Ver la versión completa : Led Battery
Hola,
llevo un mes con la GP2X y he cambiado unas cuentas veces las pilas :-)
El caso es que en ninguna ocasión he visto encenderse el led de batería baja (supongo que será rojo je je)
Las pilas son recargables NiMH 2100mAh TRUST.
¿Os pasa algo similar?
Hola:
Con el firm que tienes todavía no da el aviso de batería baja. Es una función que se incluirá a partir del 1.3.0.
Un saludo
Anarchy
Luisodin
14/01/2006, 03:22
Eske debiera encenderse? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Bueno, a mi a veces se me enciende y a veces no, y sin cambiar las pilas :S
Luisodin
14/01/2006, 03:25
Al mio le debe de quedar poca vida util pq esta tol dia dale ke te pego :P
Esperaré entonces a 1.3.0 para probar el LED, aunque buscaré también algún programilla que permita encenderlo en plan Test...
Thankx
Yo lo tengo siempre encendido (que por otra parte se acerca más a la realidad) ;)
aWeLo_THe_FaST
14/01/2006, 05:14
lol? los que teneis el LED siempre encendido no os estareis confundiendo con el de POWER, no? no me lapideis por preguntar eso, que no os estoy tomando por estupidos ni nada, es solo que me ha chocado :)
Un saludo :brindis:
aWeLo
BUHOnero
14/01/2006, 06:04
Los que lo tiene siempre encendido es por la versión del firmware, con el primero siempre estaba ON, con los firmwares posteriores estaba OFF, esperamos el firm 1.3 para que alterne ON/OFF de una puñetera vez, yo quiero tener un OVNI!!!! [wei4]
Awelo no te sorprendas los poseedores de una first edition con el firmware 1.0 tenemos los 2 leds siempre encendidos, luego sacaron los firmware posteriores cuya mejora entre otras era que apagaba el led y asi continuara hasta el esperado 1.3 em el que parece que el led ya funciona como corresponde.
aWeLo_THe_FaST
14/01/2006, 06:16
no si yo tengo una first edition, y mi novia otra, y un amigo otra, lo que pasa es que venian de serie con la v1.0.1 ;) por eso yo nunca he visto el led colorao encendido, solo en alguna actualizacion de firm.
Un saludo
aWeLo
Por es ohe dicho 1.0 nno estaba seguro si algunas ya habian salido con el 1.0.1, vamos quizas deberia haber puesto para ser mas exacto el 1.0.0 :)
Yo creo que la mia me ha venido defectuosa, porque tiene un pegote blanco que me parece imposible que nada se encienda ahi dentro. De hecho nada se enciende, me vino con la 1.0.1 y ahora tengo la 1.2 y en ningun momento se ha encendido ninguna luz
Es normal que sea asi blanco o es un defecto?
igual te viene la pegatina sin recortar.
Aparte, la mía es una first edition 1.0.0 (fui de los 20 primeros en reservar) y al principio estaba encendido siempre.
Estopero
22/01/2006, 10:00
casia hasta ahora el led solo se encendia con la version 1.0, a partir de ahi sie,mpre apagado. Ademas te digo una cosa que vas a agradecer :) la pantalla lleva una lamina finiiiisima de plastico que has de quitar con la una por el brode, no se nota en absoluto, esque veo que tienes el cristal algo rallado, y asi es como estaba la mia hasta que le quite la lamina ;) un saludo
Lo de la lamina ya lo se, le habia dejado hasta que se rayase y ponerle un protector (cosa ya hecha). Pero cuando hice la foto lo que si que habia echo era quitar la lamina que viene en el cristal de abajo (donde los leds) y aun asi me aparece ese pegote blanco
crossmax
22/01/2006, 20:23
Pues yo creo que si que tienes el led petado, casia. Realmente tendria q estar igual q el de power en estado off, y como enseñas en la foto, el de power esta oscuro y el otro blanco.
Yo con la 1.1 y el parche ese que incorpora las novedades de la 1.2 solo se me enciende el led rojo cuando enciendo la consola, mientras dura la pantallita negra q pone GP2x nada mas arrancar
Mariner_I
22/01/2006, 20:48
yo tambien tengo ese "pegote blanco" pero en los dos leds, y el de power si se enciende, el de bateria no que tengo el firm 1.0.1. El de power se ve mas tenue que si estuviera totalmente trasnparente, yo creo que es para que no brille tanto.
