Ver la versión completa : Realmente se puede jugar a los juegos a una velocidad adecuada?
Hola,
Tenía el capricho de comprarme la Gameboy SP, pero al descubrir la GP32 me he quedado bastante alucinado. Realmente se puede jugar al 100% de los juegos de los que hablais: Shinobi, R-type, Pang, Monkey Island, etc. Es decir que emuladores funcionan bien? Y lo del video digital? Se ve algo? La pantalla no esta retroiluminada, se sabe si va a salir una version con pantalla retroiluminada? Es decir vale la pena comprarsela para jugar o lo divertido es trastear con ella??
Gracias,
Iñigo
Hola:
Casualmente en los que has mencionado SI, va al 100%
El emu de Atari ST va perfecto, el de PC Engine perfecto (aunque no emula el 100% de los juegos), el de NES de rlyeh, casi perfecto (100% en el 90% de los juegos), el Scumm (aventuras de Lucas) es 100% jugable...
Sobre la pantalla, no es retroiluminada, pero hay con luz frontal (FLU) y es un lujo (es hasta demasiado potente) :D
El vídeo, hay que verlo para creerlo, ya que cuando te dicen que va a 10fps, piensas que irá a tirones o que se verá mal... hasta que lo pruebas y alucinas. Se ve de cine.
Un saludo
Anarchy
Pues me historia es similar a la tuya... buscando opiniones sobre la gba sp me encontré con la GP32 (de hecho puedes buscar un post mio llamado gp32 vs gba sp, o algo así). La realidad es que me llegó la gp32 hace 2 días y estoy alucinado. El emu de pc engine es una pasada, y jugar al sam & max es la caña (en la gba tienes el broken sword, que se ve bastante peor).
El emu de megadrive está en camino, y el de snes se puede jugar decentemente sin sonido, así que ya casi tienes todos los juegos buenos de gba.
En cuanto a la pantalla, coincido con anarchy, en la FLU la iluminación llega a ser demasiada, aunque sin ella se ve bastante bien tambien.
AHH, el port V5 del Doom es la reost... ¡se ve mejor que el juego de PC original!!!!
salu2
Fiera_SouL
24/05/2003, 00:26
Escrito originalmente por imardem
Hola,
Tenía el capricho de comprarme la Gameboy SP, pero al descubrir la GP32 me he quedado bastante alucinado. Realmente se puede jugar al 100% de los juegos de los que hablais: Shinobi, R-type, Pang, Monkey Island, etc. Es decir que emuladores funcionan bien? Y lo del video digital? Se ve algo? La pantalla no esta retroiluminada, se sabe si va a salir una version con pantalla retroiluminada? Es decir vale la pena comprarsela para jugar o lo divertido es trastear con ella??
Gracias,
Iñigo
Hola Iñigo, yo te diria que te pasaras por este post para ver alguna imagen:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2674
Y como una imagen vale mas que mil palabras, no te digo mas ;-)
La GP32 es un lujo para los "emuclasicos" como nosotros :-)
Mñana sacare un pequeño video de la gp funcionando y lo colgare en el post, estad atentos... jejeje
Un saludo.
Fiera_SouL
Ecthegion
24/05/2003, 10:04
:p pues estas = q yo hace 2 meses, cuando qise comprarme la gb sp con un copion... pero salia demsiado caro, asi q tuve que optar por la gp32 y no me arrepiento ni de lejos.