01/2006, 18:43
A ver, si he entendido el texto dice lo siguiente:

- Vendes el pelo para pelucas, un riñón, un pulmón y parte de tus células madres para investigación para comprarte la PS3 y una pantalla de alta definición ya que, oh si, la PS3 es HD de verdad de la buena, no como la otra.

- Luego de sopesar el vender el otro riñón o prostiuirte (ya que el otro riñón te hace falta para vivir, o a lo mejor con una máquina de diálisis...) para comprarte algunos juegos, los colocas en la consola y esta lee algún tipo de código del disco que hace que lo reconozca.

- Según como entiendo la noticia, cada disco tendría que ir adjudicado desde fábrica para cada consola producida. O sea, tú te has comprado la PS3 con el código "Banana" y ahora tienes que ir a la tienda a comprarte el juego "DMC-MGS:Tag Tournament" codificado "Banana", que por lógica solamente tendría que haber uno solo en el mundo. Ahora, se te estropea la PS3 "Banana", y si quieres seguir jugando al juego tendrás que comprarte otra PS3, por ejemplo, "Kiwi" y el juego correspondiente "Kiwi".

- Esto, que es lo que entiendo de la noticia, me parece una total tontería por lo que por ahora no le doy demasiada fiabilidad al que escribió eso, no a que Sony esté desarrollando algo a escondidas. Si fuera así, tendrían que hacer tantos juegos como consolas sacaran, de todos los juegos desarrollados.

- Otra descabellada teoría sería que , supuestamente, algo mágico ocurre en el disco que hace que no pueda ser leido por otras máquinas... O sea, lo más lógico es que la unidad de disco de la PS3 será una "tostadora" que modificará algo en una pista para que otra consola no lo pueda reproducir. Cosa que, si no se hiciera bien, ya me vería toneladas de juegos de PS3 defenestrados por fallos en el "tostado".

dn@
14/01/2006, 18:45
Bienvenidos al DRM!
lemurez, sabrá q ES EL TUYO pq conocerá el código y será la primera consola en usarlo, las demas consolas no podrán pq al realizar el chequeo de la clave por inet no tendrán adjudicado el código, como has adivinado, tiene q estar conectada a internet para ENCENDERSE!!! desde luego, lo bien q me lo voy a pasar en unos meses XDDDDDDD

nandove
14/01/2006, 18:47
NO es un bulo..... dios al fin veremos la caida de Sony (la de pasta que me voy a dejar en cerveza >__<)

Sony no desaparecera, dejara su seccion tecnologica(ya que se hundira) y comprara la mahou para revivir :brindis: brindaremos con cerveza sony por la caida de sony :confused:

Yataran
14/01/2006, 18:49
Bueno, yo no pensé (ni tampoco me detuve a leerlo en el hilo :rolleyes:) que tuviera que estar conectado a Internet :D Puffff... Vaya porquerías... Y no lo digo por la piratería ni nada de eso, si no que no me gusta nada que para echar una partida o dos, me tengan así de "controlado". Nada, que me voy a jugar a mi Master System :)

lemure_siz
14/01/2006, 18:52
Bienvenidos al DRM!
lemurez, sabrá q ES EL TUYO pq conocerá el código y será la primera consola en usarlo, las demas consolas no podrán pq al realizar el chequeo de la clave por inet no tendrán adjudicado el código, como has adivinado, tiene q estar conectada a internet para ENCENDERSE!!! desde luego, lo bien q me lo voy a pasar en unos meses XDDDDDDD
AAAAH que es el mismo sistema basicamente que el registro de un xp original....y encima tienes que tener interneteee pues ahora si que creo que es un bulo como una casa de grande jeje

chipan
14/01/2006, 18:58
Yo pensé en lo de la tostadora o en el internet... Es dificil de creer que sean asi de hijos de pvta, pero de sony me lo creo todo.

lemure_siz
14/01/2006, 19:13
otia chipan espero que nadie te regale una psp porque lo matas o se la haces comer XDD

kaskabel
15/01/2006, 05:11
No me lo creo nada, pero nada. :rolleyes:

Leguleyo
24/01/2006, 08:34
Ni de coña implanta esos (que no digo que no se pueda hacer) lo que pasa es que no interesa, y sino al tiempo.

ChAzY_ChaZ
24/01/2006, 08:47
sony hoy por hoy es el simbolo del robo, de el engaño, del dinero, y de la,....homosexualidad? :confused: xDDD

Locke
24/01/2006, 09:36
La supuesta tecnologia, la cual aun no se sabe si es cierta (en la noticia dan un link a una pagina de patentes, pero es japo y el link solo lleva a la portada) estara en los discos y no en las consolas.

Los discos tendran una seccion con una clave unica que se destruye (a saber como, igual el disco optico tiene una pequeña seccion magnetica) la primera vez que se lee. A partir de ese momento ese juego no podra ser ejecutado en ninguna otra consola que no tenga esa clave almacenada.

