Ver la versión completa : que os parece esta PDA?
ChAzY_ChaZ
14/01/2006, 02:02
Pues resulta ke ando hace un tiempo detras de una PDA buena calidad/precio y acabo de dar con una que parece realmente interesante. Os pongo los datos y demás a ver ke opinais los entendidos ^^
PDA iPaq rz1710, 32MB, (Top Value) Pantalla TFT color 3.5", Samsung (S3C2410) 203 MHz, S.O. Win Mobile 2003 S.E, IRDA.
Qué es TopValue?
TopValue es un programa que permite llevar al usuario final la última tecnología al precio más competitivo, garantizando la disponibilidad inmediata.
La gestión y reposición automáticas de stock permite disminuir el nivel de inventario a dos semanas, reduciendo sensiblemente los costes y los riesgos de protección de stock.
Este ahorro en capital circulante es trasladado al PC, permitiendo precios más competitivos, rotaciones más rápidas y una mayor rentabilidad del negocio.
Ahora, aprovéchese de las ventajas Top Value también con hp SupportPack.
PC de bolsillo HP iPAQ rz1710 (FA289T)
Características del producto
* Software de sistema operativo
* Software Microsoft® Windows® Mobile 2003 Second Edition para PC de bolsillo Professional para los modelos HP rz1710;,
* Se incluyen versiones de software Microsoft® para PC de bolsillo (Outlook, Word, Excel e Internet Explorer para PC de bolsillo)
* Procesador
* Samsung® (S3C2410)
* velocidad del procesador
* 203 MHz
* Memoria estándar
* 32 MB
* Características técnicas
* Puertos E/S externos
* Cargador/soporte de sobremesa USB
* Pantalla
* Pantalla TFT QVGA transflectiva; Modos vertical y horizontal; Resolución (anchura x altura): 240 x 320
* Tamaño de la pantalla
* 3,5 pulgadas
* Tipo de pantalla
* TFT QVGA
* Teclado
* 4 botones de acceso directo programables
* Ratón/dispositivo de puntero
* Pantalla sensible al tacto para el lápiz óptico
* Posibilidad de impresión sin cables
* Sí
* Tecnologías inalámbricas
* IrDA
* Audio interno
* Micrófono, altavoz, un conector para auriculares de 3,5 mm, estéreo MP3 a través de conector de audio
* tipo de fuente de alimentación
* Entrada de c.a.: 100-240 V, 50/60 Hz, Corriente de entrada de c.a.: 0,2 A máx., Tensión de salida: 5 Vcc
* (típica), Corriente de salida: 2 A (típica)
precio: 149,10 €
http://www.appinformatica.com/fichas/pda/grande//052app7752-1.jpg
Para explotar los ultimo de lo ultimo vas a andar muuy justo (juegos 3D, emuladores, navegar por internet, te iran algo lentos), yo que tu ahorraba un poco mas y compraba una más potente... las Dell Axim son buenas y no muy caras ;)
Saludos, Nakio.
ChAzY_ChaZ
14/01/2006, 02:34
Para explotar los ultimo de lo ultimo vas a andar muuy justo (juegos 3D, emuladores, navegar por internet, te iran algo lentos), yo que tu ahorraba un poco mas y compraba una más potente... las Dell Axim son buenas y no muy caras ;)
Saludos, Nakio.
oki gracias hamigo! de todas formas todo lo ke has dicho practicamente era lo ke buscaba, internetjuegos etc. Me podrias pasar la url de las Dell esas ke comenatas?
gracias un saludo
Esta de procesador esta bastante bien y no es cara: :brindis:
<<HERE>> (http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/axim_x51_416?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs)
Saludos, Nakio.
Luisodin
14/01/2006, 02:55
Recomiendame una Buena PDA Nakio x unos 200 eurillos que alomejor me doy un caprichito
Si te pillas esa no te arepentiras :brindis: .
To Odin:
Pues si te puedes gastar en torno a los 300€ te aconsejo la Dell que he posteado aqui un poco más arriba ^^ que tiene un procesador bastante rápido. Si no quieres gastarte mucho (en torno a los 200€) si quieres un PPC comprate la HP que decía Chazy_chaz porque no hay muchas mas por ese precio pero entorno a los 240€ puedes comprarte una Palm decente como la Tungsten E2 ;)
Saludos, Nakio.
Si te pillas esa no te arepentiras :brindis: .
Las has probado? que tal van los emus con ese procesador?
Saludos, Nakio.
ChAzY_ChaZ
14/01/2006, 03:10
Esta de procesador esta bastante bien y no es cara: :brindis:
<<HERE>> (http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/axim_x51_416?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs)
Saludos, Nakio.
juas vaya makinón! la verdad eske se me hace interesante....veré que hago. Gracias de nuevo!
Las has probado? que tal van los emus con ese procesador?
