Ver la versión completa : Playstation 3 a 499 dolares.
Rafa Martin
14/01/2006, 06:41
Hoy he leido que la PLaystation 3 podría tener un precio aproximado de 499 dolares, según la web CNN Money ¿No os parece un poco caro? El repcio sería superior al de Xbox 360 y el doble de lo que se especula para Revolution.
Otra noticia interesante de hoy es que los juegos de Nintenbdo 64 para Revolution costarán 19.99$ y los de NES 2.99$. ¿No os parecen un poco caros? Teniendo en cuenta que este precio es sólo por descargarlos y guardarlos en la tarjeta de memoria.
todo eso son especulaciones... ademas yo creo q la ps3 pasara (si viene con todo lo q dicen) de los 500€.... pero sin despeinarse.
Hoy he leido que la PLaystation 3 podría tener un precio aproximado de 499 dolares, según la web CNN Money ¿No os parece un poco caro? El repcio sería superior al de Xbox 360 y el doble de lo que se especula para Revolution.
Otra noticia interesante de hoy es que los juegos de Nintenbdo 64 para Revolution costarán 19.99$ y los de NES 2.99$. ¿No os parecen un poco caros? Teniendo en cuenta que este precio es sólo por descargarlos y guardarlos en la tarjeta de memoria.
Para pagar eso, prefiero comprarlos de segunda mano. Espera... creo que no tengo N64 ni nes. Aunque la no le doy mucha fiabilidad a als informaciones esas.
Saludos!
Pues se la van a comer con patatas porque con ese dinero me compro un Pc en el que instalaré y ejecutaré LO QUE YO QUIERA y no lo que me diga el fabricante.
Rafa Martin
14/01/2006, 07:33
Yo también pienso que Playstation 3 puede ser más cara incluso. Respcto a lo de la Revolution, IGN (que son quienes han dado la noticia) publican una lista de los juegos que estarán disponibles:
NES
• Balloon Fight
• Baseball
• Donkey Kong
• Donkey Kong Jr.
• Dr. Mario
• Duck Hunt
• Excitebike
• Hogan's Alley
• Ice Climber
• Ice Hockey
• Kid Icarus
• Kirby
• Kung Fu
• Mario Bros.
• Mario Open Golf
• Metroid
• Pinball
• Pro Wrestling
• Punch Out
• RC Pro AM
• Soccer
• Super Mario Bros.
• Super Mario Bros. 2
• Super Mario Bros. 3
• Tennis
• Tetris
• Urban Champion
• Volleyball
• Wario's Woods
• Yoshi's Cookies
• Zelda
• Zelda (Adventure of Link)
SNES
• Battle Clash
• Donkey Kong Country
• Donkey Kong Country 2
• Earthbound
• F-Zero
• Illusion of Gaia
• Killer Instinct
• Kirby's Avalanche
• Kirby Dream Course
• Kirby Super Star
• Kirby 3
• Pilot Wings
• Sim City
• Star Fox
• Stunt Race FX
• Super Mario Kart
• Super Mario RPG
• Super Mario World
• Super Metroid
• Super Play Action Football
• Super Scope 6
• Super Soccer
• Super Tennis
• Tetris Attack
• Tetris 2
• Uniracers
• Vegas Stakes
• Wario's Woods
• Yoshi's Hunting
• Yoshi's Island
• Zelda
N64
• 1080
• Blast Corps
• Bomberman 64
• Cruisin' USA
• Goldeneye
• Mario Golf 64
• Mario Party 3
• Mario Tennis 64
• Ogre Battle 64
• Paper Mario
• Pilot Wings 64
• Pokemon Snap
• Sin & Punishment
• Star Fox 64
• Super Mario 64
• Wave Race
• Yoshi's Story
• Zelda
¿Que os parece?
LordPorremon
14/01/2006, 07:52
Yo también pienso que Playstation 3 puede ser más cara incluso. Respcto a lo de la Revolution, IGN (que son quienes han dado la noticia) publican una lista de los juegos que estarán disponibles:
NES
• Balloon Fight
• Baseball
• Donkey Kong
• Donkey Kong Jr.