:loco:

Xinaige
24/01/2006, 09:38
No se, parece muy bonito para ser cierto xDDDDDDDDDDDDDD, no en serio, a mi me gustaria que hicieran eso, seria la autoinmolacion, pero es que suena demasiado ESTUPIDO....

Como van a cerrar tanto?? No me lo trago... una cosa es luchar contra la pirateria, que lo veo logico, pero cerrar tanto?? No, no es normal, huele a fake...

Y si no es un fake... direcatemente acaba de autosenteciarse.... Ya veremos :confused:

P.D: De vd, que no me lo creo xDD, es que suena demasiado mal :confused: :confused: Pero como harian eso? y si el juego te sale defectuoso? como lo cambias?? no se.. y el mercado de 2 mano? y... etc etc??... no se, y si s ejode la consola que??? :confused: :confused: , toy flipando en colores, pero no me lo trago hasta que se confirme :/...

Locke
24/01/2006, 09:49
P.D: De vd, que no me lo creo xDD, es que suena demasiado mal :confused: :confused: Pero como harian eso? y si el juego te sale defectuoso? como lo cambias?? no se.. y el mercado de 2 mano? y... etc etc??... no se, y si s ejode la consola que??? :confused: :confused: , toy flipando en colores, pero no me lo trago hasta que se confirme :/...

Si el juego te asle defectuoso no pasa nada, lo cambias, que se ha dicho que dos consolas no pueden leer el mismo juego, pero no que una consola no pueda leer dos juegos iguales.

El mercado de segunda mano nunca ha beneficiado a una compañia. Ellos venden un juego y por la reventa lo juegan 2 personas. No quieren que exista ese mercado.

Si se jode la consola supongo que mirarian la memoria de los juegos que tenias almacenados y te mandan una nueva con todos los juegos nuevos. Eso les sale mas rentable que dejar que pirateen varios cientos de miles de sus titulos.

Si no tuviera competencia o los juegos fueran baratos pues seria hasta una buena estrategia. Parece que Sony no quiere admitir que si triunfa es gracias a la pirateria; se estan cerrando la unica puerta que les permitiria vender su consola de 1000€.

Xinaige
24/01/2006, 09:52
Si el juego te asle defectuoso no pasa nada, lo cambias, que se ha dicho que dos consolas no pueden leer el mismo juego, pero no que una consola no pueda leer dos juegos iguales.

El mercado de segunda mano nunca ha beneficiado a una compañia. Ellos venden un juego y por la reventa lo juegan 2 personas. No quieren que exista ese mercado.

Si se jode la consola supongo que mirarian la memoria de los juegos que tenias almacenados y te mandan una nueva con todos los juegos nuevos. Eso les sale mas rentable que dejar que pirateen varios cientos de miles de sus titulos.

Si no tuviera competencia o los juegos fueran baratos pues seria hasta una buena estrategia. Parece que Sony no quiere admitir que si triunfa es gracias a la pirateria; se estan cerrando la unica puerta que les permitiria vender su consola de 1000€.

Estamos deacuerdo pues que Sony se esta sentenciado, primero por su nueva imagen de PREPOTENCIA y Juez Dread, lo lleva mal... microsoft al final estara jugando bien y a nintendo ni te digo lo beneficiada ke sale xDDDDDD.........

Coñas a parte, esto es una burrada, gastarte medio sueldo y parte del otro por la consola... ya era una burrada, pero estos sistemas... ya es para descojonarse, no quiero ni imaginarme con el tiempo como terminara todo, desde luego siempre tendra los 4 detras que compraran el fifa 2008, pero preveo tiempos oscuros para sony como no cambie de postura... y admita que si vende, es por lo que vende... pese a quien le pse :brindis:

Soup
24/01/2006, 10:30
Hagan lo que hagan, la gente les va a apoyar. Y de ser todo esto cierto, no me extrañaría que vendieran igual o mejor. QUE LA GENTE ESTÁ MU ENCHOCHÁ CON LA PLAY NENES

LukStarkiller
24/01/2006, 10:34
No lo haran, los jefes de marketing no lo aconsejaran por lo menos
...Playeros ellos os controlan y os conocen.....

...saben qeu jugais con juegos piratas....
... y tambien saben que la mejor manera de ver como estan los animos es poniendos a prueva....

...quien resistira mas???????....

...ellos sin vender consolas....
...vosotros sin comprarla....
...o el listillo de turno en encontrar un exploit muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gordo.... [wei5]

Molondro
24/01/2006, 12:09
[QUOTE=Locke
...Si se jode la consola supongo que mirarian la memoria de los juegos que tenias almacenados y te mandan una nueva con todos los juegos nuevos. Eso les sale mas rentable que dejar que pirateen varios cientos de miles de sus titulos...
[/QUOTE]

Y desde cuando a sony no le sale rentable que su consola se piratee? PS y PS2 son los productos más rentables de la marca con diferencia...

capitan_kirk
24/01/2006, 13:30
Cuando salió la Nintendo 64, uuuuyyyyy en cartuchos, incopiable, que miedo, ........ un sistema con CDROM debajo de la cónsola con CDs con ROMs que entraban perfectamente en la consola.

