PDA

Ver la versión completa : Parche para el Firmware 1.2.1

Makoe
13/01/2006, 22:54
Miyu nos ha obsequiado con este parche (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=269) para el Firmware 1.2.1 que ademas de reducir el numero de escrituras en la NAND, añade la posibilidad de instalar los Bootscript limpios, soporte ext2 para las SD-Cards AND, el bloqueo de la NAND o solo los Bootscripts y el soporte del ext2 sin bloquear la NAND.

Fuente : GP32x.com (http://www.gp32x.com/)

Makoe
13/01/2006, 22:58
Es mi primera noticia y no se bien si habré cometido algun error , en caso de que no vaya la descarga o algo decirlo por aqui.Por que no se por que pero al darle a descargar no tiene muy buena pinta y lo he subido varias veces por si acaso.

Gracias.

Javac
13/01/2006, 23:04
Que mal lo has hecho!

Esta todo con faltas, sin acentos, los links no funcionan, la noticia es mentira, se me ha roto la gp2x te voy a denunciar xDDDDD

Es broma me alegra verte de noticiero xD

Un saludo y a currar :brindis:

AOJ
13/01/2006, 23:06
Ostias, makoe noticiero!! Felicidades hombre! :D

Aunque molaría más ver el avatar del moco verde con cara de amargado en las noticias :brindis:

PD: Ya nos explicarás lo que se siente una vez estás en el "mundo corrupto de Anarchy" xDDDD (parece un título de una peli de terror).

Makoe
13/01/2006, 23:11
Aunque molaría más ver el avatar del moco verde con cara de amargado en las noticias :brindis:

Me tire un par de horas buscandole ya que lo sque de un foro antiguo y soy incapaz de recuperarlo , si lo consigo , me lo vuelvo a poner , mientras tanto , sigo con el niño este con cara de mala leche.

PD : Gracias a los 2, espero ayudar en algo XD.¿Podriais confirmarme si funciona la descarga o no? Es que a mi me falla por mas que la edito.

AOJ
13/01/2006, 23:16
A ver si hay suerte y encuentras el moco :D

Al dar a la descarga, el firefox me abre el archivo como si fuera uno de texto, dentro de la misma ventana. No puedo hacer click y guardar como, ya que sinó me baja un "downloads.php".

Esto es lo que hay por ahora.

Makoe
13/01/2006, 23:20
Eso me pasaba a mi , pero he probado con el IE y funciona bien , la descarga esta bien puesta. En cualquier caso creo que lo voy a comprimir en zip con el winrar (creo que se podia) para que puedan bajarlo tambien con Firefox.

EDITO : Solucionado , comprimido en .zip. ;)

AOJ
13/01/2006, 23:22
En realidad no es un fallo del Firefox. Lo que pasa es que al reconocer que en realidad es sólo un archivo de texto con extensión cambiada, lo abre directamente en la ventana del navegador :)

Si lo comprimes con cualquier otro formato, no creo que pase [wei3]

esp3tek
13/01/2006, 23:43
makoe, al final mi peticion se hizo realidad XDDD

y wild[kyo] ese, tambien le an dado permisos¿

Luisodin
14/01/2006, 01:03
Makoe bienvenido. No te preocupes las 2 o 3 priemras noticias seran una chapuza, nos pasa a todos. Ademas que el sistema de subido de archivos no esta muy depurado que digamos.
Intenta seguir el patron que usamos Enkor, Chema, Anar y yo pa que las noticias queden "bien"

Lo dicho que mucha suerte con tus nuevas "obligaciones" :)

Ah y sube siempre los archivos en zip para que no haya problemas

bufalo_1973
14/01/2006, 06:10
Probado con el Konqueror y funciona bien la descarga (abre la ventana de "salvar o abrir").

¿Álguien sabe si tmpfs (o algo parecido) está incluido en el kernel de la GP2X?

wOw!
14/01/2006, 06:40
¡Que alegría makoe de noticiero ;)!

Felicidades tío ^^