Ver la versión completa : DaveC ha hecho su stick
kronosMan
14/01/2006, 02:05
Aquí os dejo un enlace al foro de gp32x.com donde se está hablando de un stick que está haciendo daveC http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=41&t=24541
Por lo visto va muy bien y lo vende y envia al mundo entero, según he creido entender.
Si, antes lo he visto, parece que tiene un acabado muy bueno :)
Enga Modder-Boy, a ver si acabas de pulir los tuyos, que nos adelantan! :P
kronosMan
14/01/2006, 02:11
Sinceramente, a mi me parece que tiene muy buena pinta, sobre todo porque dice que es más grande, y parece que está algo más pegado ha la consola, lo cual creo que le dará un mejor manejo.
LukStarkiller
14/01/2006, 02:20
No funciona la imagen, si alguioen la tiene por ahi guardada o en archivos temporales que al pase para ver ^^
taromaru
14/01/2006, 02:23
Modder-boy puedo con eso y mucho mas! ;)
kronosMan
14/01/2006, 03:01
No funciona la imagen, si alguioen la tiene por ahi guardada o en archivos temporales que al pase para ver ^^
He puesto el enlace del post de gp32x en el primer mensaje. (lo he editado)
Aupa!
Por fin el Davec hace algo más que quejarse, ese si que es un ejemplar raro, un troll, pero que aporta cosas, como la comparativa de pantallas que se curró, pero luego abre la boca y dice tonterias comol la que solto sobre el emu de hermes.
Aio
Editado: Podría Anarchy hacerle un pedido?
timofonic
14/01/2006, 04:28
Ya lo puse en el otro hilo pero ya esbta muy cargado...
Buenas, DaveC me ha pedido que ponga en GP32Spain este enlace, está interesado en vuestros mods (especialmente en los de modder-boy) y que a lo mejor os interesaría ver lo que ha conseguido.
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=24248&st=0
Sugiero que los que esten detrás del tema hacer sticks y sepan inglés, participen en el hilo de gp32x y así sería un puente entr dos comunidades y así mejorar aún más la idea. Sobretodo modder-boy, podrías poner un post explicando un poco como empezó la cosa y que se ha conseguido hasta ahora, así igual ellos aportarían ideas y mejoras al diseño, etc...
Tiene una pinta cojonuda, por mi parte le acabo de pedir uno, ya veremos que tal va cuando llegue.
Molondro
14/01/2006, 08:28
Lo siento, pero va contra mi religión pagar 11 dólares por un pedazo de plástico. Éste tiene más morro que espalda.
Lo siento, pero va contra mi religión pagar 11 dólares por un pedazo de plástico. Éste tiene más morro que espalda.
La verdad que carillo si que es, pero bueno si cuela cuela pensara el no?