Cuando salió la Dreamcast con GDROMS, uuuuyyy que miedo no se pueden copiar ..... COPIADOS, y la cósola ni hay que tocarla.

Cuando salio la PS1 o la PS2 con un boot incopiable, uuuuuuyyy que miedo no se pueden copiar .... COPIADOS y si hay que ponerle un superchip a la cónsola se le pone.

Cuando sale la Nintendo GameCube, uuuuuuyyyyy discos pequeños especiales que no se pueden copiar.... cambio de carcasa en la cónsola y a usar DVDs copiados, y si hace falta un superchip se pone.

PS3 con supermegaencriptación personalizada, uuuuyyyy que miedo SONY se suicida............. ya os imaginais el resto ........

NO hay sistema de protección inpirateable .... siempre saldrán los piratillas de turno que la piratearán y SONY venderá consolas como churros.

WinterN
24/01/2006, 13:53
A mi la verdad es que me parece un bulo de lejos... Sin embargo es triste, ya que con la llegada del DRM cada vez veremos más cosas parecidas a estas, y serán de verdad.

Lo que me sorprende es que os altereis tanto con el sistema. A mí también me aparece una barbarie, pero recordemos que es muy parecido al sistema de los primeros juegos oficiales de GP32: tu dabas el código de tu consola, y descargabas el juego que sólo iba a funcionar en esa consola... hay gente que incluso se parecía una buena idea (precio bajos aparte...)

Locke
24/01/2006, 15:30
Cansino ya el ambiente antisony que hay por aqui.

Ya me gustaria veros sin el FFVII en la consola de sony.

Sinceramente, tenian mucha mejor pinta los videos del FF que estaban desarrollando para N64... :rolleyes:

Rein
24/01/2006, 15:36
Pues no me lo creo, hay k ser muy tonto para hacer eso y en SONY seran de todo menos tontos

Locke
24/01/2006, 16:08
Y ademas el FF7 esta para PC, asinque... ^^

Fiu
24/01/2006, 18:09
Este rumor tiene tela de tiempo y fue desmentido desde la propia Sony.

Es un bulo que ha debido resurgir.

saucjedi
24/01/2006, 18:20
Cuando salió la Nintendo 64, uuuuyyyyy en cartuchos, incopiable, que miedo, ........ un sistema con CDROM debajo de la cónsola con CDs con ROMs que entraban perfectamente en la consola.

Cuando salió la Dreamcast con GDROMS, uuuuyyy que miedo no se pueden copiar ..... COPIADOS, y la cósola ni hay que tocarla.

Cuando salio la PS1 o la PS2 con un boot incopiable, uuuuuuyyy que miedo no se pueden copiar .... COPIADOS y si hay que ponerle un superchip a la cónsola se le pone.

Cuando sale la Nintendo GameCube, uuuuuuyyyyy discos pequeños especiales que no se pueden copiar.... cambio de carcasa en la cónsola y a usar DVDs copiados, y si hace falta un superchip se pone.

PS3 con supermegaencriptación personalizada, uuuuyyyy que miedo SONY se suicida............. ya os imaginais el resto ........

NO hay sistema de protección inpirateable .... siempre saldrán los piratillas de turno que la piratearán y SONY venderá consolas como churros.

¡Usurpador! (mira mi avatar y lo entenderas) [wei4]

Por lo demas suscribo al 100% este post. Estoy seguro de que le encontraran las vueltas. El problema es que cada vez sera mas dificil y aun hay muchas cosas de estas por venir... que triste

pakoito
24/01/2006, 23:33

Acabo de comprarme una GC y está sin tocar. Ando buscando como modificarla, podrias explikarme eso de la carcasa por PM plis??

neostalker
24/01/2006, 23:45
Y ademas el FF7 esta para PC, asinque... ^^
Que, salvo el sonido, es bastante mejor q el de Play (y lo digo pq he jugado a los dos, sobre todo al de PC)

neostalker
25/01/2006, 00:12
Si, bastante mejor :D

http://i4.photobucket.com/albums/y112/FFVIIIReunion/60203c21.jpg
Mola esa modificación del FFVII! Yo recuerdo alguna q había por ahí para usar un Cloud de alta resolución, pero ya no recuerdo la página. Puedes dar links de este mod?

neostalker
25/01/2006, 00:20
Creo que era más personajes, no se, me interesan los FF pero en cuanto veo el VII salto pagina.
(link por PM)
Gracias! :D

fosfy45
25/01/2006, 00:29
Desgraciadamente en sony no son tan *********** como para hacer algo asi, seguro que esta noticia es fake.

