PDA

Ver la versión completa : Pintando la gp2x...

Fistropecador
14/01/2006, 04:43
Es posible abrir la gp2x para echarle una manita de pintura roja...?
Saludos

amzg
14/01/2006, 05:46
Supongo que si, lo que no se es que tal quedara.
Si la pintas pon unas fotos para ver que tal oks?? :brindis:

Si vendiesen carcasas de repuesto igual si me atreveria a experimentar....pero en principio ni de palouuuuuu :(

saruman
14/01/2006, 05:46
Supongo que será posible, pero a parte de so, creo que el rojo no suekle agarrar bien sobre el negro. Aunque dependerá del tipo de pintura o de si lo imprimas primero con blanco, que se yo. Pero vamos, que a lo mejor te estoy diciendo una tonteria.

Saludos!

chipan
14/01/2006, 06:23
Es posible abrir la gp2x para echarle una manita de pintura roja...?
Saludos
No es posible, lo siento, si fuera una manita de pintura blanca, plateada o un aerografiado si se podía, pero para pintarla de rojo te voy a decir que no se puede :P
Y ya en serio, poderse se puede, pero tengo entendido que no es facil de montar, asi que tu mismo.
P.D.: Y no la pintes de rojo por favorrrr!

Modder-Boy
14/01/2006, 06:32
... poderse se puede, pero tengo entendido que no es facil de montar...
AHHH, paranoicos.... no es nada dificil, o es ke os cuesta cojer un destornillador, lo ke la gente ahi metiendo miedos y tal, *****, si tienes ganas hazlo, ke no es dificil, son un par de tornillos.

FlipFlopX
14/01/2006, 06:54
Hay bastante hueco por dentro de la consola¿?Hay que ir preparándose para el usb-host mod :D .Salu2

chipan
14/01/2006, 07:00
Hay bastante hueco por dentro de la consola¿?Hay que ir preparándose para el usb-host mod :D .Salu2
Los mod de ese tipo no tienen ningun sentido a no ser que una gran cantidad de gente modifique su consola (poco probable) y que saquen software que aproveche la feature (tambien poco probable).

Modder-Boy
14/01/2006, 07:17
yo me apunto, ke hay ke meterle un servidor en la gp? xD ahora este hilo no era de moddear la gp2x? juer no desvariemos xD

SilentSei
14/01/2006, 07:54
La complicación si la hay, es desmontarla. Porque pintarla de rojo no sería nada difícil, lo que sería es laborioso. Necesitarías imprimación blanca+pintura acrílica+barniz. Yo te recomendaría imprimación de la Games-worshop y el TS-16 de la Tamiya. El primero te sale a 8,99 y el segundo a 8,50. Sn carillas pero tienen muchísimo pigmento y quedan genial. Para el barniz el TS-13 (si la quieres brillante)de la Tamiya también...otros 8,50.

Si lo haces bien, la consola te quedaría con un rojo como el de los Ferrari.

Si tienes aerografo mucho mejor...te saldrá mucho más barato...porque la pasta te la habrías gastado en la pistola.