La pieza donde estan los leds es un plastico transparente con una pegatina encima con 2 agujeros, a veces no se recortan los agujeros y quedan esos pegotes blancos. Ahí está el problema. No obstante, como bien han dicho, se ve si el led está encendido, aunque mas tenuemente.
Si mal no recuerdo, Anarchy en su día dijo que las consolas "nuevas" (últimas ediciones) también venian con la carcasa 'First Edition', porque ya las tenian fabricadas y debian utilizarlas.
Pero vamos, una consola con firmware 1.0.1 o superior (por defecto), denota que ha sido 'modificada' en algún aspecto (a mejor con un poco de suerte).
De cualquier forma, en el menú info, pone la fecha de fabricación (si la memoria no me falla).
KaosOverride
27/01/2006, 02:17
Es posible que en algun momento de la produccion decidieran tapar el aujero haciendolo un poco mas opaco, para que no se vea el LED haciendo puenting? :D
aWeLo_THe_FaST
27/01/2006, 02:23
El pegote ese blanco no es un error, el error es que esté en uno si y en el otro no :S
Las 2 ultimas GP que he pedido (pa unos amigos) traian todos los agujeros de los led así, y además de que no ponía First Edition, traían el firm 1.2.1 ;)
Un saludo
aWeLo
namikata
27/01/2006, 02:27
en mi caso me ha llegado de las nuevas, tiene el firmware 1.2.1 y la carcasa first edition
a lo mejor era para alguien y me la han enviado a mi :P
El pegote ese blanco no es un error, el error es que esté en uno si y en el otro no :S
Las 2 ultimas GP que he pedido (pa unos amigos) traian todos los agujeros de los led así, y además de que no ponía First Edition, traían el firm 1.2.1 ;)
Un saludo
aWeLo
Pero como se entonces cuando me queda poca bateria?Porque tengo el firmware nuevo que se supone que avisa cuando queda poca pero no se ve nada (bueno si, un pegote blanco)
aWeLo_THe_FaST
27/01/2006, 04:40
Pero como se entonces cuando me queda poca bateria?Porque tengo el firmware nuevo que se supone que avisa cuando queda poca pero no se ve nada (bueno si, un pegote blanco)
:O y donde lo has conseguido? para la gente normal aún no está disponible... :loco:
No, en serio, el aviso de poca batería será a partir de la 1.3, y como mucho tú tendrás la 1.2.1 ;)
De todas formas tranquila, se ve a través del "pegote blanco" :)
aWeLo
A mi el otro dia me parecio vislumbrar tras el pegote de plastico blanco, un pequeño reflejo rojo, lo que nose si seria mi imaginacion o relamente se encendio, tnego el Firm 1.0.1
Ablando de baterias/pilas para mirar la carga que les quedan a unas pilas con un polimetro como se podria acer (ahora ya no recuerdo nada de electronica :( ) seria bueno , descargar mas las pilas , para que se carguen desde 0 y no desde q no den la potencia suficiente a la GP??
:O y donde lo has conseguido? para la gente normal aún no está disponible... :loco:
No, en serio, el aviso de poca batería será a partir de la 1.3, y como mucho tú tendrás la 1.2.1 ;)
De todas formas tranquila, se ve a través del "pegote blanco" :)
aWeLo
Pues creia que una de las cosas que hacia el ultimo firm disponible (como bien dices 1.2.1) que me puse era precisamente la de hacer que ese led solo se encendiera cuando debia. :loco:
Bueno error mio, esperare a ese 1.3
P.D: Soy tio, un tio tranquilo
aWeLo_THe_FaST
27/01/2006, 04:50
P.D: Soy tio, un tio tranquilo
jaja, es lo que tienen las palabras terminadas en A, que tienden a ser femeninas :P perdona si te ha molestado :)
aWeLo
P.D.: Ya me extrañaba que no hubiese gente baboseando detrás :P
jaja, es lo que tienen las palabras terminadas en A, que tienden a ser femeninas :P perdona si te ha molestado :)
aWeLo
P.D.: Ya me extrañaba que no hubiese gente baboseando detrás :P
No importa, no me molesta era solo por aclararlo