De todas formas, si la xbox360 acaba con sony le estaré tan agradecido a bill gates que imprimiré una foto suya y la pegaré en el water ( espero no pillar una conjuntivitis en el ojete )

Saludos.

_c_
03/02/2006, 05:39
a mi las tonterias de que si tal consola o compañia es mejor o peor y demás derivados ya me parecian ridiculas cuando era chico, por allá en los tiempos dorados de la megadrive y la supernintendo, pero en gente ya con los huevos negros es algo que no se ni explicarlo, porque ridículo se queda corto.

electron
03/02/2006, 06:16
La supuesta tecnologia, la cual aun no se sabe si es cierta (en la noticia dan un link a una pagina de patentes, pero es japo y el link solo lleva a la portada) estara en los discos y no en las consolas.

Los discos tendran una seccion con una clave unica que se destruye (a saber como, igual el disco optico tiene una pequeña seccion magnetica) la primera vez que se lee. A partir de ese momento ese juego no podra ser ejecutado en ninguna otra consola que no tenga esa clave almacenada.

:loco:

No es tan descabellado, teniendo en cuenta que la tecnologia blue ray es suya seguro que se guardan unos cuantos ases en la manga. Ademas... desde que existen los discos de usar y tirar me lo creo todo...

De usar y tirar? Si hombre, unos discos que los abres, los desprecintas y al entrar en contacto con el aire duran entre 48 y 72 horas antes de corromperse ^^. El paraiso de la sociedad de consumo y los videoclubs vamos...

Electric Dreams
03/02/2006, 06:50
No creo que los de Sony lleguen a esos extremos, aunque quien sabe.

Lo que más me llama la atención de este thread es la increible conclusíon de kiero, que nos deleita con un argumento ciertamente elaborado:

me parece bien ke sony toma medidas contra la pirateria ya que los juegos que se realicen para la playstation 3-y ke aprovechen la máquina- no deben ser precisamente baratos de realizar ,se hablan de que no habrá videojuegos que se lancen para esta máquina con un coste inferior a los 3 millones de euros...,tal vez con la playstation 3 tendremos juegos a una media de 80 euros y para sufragar los gastos de cada videojuego lanzado para ps3 hay ke combatir, por todos los medios legales que se pueda , el que la gente pueda piratear los juegos y que sean más caros aún...,aunque no me gusta nada eso de ke no se puedan alquilar los juegos...,el tiempo dirá...

¿Cuanto crees que cuesta desarrollar un videojuego profesionalmente? Vamos, que el Half Life 2 o el Call of Duty lo hicieron dos personas en sus horas libres durante un par de semanas. Tres millones de euros (o mucho más) cuesta casi cualquier producción actual, por lo que me parece un argumento insostenible.

Wild[Kyo]
03/02/2006, 08:11
No creo que los de Sony lleguen a esos extremos, aunque quien sabe.

Lo que más me llama la atención de este thread es la increible conclusíon de kiero, que nos deleita con un argumento ciertamente elaborado:

¿Cuanto crees que cuesta desarrollar un videojuego profesionalmente? Vamos, que el Half Life 2 o el Call of Duty lo hicieron dos personas en sus horas libres durante un par de semanas. Tres millones de euros (o mucho más) cuesta casi cualquier producción actual, por lo que me parece un argumento insostenible.

Si y no. Cuanto cuesta desarrollar un videojuego profesionalmente... Pokémon es profesional...Brain Training...? Son juegos profesionales y su desarrollo es nulo comparado con los juegos que cualquier compañía sacara para PSP. ¿Que es lo que quiero decir?

Que es cierto que si para PSP se necesita más desarrollo y más gasto en producción. Por lo que vendiendo las mismas unidades de un juego en NDS y en PSP es evidente cual de los dos te va a dar más beneficios.

¿Que tiene que ver? Pues que Sony debería salvaguardar a las compañías que el trabajo que van a hacer para PS3 va a ser totalmente productivo. Creo que las producciones de PS3 costaran más (bastante) que las producciones en Revolution, por poner un ejemplo. Si una compañia ve que haciendo una superproducción no ganan nada porque sus juegos se piratean (es una apuesta MUY arriesgada sacar una superproduccion) y ve que en otra consola con mucho menos dinero pueden arriesgarse... ya sabes donde va a ir la cosa.

Tienes toda la razón con el Half Life 2 (con el Call of Duty 2 discrepo un poco, no creo que su producción haya costado una barbaridad ni un esfuerzo sobrehumano a la compañia...), pero esa quizás sea la explicación por la que Half Life 2 tiene una de las proteccionas más puñeteras de los videojuegos, no?

