Ver la versión completa : Busco intérprete de archivos CBR Y CBZ
neostalker
14/01/2006, 07:19
Hola!
Me estoy bajando una colección de manga en estos dos formatos, pero es la primera vez q los veo y no tengo ni idea del programa q se usa para visualizarlos. Me preguntaba si me podéis decir el nombre algún programa q satisfaga mi necesidad :D y q sea compatible con Windows XP.
Gracias por adelantado :brindis:
Yo uso este programa y no esta mal...
http://www.geocities.com/davidayton/CDisplay
neostalker
14/01/2006, 07:46
Yo uso este programa y no esta mal...
http://www.geocities.com/davidayton/CDisplay
Lo acabo de probar pero no carga los archivos con la extensión q especifiqué, o puede q lo esté haciendo mal yo :confused:
Puck2099
14/01/2006, 07:54
Hola!
Me estoy bajando una colección de manga en estos dos formatos, pero es la primera vez q los veo y no tengo ni idea del programa q se usa para visualizarlos. Me preguntaba si me podéis decir el nombre algún programa q satisfaga mi necesidad :D y q sea compatible con Windows XP.
Gracias por adelantado :brindis:
Neo, no son más que archivos rar y zip respectivamente que contienen dentro toda la ristra de imágenes. Puedes renombrarles la extensión, descomprimirlos y ver las imágenes con el programa que más te guste.
Saludos
Efectivamente, los CBR son rar y los CBZ son zip. Yo con ese programa los puedo ver perfectamente :S
Lo acabo de probar pero no carga los archivos con la extensión q especifiqué, o puede q lo esté haciendo mal yo :confused:
pues a mi de toda la vida me han rulao bien los cbr y cbz con el CDisplay (creo que es el único que hay por ahí que sea tan bueno para estos menesteres...). good luck!
Cambia la extension a RAR y lo abres :D.
No son mas ke una coleccion de jpeg'eses metidos en una carpeta en rar ;)
EDITO: Esta vez se me han adelantado a mi :rolleyes:
neostalker
14/01/2006, 08:01
Ah, vale! No lo había pillado... me acabo de dar cuenta de q soy ********** :D :D :D
Gracias! Voy a probar :brindis:
Bueno, si no consigues que se te abran los archivos, prueba a bajarte la ultima version del winrar, la ultima del cdisplay, instalalos en ese orden, y no deberias de tener ningun problema.
La verdad es una gozada este programa.
Si quieres coleciones de comic para bajar, y no sabes de alguna pagina, pregunta tonto, pregunta :P
Saludos
neostalker
14/01/2006, 09:09
Jejeje, ya conseguí verlos sin problemas :brindis: