PDA

Ver la versión completa : VICE2X Alpha 3

Wild[Kyo]
14/01/2006, 00:08
Nueva versión de este emulador de ordenadores Commodore.

Es un port de VICE realizado por snaff utilizando las minilib de rlyeh.
En esta nueva versión incorpora un teclado virtual y la opción de reescalar la imagen.

Podéis descargarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=156).

http://www.gp32spain.com/archivos/mayhem2_55W_thumb.png

AOJ
14/01/2006, 00:31
Hombreeeee otro jamón que se apunta a la moda de los noticieros :D

Felicidades tio, ya era hora! :brindis:
Os puedo asegurar que esto hace años que WildKyo lo esperaba :quepalmo:

PD: Se nota que ya no hay clases, eh? :p

Wild[Kyo]
14/01/2006, 00:52
Hombreeeee otro jamón que se apunta a la moda de los noticieros :D

Felicidades tio, ya era hora! :brindis:
Os puedo asegurar que esto hace años que WildKyo lo esperaba :quepalmo:

PD: Se nota que ya no hay clases, eh? :p

xDDDDDDDDDDDDDD

Desde que era chiquitito esperaba este momento con ansia.

PD: Si se nota, pero vamos que aun queda el examen final de PROM... xDDD

Luisodin
14/01/2006, 00:58
Wild felicidades por tu primera noticia, espero que salga todo muy bien. Intenta seguir un patron de noticia mas o menos como hacemos todos y sube lso archivos a la zona de descargas cuando postees las noticias para tenerlo todo mas a manos y asi no tenemos que linkar a terceras paginas.

Ahora no lo puedo arreglar pq toy en un lugar con 56kbs, aver si anda por aki Enkor

Lo dicho mucha suerte :)

Wild[Kyo]
14/01/2006, 01:03
Wild felicidades por tu primera noticia, espero que salga todo muy bien. Intenta seguir un patron de noticia mas o menos como hacemos todos y sube lso archivos a la zona de descargas cuando postees las noticias para tenerlo todo mas a manos y asi no tenemos que linkar a terceras paginas.

Ahora no lo puedo arreglar pq toy en un lugar con 56kbs, aver si anda por aki Enkor

Lo dicho mucha suerte :)

El problema es que son 9 megas y lo he intentado subir unas cuantas veces y no había manera. A ver si alguien o Anarchy tiene más suerte.

Luisodin
14/01/2006, 01:14
']El problema es que son 9 megas y lo he intentado subir unas cuantas veces y no había manera. A ver si alguien o Anarchy tiene más suerte.
Si pasa de unos 2 megas olvidate, el script de Anarchy es una basurilla :P Mandaselo al mail pa que lo suba el :P

AOJ
14/01/2006, 01:14
']xDDDDDDDDDDDDDD

Desde que era chiquitito esperaba este momento con ansia.

PD: Si se nota, pero vamos que aun queda el examen final de PROM... xDDD

Pronostico que vas a estar hasta el dia 22 por la tarde poniendo noticias a sako, luego una parada de 24 horas, y luego la fiesta del posteo a sako xD :quepalmo:

Mucha suerte el 23! (vaya suerte). A mi ya me han hecho hoy la primera enculada [wei5]

Anarchy
14/01/2006, 01:59
Si pasa de unos 2 megas olvidate, el script de Anarchy es una basurilla :P Mandaselo al mail pa que lo suba el :P
Guarra, el script no es el problema. El problema es que el servidor tiene configurado un tiempo máximo de ejecución para todos los scripts, de forma que se evitan cuelgues y saturaciones. Si os encontráis con archivos muy tochos que no podéis subir, avisadme y los subo yo.
De todas formas, podéis subir archivos mucho mayores de 2mb, pero dependerá de la velocidad de conexión que tengáis. Yo he subido por el sistema tradicional hasta 6 y 7 megas. No he probado de mayor tamaño.

Luisodin
14/01/2006, 02:04
Guarra, el script no es el problema. El problema es que el servidor tiene configurado un tiempo máximo de ejecución para todos los scripts, de forma que se evitan cuelgues y saturaciones. Si os encontráis con archivos muy tochos que no podéis subir, avisadme y los subo yo.
De todas formas, podéis subir archivos mucho mayores de 2mb, pero dependerá de la velocidad de conexión que tengáis. Yo he subido por el sistema tradicional hasta 6 y 7 megas. No he probado de mayor tamaño.
Ya si lo sabia :P era por exarte un poco de mierdecilla encima :P
Pues el time out aveces es rapido pq tengo 600 de subida y aveces me ocurre :s