Es que tu tambien das a entender que a los que le cuesta cualquier compañia esos 3 millones de euros les da igual que le piraten el producto y creo que eso tampoco es asi. Tienes un ejemplo bastante concluyente con la PSP respecto a la visión de kiero.

Xinaige
03/02/2006, 08:17
']Si y no. Cuanto cuesta desarrollar un videojuego profesionalmente... Pokémon es profesional...Brain Training...? Son juegos profesionales y su desarrollo es nulo comparado con los juegos que cualquier compañía sacara para PSP. ¿Que es lo que quiero decir?

Que es cierto que si para PSP se necesita más desarrollo y más gasto en producción. Por lo que vendiendo las mismas unidades de un juego en NDS y en PSP es evidente cual de los dos te va a dar más beneficios.

¿Que tiene que ver? Pues que Sony debería salvaguardar a las compañías que el trabajo que van a hacer para PS3 va a ser totalmente productivo. Creo que las producciones de PS3 costaran más (bastante) que las producciones en Revolution, por poner un ejemplo. Si una compañia ve que haciendo una superproducción no ganan nada porque sus juegos se piratean (es una apuesta MUY arriesgada sacar una superproduccion) y ve que en otra consola con mucho menos dinero pueden arriesgarse... ya sabes donde va a ir la cosa.

Tienes toda la razón con el Half Life 2 (con el Call of Duty 2 discrepo un poco, no creo que su producción haya costado una barbaridad ni un esfuerzo sobrehumano a la compañia...), pero esa quizás sea la explicación por la que Half Life 2 tiene una de las proteccionas más puñeteras de los videojuegos, no?

Es que tu tambien das a entender que a los que le cuesta cualquier compañia esos 3 millones de euros les da igual que le piraten el producto y creo que eso tampoco es asi. Tienes un ejemplo bastante concluyente con la PSP respecto a la visión de kiero.

Muy bien dicho, una producción de ps3 dijeron que podia costar alrededor de 15-20 millones... para un videojuego es bastante, y con el tiempo y cuando exploten mas la consola pues... mas caro, lo mismo ocurre con 360, por eso ambas compañias haran lo posible que no se pueda piratear sus consolas... aun que penseis que es una gran baza la pirateria, que lo es... pero no para siempre, si se dejan 15 millones y reciben 3 y ven que esto va a ser así, creis que haran mas juegos para la consola?? Lo dudo, yo estoy a favor de que en la nueva generacion la pirateria se acabe, no la scene... pero si la pirateria.

BuD
03/02/2006, 08:35
No decian que hoy en dia da mas dinero un videojuego que una mega produccion de cine? :rolleyes:
Aunque la PS2 sea 100% pirateable, la mayoria de gente (sobretodo los que no tienen ni idea de ordenadores, computacion o electronica) les han llenado la cabeza de rumores absurdos sobre los chips de Play, etc. Esta gente hace que las industrias del videojuego facturen mas que el cine, y encima quieren facturar mas aun? No, si encima sera culpa de los consumidores. Ni que estubieramos obligados a comprar sus juegos.

Xinaige
03/02/2006, 08:39
No decian que hoy en dia da mas dinero un videojuego que una mega produccion de cine? :rolleyes:
Aunque la PS2 sea 100% pirateable, la mayoria de gente (sobretodo los que no tienen ni idea de ordenadores, computacion o electronica) les han llenado la cabeza de rumores absurdos sobre los chips de Play, etc. Esta gente hace que las industrias del videojuego facturen mas que el cine, y encima quieren facturar mas aun? No, si encima sera culpa de los consumidores. Ni que estubieramos obligados a comprar sus juegos.

Di que si, es mejor no comprarlos y piratearlos no? De que nadie te obligue a comprar un juego vale, pero lo de que no compres juegos y pirates es otra cosa... Vamos, si que facturan mas que el cine, pero es logico, es una empresa no?? [wei3]

Estopero
03/02/2006, 08:43
Luchar contra la pirateria esta bien.
Luchar contra el usuario que alquila su jueguecillo para probarlo y luego comprarlo NO.
Luchar contra el usuario que se pasa un juego, no lo quiere meter en una urna de cristal para mostrarlo en un museo y lo vende despues NO

Por dios tiene que haber algun sistema que no permita hacer copias, y que permita hacer el resto de cosas xD. Y para el que dice que quiere su backup, seria una buena solucion, que las empresas ofrecieran la manera de cambiarte tu dvd jodido por uno nuevo, se acabaria la excusa del backup. Tios la pirateria es mala, todos intentamos engañarnos diciendo que si el precio de los juegos... que si noseque... pero nadie te obliga a comprarlos. El problema esta en que no se cede por ningun lado, la empresa no quiere acabar con la pirateria para poder bajar el precio de sus juegos, sino para ganar mas, y posiblemente el que bajaran el precio de los juegos no tendria que significar la desaparicion de la pirateria (y pedir que los bajen a 1€ no vale), alguien se atreve a asegurarlo? xD

Sobre esos juegos de la gp que dabas el codigo de tu consola y te lo bajabas, me parece un sistema cojonudo si ponen los juegos baratos, tan baratos que la gente no le importe apoyar una causa que pretendemos todos, que alguien haga juegos que exploten de verdad las caracteristicas de nuestra consola. Los de GPH hablaron de ports de juegos y demas por precios que rondarian entre los 5 y los 15€. No pagariais esa cantidad por un buen juego? yo si

Un saludo a todos!