Saludos, Nakio.
puff , le cuesta pero bien xD.
ChAzY_ChaZ
14/01/2006, 03:28
entonces lo tienes? pues si van....xD y los videos mp3 e internet que tal?
Pues si le cuesta porque dices que se la compre :loco:
Saludos, Nakio.
yo vendo una ipaq rz1710 nueva con el cargador de coche, el de corriente y el cable usb...
nueva a estrenar pero sin caja... si alguien se anima... :D
entonces lo tienes? pues si van....xD y los videos mp3 e internet que tal?
No , no la tengo , siento no poder ayudarte.
No , no la tengo , siento no poder ayudarte.
Entonces como sabes que tira bien o no con los emus? tío te contradices un huevo :confused:
Saludos, Nakio.
ChAzY_ChaZ
14/01/2006, 06:07
Entonces como sabes que tira bien o no con los emus? tío te contradices un huevo :confused:
Saludos, Nakio.
Creo ke lo mejor va a ser pasar de el....recordemos ke es "sabota" alias el troll bueno xDD
ChAzY_ChaZ
14/01/2006, 06:08
yo vendo una ipaq rz1710 nueva con el cargador de coche, el de corriente y el cable usb...
nueva a estrenar pero sin caja... si alguien se anima... :D
ummm enserio?? pero tendrias ke dejarla bastante bien de precio, contando con lo ke vale nueva eh? :D
ummm enserio?? pero tendrias ke dejarla bastante bien de precio, contando con lo ke vale nueva eh? :D
eso esta hecho. mandame un mp con tu oferta (pero oferta seria nada como lo q hace fosfy el muy mamoncete)
A ver...si kieres usar cosas exigentes no te recomendaria ke la pillaras (la rz)
Yo tenia un ipaq con el mismo procesador... y los emus fatal, el resto perfecto(incluidos todos los juegos ke habia por akel entonces..hara un año).
La putada es morphgear.
Pero si la vas a usar para emus...mejor la Gp2 esa rara ke sale por aki xD
Los controles en CUALKIER PDA son horribles (salvo los SCUMM y AOE).
A mi mi pakita me encantaba para escribir cosikas, y alguna peli ke otra, mp3...
sobre todo me servia de bloc de notas guay... AH! y el solitario :D
P.D.: CUIDADO CON LAS PANTALLAS!!!
La mia se me cayo y aun la tengo por aki con el cristal roto porke no vale la pena areglarla :(
Buenas, yo tengo una palm tungsten t3 en la que el emu de gba va bastante bien, me pasé el metroid entero, y también tengo una dell axim x50v, con una pantalla que es simplemente alucinante y el emu de snes tira de maravilla.
Eso sí, si lo que buscas son emus y juegos tipo consola no te recomiendo una pda, ya que en ellas el control no es que sea muy bueno, pero por ejemplo, si te pillas una ppc tienes una maravilla llamada age of empires ;) que es una auténtica pasada :D
Ahora, si lo que quieres es internet, píllate una con wifi (suelen salir algo más caras pero si tienes wifi a tu alcance merece la pena).
Para aplicaciones, pues palm tiene más aplicaciones gratuitas, pero el tema gps está mejor en pocket pc (al menos en mi experiencia).
Saludos :brindis:
Edit: Jeje, se me han adelantao :rolleyes:
ChAzY_ChaZ
14/01/2006, 06:53
gracias por vuestras respuestas :brindis: la verdad eske me interesaria para varias muchas cosas xD. Tambien claro está para notas y usarla de agenda electronica, e visto por ahi ke está el word etc...para PDA me vendria de fabula. Tambien la posibilidad de hacer internet desde el, ya que supongo ke cualkier SD con wifi me serviria para el ipaq rz1710 digo yo vamos, no tengo mucha idea de PDA. Escuchar MP3 tambien estaria muy bien o ver algun video etc..
saludos
Edit: Jeje, se me han adelantao :rolleyes:
Bah, tampoko mucho. ;)
EDITO: Intenta NO pillarte la PDA sin Wifi si tienes intencion de añadirle wifi despues.
Por lo ke se la fabricacion de tarjetas SDIO Wifi esta discontinuada...y ademas no merecen la pena. Mucho mejor ke la PDA lo soporte directamente... estara mejor hecho y no te kitara una bahia (la solucion tarjeta wifi/memoria es aun mas dificil y cara de encontrar, desde luego no esta dentro de un margen precio/calidad razonable).
Esa misma PDA me compre yo y la devolvi a los 7 dias porque se queda muy corta en cualquier sentido
en potencia, en conectividad ... despues de devolverla me coji una rx3715 y estoy encantado con ella.
Si puedes pagar un poco mas (no se cuanto valdra ahora) te aconsejo que compres una rx3715 en lugar
de la rz1710, pero vamos, ya queda en el poder de adquisicion y las preferencias de cada uno.