• Dr. Mario
• Duck Hunt
• Excitebike
• Hogan's Alley
• Ice Climber
• Ice Hockey
• Kid Icarus
• Kirby
• Kung Fu
• Mario Bros.
• Mario Open Golf
• Metroid
• Pinball
• Pro Wrestling
• Punch Out
• RC Pro AM
• Soccer
• Super Mario Bros.
• Super Mario Bros. 2
• Super Mario Bros. 3
• Tennis
• Tetris
• Urban Champion
• Volleyball
• Wario's Woods
• Yoshi's Cookies
• Zelda
• Zelda (Adventure of Link)
SNES
• Battle Clash
• Donkey Kong Country
• Donkey Kong Country 2
• Earthbound
• F-Zero
• Illusion of Gaia
• Killer Instinct
• Kirby's Avalanche
• Kirby Dream Course
• Kirby Super Star
• Kirby 3
• Pilot Wings
• Sim City
• Star Fox
• Stunt Race FX
• Super Mario Kart
• Super Mario RPG
• Super Mario World
• Super Metroid
• Super Play Action Football
• Super Scope 6
• Super Soccer
• Super Tennis
• Tetris Attack
• Tetris 2
• Uniracers
• Vegas Stakes
• Wario's Woods
• Yoshi's Hunting
• Yoshi's Island
• Zelda
N64
• 1080
• Blast Corps
• Bomberman 64
• Cruisin' USA
• Goldeneye
• Mario Golf 64
• Mario Party 3
• Mario Tennis 64
• Ogre Battle 64
• Paper Mario
• Pilot Wings 64
• Pokemon Snap
• Sin & Punishment
• Star Fox 64
• Super Mario 64
• Wave Race
• Yoshi's Story
• Zelda
¿Que os parece?
Me parecen pocos, partiendo de la base de que la Nes y la SNES en su laaaaaarga etapa de reinado tuvieron miles de juegos.
Por cierto, las roms q te bajes de esta manera serán diferentes a las roms normales ???me explico, entre bajartelas de la página de nintendo y las q te bajas de la mula habrá diferencia ??? Lo digo por q lo mismo Nintendo nos está vendiendo una máquina con emulador de NES. SNES y N64 así sin querer..............
segun tengo entendido ,con algunos juegos retro de antiguas plataformas de nintendo para la revolution ,estos juegos retro de nes,supernes y nintendo 64 se iban a poner tecnicamente hablando al dia ,pero sin perder la jugabilidad de antaño ...
pijamarama
17/01/2006, 18:22
Leí hace unas semanas que SEGA estaba interesada en que Revolution emulara todas sus consolas hasta saturn inclusive , y también sus recreativas. ¿Se sabe algo del tema?
Pues sobre PS3, me da igual, le pondrán el precio que quieran, y supongo que estará por encima del precio del premium de x360 pero no mucho. Unos 450 euros, que es lo que han costado todas las playstations en España de salida. Otra cosas es que bajen la X360, entonces podrían salir con un precio más bajo.
Sobre los 19,99 dolares de los juegos de N64, pues yo pienso que más le vale a Nintendo utilizar las descargas de juegos como un factor de venta y no como un generador de negocio. Es decir, tienen que montar un sistema que tenga el plus de las decargas como argumento de venta del sistema RS y de, sobre todo, sus juegos. No un sistema para vender juegos antiguos. Ambas cosas son muy diferentes y espero que no la caguen. En el supuesto de que mediante puntos o cosas así un usuario habitual pueda tener bastantes juegos retro de los que le interesen, pero le falten puntos porque quiere montones de juegos retro, pues OK, se les pone un precio, que no será un regalo pero tampoco debería ser 19,99 dolares.
Yo personalmente me sentiría muy decepcionado si consumiendo productos Nintendo como en la generación actual (unos 30 juegos originales de gamecube, más varias consolas entre la cube y las GB-DS, más juegos de DS, etc) no tuviese acceso mediante un sistema de puntos, regalos o incluso de "objetivos desbloqueables jugando a los juegos" a prácticamente todo lo que me interesase del catálogo de juegos retro (que vendrían a ser 20 o 25 juegos retro).