Wild[Kyo]
03/02/2006, 08:52
Luchar contra la pirateria esta bien.
Luchar contra el usuario que alquila su jueguecillo para probarlo y luego comprarlo NO.
Luchar contra el usuario que se pasa un juego, no lo quiere meter en una urna de cristal para mostrarlo en un museo y lo vende despues NO

Por dios tiene que haber algun sistema que no permita hacer copias, y que permita hacer el resto de cosas xD. Y para el que dice que quiere su backup, seria una buena solucion, que las empresas ofrecieran la manera de cambiarte tu dvd jodido por uno nuevo, se acabaria la excusa del backup. Tios la pirateria es mala, todos intentamos engañarnos diciendo que si el precio de los juegos... que si noseque... pero nadie te obliga a comprarlos. El problema esta en que no se cede por ningun lado, la empresa no quiere acabar con la pirateria para poder bajar el precio de sus juegos, sino para ganar mas, y posiblemente el que bajaran el precio de los juegos no tendria que significar la desaparicion de la pirateria (y pedir que los bajen a 1€ no vale), alguien se atreve a asegurarlo? xD

Sobre esos juegos de la gp que dabas el codigo de tu consola y te lo bajabas, me parece un sistema cojonudo si ponen los juegos baratos, tan baratos que la gente no le importe apoyar una causa que pretendemos todos, que alguien haga juegos que exploten de verdad las caracteristicas de nuestra consola. Los de GPH hablaron de ports de juegos y demas por precios que rondarian entre los 5 y los 15€. No pagariais esa cantidad por un buen juego? yo si

Un saludo a todos!

Tienes toda la razón...la verdad es que pagar segun que precio por segun que juego... y si, por mucho que nos duela la pirateria no es una excusa ya que nadie nos obliga a comprarlos y el no-comprarlos no significa que nos vayamos a morir... (o si :D).

pakoito
03/02/2006, 08:58
Lo bajo (o lo alquilo), lo pruebo, ¿que la compañia se merece mi respeto y aprobacion por su trabajo? Me espero a las rebajas o a la 2ª mano y lo compro; que es una patata que venden a precio de oro? que es un juego por el que cobran un precio abusivo aun en oferta? No se compra. Asi de facil, recompenso a las buenas empresas, lás demas (EA por ejemplo) que se busquen beneficios en otros, y si quiebran será porque no han sido capaces de satisfacerme por lo que me es igual que quiebren...

EDIT: A dia de hoy solo me compraria los Half-Life, y más por el tema de mods. Bueno, y puede que el Warcraft 3...Ah! y la expansion del GW cuando salga!

Wild[Kyo]
03/02/2006, 09:11
Lo bajo (o lo alquilo), lo pruebo, ¿que la compañia se merece mi respeto y aprobacion por su trabajo? Me espero a las rebajas o a la 2ª mano y lo compro; que es una patata que venden a precio de oro? que es un juego por el que cobran un precio abusivo aun en oferta? No se compra. Asi de facil, recompenso a las buenas empresas, lás demas (EA por ejemplo) que se busquen beneficios en otros, y si quiebran será porque no han sido capaces de satisfacerme por lo que me es igual que quiebren...

EDIT: A dia de hoy solo me compraria los Half-Life, y más por el tema de mods. Bueno, y puede que el Warcraft 3...Ah! y la expansion del GW cuando salga!

Pues yo me compraba el FEAR (que en una tienda conocida esta a un precio más que atractivo) y el Metroid Prime 2 me lo he comprado (20 € en la misma tienda). 60 € los pagare gustoso por el nuevo Zelda de GC (por el Metal 3 de PS2 tambien los page gustoso y ahora esta tambien por 20 € en la misma tienda que hablaba antes...). Hay juegos y juegos... :D

pakoito
03/02/2006, 09:14
']Pues yo me compraba el FEAR (que en una tienda conocida esta a un precio más que atractivo) y el Metroid Prime 2 me lo he comprado (20 € en la misma tienda). 60 € los pagare gustoso por el nuevo Zelda de GC (por el Metal 3 de PS2 tambien los page gustoso y ahora esta tambien por 20 € en la misma tienda que hablaba antes...). Hay juegos y juegos... :D

Tu es que eres mas consolero, yo hace apenas 3 semanas que adquiri mi primera (SI, PRIMERA) videoconsola de sobremesa. Antes de eso una GB, una GBC y la GP32... ^^.

