Iniciar sesión

Ver la versión completa : Convertir Videos Flash

rafivp
14/01/2006, 05:49
Es que tengo videos Flash de esos en *.flv y no los puedo convertir bien , he probado con el Total Video Converter y lo máximo que hace es generarme el archivo pero no convierte puesto que el archivo pesa 10 kb o asi ; con el Flash Video Encoder me lo hace de forma que el video va ralentizado aunque supongo que esto será por que no está registrado ; también probe con el VLC
media player que dijo alguien pero tampoco me va . ¿ Alguien sabe con que convertir estos videos ? Gracias

wOw!
14/01/2006, 06:36
Es que tengo videos Flash de esos en *.flv y no los puedo convertir bien , he probado con el Total Video Converter y lo máximo que hace es generarme el archivo pero no convierte puesto que el archivo pesa 10 kb o asi ; con el Flash Video Encoder me lo hace de forma que el video va ralentizado aunque supongo que esto será por que no está registrado ; también probe con el VLC
media player que dijo alguien pero tampoco me va . ¿ Alguien sabe con que convertir estos videos ? Gracias

Hombre rafi, que alegría verte por aquí, ¡que hace mucho que no se te ve el pelo!

Si tras muchos intentos no lo consigues, puedes pasar a la idea chapucera-rústica de grabar una captura de pantalla con CamStudio o con Camtasia, mientras reproduces el vídeo que necesites.

Sé que no aporto mucho, pero menos aporta una piedra :).

¡Saludos!

saruman
14/01/2006, 06:53
Aunque parezca un método un poco cutre eso de capturar la pantalla, a mi me ha dado muy buenos resultados. Yo uso el Camtasia, y sincroniza perfectamente audio y video, lo cual te ahorra muchos dolores de cabeza.

Saludos!

rafivp
14/01/2006, 16:49
Hi Wow! Pos mira la verdad que llevaba unos dias que no estaba por aqui para nada , haber si retomo el ritmo . Gracias a los dos por lo de la captura. Voy a probarlo ahora mismo...

rafivp
14/01/2006, 22:24
Haber os explico . He probado el HyCam pero me graba el sonido MUY bajo , por lo que luego cuando lo paso a la PSP prácticamente no se oye... Con el Camtasia , simplemente no me graba el sonido , puede influir que tenga una Tarjeta TV ? Gracias