Ver la versión completa : Cuanto pagarías por una N64?
MaRcMa99
14/01/2006, 00:22
Pues me han ofrecido una N64 con un mando, caja, manuales y Pokemon Stadium (solo cártucho) por 30€, los vale?
Y por una de color, con un mando y sin ningún juego???
Gracias!
Saludos
No es ningun regalo, pero yo creo que si que los vale.
Saludos.
En el Cash Converter de aqui de Malaga te sale por el mismo precio la broma:
- Consola, cables y un mando (SIN CAJA ni manulaes) => 19E
- Pokemon (SIN caja ni instrucciones)=> 10E
Ya ves. Y algunas de las que hay no tienen muy buena pinta que digamos.
Un saludo
:brindis:
Luisodin
14/01/2006, 01:12
Es un buen precio, no dudes en pillarla. Fosfy mirame eso coñeeeeee de momento llevo 5 dvds hasta la L que como me los devolvieron estaban desfasadisimos. Y ya hay como 50 nuevas xxx. Aver si no me demoro mas y el lunes las tienes de camino que te las prometi hace ya tiempo.
Por cierto has visto eso que te pedi x ahi baratillo en estado bueno como la ultima vez?
Es un buen precio, no dudes en pillarla. Fosfy mirame eso coñeeeeee de momento llevo 5 dvds hasta la L que como me los devolvieron estaban desfasadisimos. Y ya hay como 50 nuevas xxx. Aver si no me demoro mas y el lunes las tienes de camino que te las prometi hace ya tiempo.
Por cierto has visto eso que te pedi x ahi baratillo en estado bueno como la ultima vez?
Lo siento tio, es que voy fatal de tiempo :(
esta noche miro lo que me pasaste
y lo tuyo aun no he podido mirarlo, a ver si este sabado tarde puedo escaparme
Saludos.
es un buen precio, con caja y demas.
Yo mi n64 me la pille hace 2 años en un cash converters,16 euros, la azul transparente con cables y un mando, y los juegos wave race (6 euros), mario 64 (otros 6 euros) y golden eye (6 mas) y soy mas k feliz...=)
MaRcMa99
14/01/2006, 05:12
Al final la he pillado.......ahora tengo dos y no se que hacer con una...supongo que me la quedaré d repuesto xDD
nba, need speed, puzzle bobble,rengoku, puyo, twisted, untold, wtsoccer,emus, taiko, adventureplayer,aigo,armored core, baku, bomberman, darkstalkers,deadtoright,denshadego,derbytime,doko demoissyo,generationchaos,glorace,hokuto,kollon,lu mines,mahjong,midnightclub,mvpbaseball,namcomuseum ,nba2k5,popolocrois,ridgeracer,slotter,soukyuu,sat arsoldier,legendofheroes,worldpuzzle,bleach,codeda rms,deathjunior,synastywarriors,fifa,gretzky,hotsh ots,intelligentlicense,mercury,metalgear
Saludos y gracias.
Luisodin
15/01/2006, 18:01
Al final la he pillado.......ahora tengo dos y no se que hacer con una...supongo que me la quedaré d repuesto xDD
Siempre puedes vendermela ami :)
to por ese precio me la pillava, ademas tiene caja y eso la consola, no???
saludos
edit: no avia vista k ya la avias comprado xxD
MaRcMa99
15/01/2006, 19:13
al final tengo esto!
Luis yo te la venderia pero no se por cuanto tasarla!
Doble-h tiene todo, lo puedes ver en la foto!
Luisodin
15/01/2006, 19:19
70 euros por todo el pack, si es una consola, la gris me viene mejor con los juegos salvo el Mario 64 unos 45 50. tambien podemos hacer un change
MaRcMa99
15/01/2006, 19:26
Me he explicado mal o no lo he dicho:
podría desacerme de la rosa con el casble por ante y un mando.
El pokemon stadium tampoco me interesa.
Lo demás es para mi colección personal :P
Luisodin
15/01/2006, 19:31
Tiene Caja? Tonces 30 eurillos :P
MaRcMa99
15/01/2006, 19:54
Tiene Caja? Tonces 30 eurillos :P
La rosa no tiene caja, es la putada. La comrpe en HG cuando no tenía ninguna (la quer tube 2 años fué prestada y por desgracía se acordó de que se la tenía que devolver) y me costó 25€ sin juego ni nada. Si quieres 25€ con el juego y gastos a medias....