En serio merece tanto el Prime 2, antes que un juego multiplayer como son los narutos o el smash bros??

Wild[Kyo]
03/02/2006, 09:18
Tu es que eres mas consolero, yo hace apenas 3 semanas que adquiri mi primera (SI, PRIMERA) videoconsola de sobremesa. Antes de eso una GB, una GBC y la GP32... ^^.

En serio merece tanto el Prime 2, antes que un juego multiplayer como son los narutos o el smash bros??

A mi el Prime 2 por 20 leuros si que se los merece... El Smash Bros tambien me parece un juegazo impresionante y tambien pagaria hasta 30 euros por él... ademas el Prime 2 es multijugador. :D

pakoito
03/02/2006, 10:04
']ademas el Prime 2 es multijugador. :D

Ya tio pero para eso saco el PC y echamos un counter :rolleyes: Con multiplayer me refiero a un juego de esos "que te pica" con los amigos, y si juegas tu solo es para practicar para cuando te toque contra eyos; como el smash bros, el mario kart, DDR, los marios deportistas, etc etc etc

Electric Dreams
03/02/2006, 18:09
Creo que no me habeis entendido bien. Me refiero, que la defensa de "Es que va a costar mucho..." no me vale para la PS3, porque es una defensa que deberia ser para cualquier juego o programa.

¿Cuantos millones de euros cuesta el desarrollo de un Windows? Pues 3, 5 o 15 millones de euros se quedan muuuuuuuuuuuuuuuy por debajo. Y sin embargo nadie defiende a Microsoft alegando el esfuerzo económico y profesional que supone.

Es como la gente que piratea lo que le parece y luego se mosquea cuando te ve con el stepmania y las canciones del DDR bajadas de la mula...

No sé que diría kiero si la activación de los XP no se hubiera crackeado y tuviera que pasar a la fuerza por el aro de pagar la licencia. Pondría a parir a Microsoft, sin ni siquiera plantearse el precio de coste. :rolleyes:

Por otra parte, justificar precios según el coste de producción, me parece injusto. Un cuadro pintado por Van Gogh tiene el mismo valor de coste que cualquiera de los que pinta mi madre: un lienzo y pintura. Sin embargo, los precios son muy diferentes porque se valora la capacidad artìstica. Para mi Tetris (una obra de arte) tiene mucho más valor que la mayoria de juegos actuales y sin embargo son cuadrados que caen en un cajon; y supongo que no tardó mucho en programarlo una sola persona.

Lo siento, pero cada vez que me encuentro con estos casos de doble moral, me tocan un poco los animos. Si fueramos un poco mas responsables con nuestros actos comprariamos software original, aunque fueran solo los juegos o programas que mas nos gustan. Pero hay mucha gente que nunca se ha gastado un centimo en software, se hinchan a jugar y encima van diciendo por ahi que se lo merecen porque se enriquecen a nuestra costa. No será por ellos, desde luego.

Así que si kiero amplia su argumento para todas las plataformas de juegos o software, lo acepto. Si no, me parece que no puede aplicarse en este caso.

mortimor
03/02/2006, 18:31
El tetris... es posiblemente uno de los juegos a los que mas horas he hechado y hecho en mi vida, ni RE, ni Zeldas, ni Counter, ni FF, ni.... Es que solo de pensar la de horas que puedo llevar hechadas desde 1989...

A mi me gustan mucho los juegos conceptuales y de puzzles, porque creo que son los unicos que aportan experiencias nuevas hoy dia y ademas suelen ser muy re-jugables.

Ya he visto el Metroid Prime 2 a 19'90 en el CM... es el PC o es version normal??? como sea normal me lo compro :)

Wild[Kyo]
04/02/2006, 08:50
Creo que no me habeis entendido bien. Me refiero, que la defensa de "Es que va a costar mucho..." no me vale para la PS3, porque es una defensa que deberia ser para cualquier juego o programa.

¿Cuantos millones de euros cuesta el desarrollo de un Windows? Pues 3, 5 o 15 millones de euros se quedan muuuuuuuuuuuuuuuy por debajo. Y sin embargo nadie defiende a Microsoft alegando el esfuerzo económico y profesional que supone.

Es como la gente que piratea lo que le parece y luego se mosquea cuando te ve con el stepmania y las canciones del DDR bajadas de la mula...

No sé que diría kiero si la activación de los XP no se hubiera crackeado y tuviera que pasar a la fuerza por el aro de pagar la licencia. Pondría a parir a Microsoft, sin ni siquiera plantearse el precio de coste. :rolleyes:

Por otra parte, justificar precios según el coste de producción, me parece injusto. Un cuadro pintado por Van Gogh tiene el mismo valor de coste que cualquiera de los que pinta mi madre: un lienzo y pintura. Sin embargo, los precios son muy diferentes porque se valora la capacidad artìstica. Para mi Tetris (una obra de arte) tiene mucho más valor que la mayoria de juegos actuales y sin embargo son cuadrados que caen en un cajon; y supongo que no tardó mucho en programarlo una sola persona.