Leguleyo
14/01/2006, 08:41
Hola, yo si la he probado, y no esta mal, por ese precio es de lo mejorcito (yo prefiero hp, pero se va algo mas en precio). En cuanto a las pelis, tienes pda de sobra (con 200 mhz sobra) lo mismo para mp3.Otra cosa son los emus.Gba es de los que peor tira, depende de la rom claro, pero en principio por procesador te vale. Lo que comenta por aqui del control es cierto, pero se puede solucionar facilmente con un joystick bluetooh (tambien valido para moviles).
Fiera_SouL
14/01/2006, 09:23
Hola, yo si la he probado, y no esta mal, por ese precio es de lo mejorcito (yo prefiero hp, pero se va algo mas en precio). En cuanto a las pelis, tienes pda de sobra (con 200 mhz sobra) lo mismo para mp3.Otra cosa son los emus.Gba es de los que peor tira, depende de la rom claro, pero en principio por procesador te vale. Lo que comenta por aqui del control es cierto, pero se puede solucionar facilmente con un joystick bluetooh (tambien valido para moviles).
Me parto el culo!!!
Un Joystick bluetooth???
Juas juas, me voy a pillar uno, salen muy caros?? donde??
Yo tengo una HP rx3715 y no la cambio por nada, BT, WIFI, IR, puerto SDIO, camara de 1.3 Mpx y una buena bateria... Una SD de 1Gb y una funda de aluminio son sus mejores compañeras y en el coche un GPS BT para navegar por cualquier lao ;)
La PDA vale "casi" para cualquier cosa, pero los juegos (salvo el MAME y para mi novia el solitario) son lo peor de lo peor y el control es patetico, si encuentro un PAD BT no muy caro me lo compro sin pensarlo.
Un saludo,
Fiera_SouL
Me parto el culo!!!
Un Joystick bluetooth???
Juas juas, me voy a pillar uno, salen muy caros?? donde??
Yo tengo una HP rx3715 y no la cambio por nada, BT, WIFI, IR, puerto SDIO, camara de 1.3 Mpx y una buena bateria... Una SD de 1Gb y una funda de aluminio son sus mejores compañeras y en el coche un GPS BT para navegar por cualquier lao ;)
La PDA vale "casi" para cualquier cosa, pero los juegos (salvo el MAME y para mi novia el solitario) son lo peor de lo peor y el control es patetico, si encuentro un PAD BT no muy caro me lo compro sin pensarlo.
Un saludo,
Fiera_SouL
Yo tengo esa misma PDA y también estoy contentisimo, todo perfecto y fluido y con grandes prestanciones.
(Me costó 280€)
Hosti qué pinta más cañera tiene la rx3715. Jude... Acho, y tiene el wifi y blutu ya puesto y tol cambalache? Y ande pueo pillarla por esos 280 leros que decís? que no veas colega qué pinta tiene la bicharraca...
ChAzY_ChaZ
14/01/2006, 20:39
la verdad eske si, la HP rx3715 tiene una pinta estupenda, buscaré mas info a ver que tal :)
Me interesa mucho este hilo, porque también me quiero comprar una PDA, más que nada para mp3, wifi y como agenda/organizador, nada de juegos.
Una duda ¿Condiciona mucho sie el micro es Intel o Samsung a la hora de instalar software, o es una cuestión sin importancia de qué marca sea el micro?
Los samsung parece ser que son más rapidos o algo así
Leguleyo
15/01/2006, 02:17
La 3715 esta descatalogada,pero no creo que sea dificil encontrarla. Otra buena opcion en plan barato es la 1950, eso si, sin camara.
En joy bt es este: http://www.com1.fr/index.php?action=produit&categorie=2
Lo he probado y va bastante bien, tambien chuta en moviles, lo malo es que es un pelin tocho.En cuanto al tema de los juegos, discrepo con Fiera_SouL, existen auntenticos juegazos. (se echa en falta alguno bueno de estrategia, quitando el age of empires claro), recomiendo el snail para jugar via bt con un colega.Y a quien le gusten los de coches, tiene un buen catalogo donde elegir.
Mi proximo objetivo, la hp ipaq hx4700 (ya tiene un tiempo, pero es la caña).
Tengo pdas desde hace 5 años, osea que si teneis dudas, ya sabeis.
Luisodin
15/01/2006, 02:46
ke vale un gps?
ChAzY_ChaZ
15/01/2006, 03:28
lo malo ke veo el tema este de pdas, eske las ke llevan wifi suben mucho de precio...y por lo ke estoy leyendo en todopocketpc las HP estan decaiendo mucho, en tema de stock materiales y pantallas....nose que haré lo mismo me comformo con la ke puse en el primer post, porke con esa pda ya puedo tener el word y similares, ver videos escuhar mp3 y alguna que otra curiosidad mas(juegos etc) todo eso podria hacerlo sin problemas?