Ciao!!!
S.
mortimor
17/01/2006, 18:50
Casi todo son rumores y deseos de la gente. Seria cojonudo que se emularan tambien las maquinas de SEGA, pero no se sabe nada.
En cuanto a los juegos antiguos ... ya se ha dicho que seran de pago o por sistema de puntos. Y seguramente no sean roms como las de los emuladores publicos, sino roms encriptadas. Vamos que no sera como meter en tu SD los juegos que quieras y ala... a jugar.
Eso si, el sistema ese de comprar un juego y que te regalen el Super Mario World o que te regalen el ZOOT (por ejemplo). O que en las revistas vengan algunos de regalo en vales de descarga.
Por cierto, se rumorea tambien que Nintendo pondra a la venta tarjetas prepago para bajar juegos de internet... :loco:
pijamarama
17/01/2006, 19:07
Sobre los 19,99 dolares de los juegos de N64, pues yo pienso que más le vale a Nintendo utilizar las descargas de juegos como un factor de venta y no como un generador de negocio. Es decir, tienen que montar un sistema que tenga el plus de las decargas como argumento de venta del sistema RS y de, sobre todo, sus juegos. No un sistema para vender juegos antiguos. Ambas cosas son muy diferentes y espero que no la caguen. S.
Recordemos el ansia por el dinero de nintendo. Esos juegos de SNES a 13.000 pelas, incluso cuando algunos de ellos llevaban años en el mercado.$ony se pasa mil pueblos , pero soy lo bastante mayor como para recordar la prepotencia y chulería de la omnipresente N cuando dominaba el mercado. Tengo unas ganas de la leche de que salga Revolution , pero a mi no me la da nadie.
|Wesker|
17/01/2006, 19:12
Leí hace unas semanas que SEGA estaba interesada en que Revolution emulara todas sus consolas hasta saturn inclusive , y también sus recreativas. ¿Se sabe algo del tema?
Yo Saturn lo dudo pero weno soñar es gratis :D
Recordemos el ansia por el dinero de nintendo. Esos juegos de SNES a 13.000 pelas, incluso cuando algunos de ellos llevaban años en el mercado.$ony se pasa mil pueblos , pero soy lo bastante mayor como para recordar la prepotencia y chulería de la omnipresente N cuando dominaba el mercado. Tengo unas ganas de la leche de que salga Revolution , pero a mi no me la da nadie.
Tu lo has dicho, "dominaba".
Hoy no domina, y si quieren simplemente sobrevivir, mejor que no hagan el tonto. A eso me refería yo.
Ciao!
S.
firesign
18/01/2006, 22:52
Sera porque tengo mas años de la cuenta y vivi la guerra a bocados y patadas entre SEGA y NINTENDO, pero si veo a SEGA pedir a NINTENDO que meta soporte para emular sus recreativas en su nueva maquina, fliparia mas que nunca! No porque me alegre (siempre me considere de NINTENDO), sino porque aun viendo como esta SEGA estos dias, sigo sin creermelo!
LordPorremon
18/01/2006, 23:02
De lo de los juegos de Sega en la Revolution sólo quiero decir si alguien tiene una fuente fiable, eso m he hartado de oirlo en foros y a mis colegas pero todavía no lo he visto en ninguna web fiable, revista o algo así.
supermen
19/03/2006, 05:06
499 me parece que muchos lo firmarian en meristation dicen que el coste de fabricarla rondara los 800 sino recuerdo mal... xD
Wild[Kyo]
19/03/2006, 05:08
499 me parece que muchos lo firmarian en meristation dicen que el coste de fabricarla rondara los 800 sino recuerdo mal... xD
Voy a pescar a ver que encuentro...
[reflotada]
Anda! Un post de hace dos meses reflotado! Uoh! [wei6]
6Lucifer6
05/06/2006, 06:35
Una sola palabra:ROBO
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... ¿firmar? ¿600€?
si... los de sony si la venden (que lo haran) como churros ¬¬
Cada dia $ony se parece mas al Forum filatelico, con eso lo digo todo, menuda panda de ladrones...