Lo siento, pero cada vez que me encuentro con estos casos de doble moral, me tocan un poco los animos. Si fueramos un poco mas responsables con nuestros actos comprariamos software original, aunque fueran solo los juegos o programas que mas nos gustan. Pero hay mucha gente que nunca se ha gastado un centimo en software, se hinchan a jugar y encima van diciendo por ahi que se lo merecen porque se enriquecen a nuestra costa. No será por ellos, desde luego.

Así que si kiero amplia su argumento para todas las plataformas de juegos o software, lo acepto. Si no, me parece que no puede aplicarse en este caso.

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero...

- El precio de Windows XP es tal porque se supone que su coste de desarrollo es bestial (además de otros factores del mercado). Yo veo bien y normal que se defiendan (o lo intenten) de la piratería.

- El ejemplo de tu madre no lo he visto claro. Van Gogh y tu madre -> Valor distinto = Precios distintos. En los videojuegos (los lanzamientos, en segunda mano y mercado retro si seria aplicable) eso yo no lo veo aplicable.

Si, todo lo dicho se debería incluir para cualquier software. Yo solo digo que con los juegos de PS3, Sony deberá ser sumamente cuidadosa en ese aspecto porque esos costes son más elevados de lo normal y eso intentandolo ofrecer a un precio ajustado. Suscribo el último párrafo palabra por palabra. ;)

stalker
04/02/2006, 09:04
El tetris... es posiblemente uno de los juegos a los que mas horas he hechado y hecho en mi vida.......
Ya he visto el Metroid Prime 2 a 19'90 en el CM... es el PC o es version normal??? como sea normal me lo compro :)

Metroid Prime 2 no está en Player's Choice. Es la versión "normal" la que tienen en esa tienda. Yo también me lo he comprado. Ahora ya tengo dos ;-)

Por cierto ...

Wild[Kyo]
04/02/2006, 09:14
Metroid Prime 2 no está en Player's Choice. Es la versión "normal" la que tienen en esa tienda. Yo también me lo he comprado. Ahora ya tengo dos ;-)

Por cierto ...

¿Como que tienes dos? Friki! :P

Bufff...ese Tetris DS... :D:D:D

tapeworm
05/02/2006, 06:25
estoy seguro de q la noticia es completamente falsa. vamos a ver. todo el mundo sabe q Sony saca pasta gracias a los juegos pirateados. como? muy sencillo:

paso1 -> Sony vende un puñado de consolas play1 con un monton de juegazos
paso2 -> toda la gente q se puede permitir comprar juegos a ese precio ya tiene la play1. las ventas de la consola se paralizan
paso3 -> las ventas de juegos han llegado a su fin dado q la media de usuarios tiene unos 10 juegos como mucho
paso4 -> impulsar de nuevo las ventas de la videoconsola dado q los juegos no rentabilizaran nunca mas
paso5 -> Sony saca a la venta el chip q fabrico a la vez q la play1 q encaja en ese misterioso slot q queda libre al lado del procesador (vaya por dios :rolleyes: )
paso6 -> aprovechando la casualidad ;) , sony permite jugar a la consola sin pagar un solo euro en juegos y haciendola mas accesible a toda esa gente q no pudo adquirirla dado su elevado precio inicial
paso7 -> la play1 revive dandole un empujoncillo de paso al mercado de sus videojuegos
paso8 -> vieron q funciono con la play1, repitieron lo mismo con la play2
paso9 -> m juego los cataplines a q vuelve a q se les vuelve a ocurrir fabricar la play3 con un slot vacio (dichosa memoria de los montadores)

:musico:

pakoito
06/02/2006, 03:13
paso9 -> m juego los cataplines a q vuelve a q se les vuelve a ocurrir fabricar la play3 con un slot vacio (dichosa memoria de los montadores)

La PSP tb lo trae, solo que aun nadie lo ha descubierto,no? xD

tapeworm
06/02/2006, 05:21
La PSP tb lo trae, solo que aun nadie lo ha descubierto,no? xD

no querido colega simpatias, para la PSP directamente te bajas un programilla del emule, los juegos, lo metes todo bien metidito en una memory stick y hale, ya puedes jugar a los juegos q quieras de la PSP... ups, he resultado borde o solo a juego con tu absurda ironia??

:musico:

ieshu
06/02/2006, 08:41
esa noticia no creo que se cumpla, no parece una medida inteligente.

En cualqueir caso, porque queréis que fracasen? A mi me interesa mucho más la innovación que está llevando nintendo, pero la verdad es que Sony haga lo que quiera. Odiar es malo hamigos...