PDA

Ver la versión completa : Top100 Juegos

Alberto
13/01/2006, 21:30
Hola,

No sé si la mayoría conoceis la sección "Top100 Juegos" de GP32Spain. Yo la verdad la visito menos de lo que debiera.

La sección es un top de juegos a los que podemos jugar con la GP2X o la GP32. Sería bastante interesante, que pongamos nuestros juegos favoritos para que otros descubran algunas joyas olvidadas.

A ver si le metemos un empujón a esta sección que me parece muy muy util.

Un saludo

taromaru
13/01/2006, 21:35
Hola,

No sé si la mayoría conoceis la sección "Top100 Juegos" de GP32Spain. Yo la verdad la visito menos de lo que debiera.

La sección es un top de juegos a los que podemos jugar con la GP2X o la GP32. Sería bastante interesante, que pongamos nuestros juegos favoritos para que otros descubran algunas joyas olvidadas.

A ver si le metemos un empujón a esta sección que me parece muy muy util.

Un saludo

Me gustaria pensar que todos la conocemos :)

Sin embargo, creo que no esta muy al dia, puede que necesite de la participacion de todos, y ademas me parece que hay entradas repetidas :loco:

Corregidme si me equivoco.

A mi tambien me parece una seccion muy buena a la que poder acudir cuando buscas nuevos juegos, o clasicos de cada sistema :brindis:

Anarchy
13/01/2006, 21:36
Hola:

Tengo que reescribir por completo el código de la sección top100, ya que es una autentica chapuza que hice un día que me dió el punto y tiene bastantes fallos. La idea para el nuevo script es disponer de un listado completo de cada sistema, de forma que en lugar de que el usuario escriba el nombre del juego, basta con que lo seleccione desde un desplegable, facilitando la votación y evitando errores en los títulos, porque hay cantidad.

Cuando tenga tiempo me pondré con ello :)

Un saludo
Anarchy

cHukAs
13/01/2006, 21:39
Ahora de momento deberia llamarse Top 80 y pico pq solo hay dos listados que lleguen a 100 juegos xDDDD

Molondro
13/01/2006, 21:58
Nunca he entendido los top 100... para que querría yo saber cual es el 98º mejor juego de megadrive? está claro que habrán 10 ó 20 juegos que serán indiscutiblemente los mejores de la consola, pero 100 me parece excesivo...
No confundáis, valoro el trabajo de Anarchy y la currada que se va a pegar haciéndolo. Ánimo!

efegea
13/01/2006, 22:03
Nunca he entendido los top 100... para que querría yo saber cual es el 98º mejor juego de megadrive? está claro que habrán 10 ó 20 juegos que serán indiscutiblemente los mejores de la consola, pero 100 me parece excesivo...
No confundáis, valoro el trabajo de Anarchy y la currada que se va a pegar haciéndolo. Ánimo!

Sencillamente porque tienes mas donde elegir. Cuando te hayas hartado de los 10 primeros, querras mas :D

pakoito
13/01/2006, 22:05
Lo que se busca en el TOP100 es dar una referencia de los juegos NO-malos y que merece kla pena probarlos, mas que decir qué 10 son los que más gustan a la gente, que eso ya lo tenemos muy mascado en general...

Molondro
13/01/2006, 22:08
Lo que se busca en el TOP100 es dar una referencia de los juegos NO-malos...

:lol: podríamos hacer un BOTTOM100 con los juegos de los que hay que huir como de la peste :lol:

pakoito
13/01/2006, 22:15
:lol: podríamos hacer un BOTTOM100 con los juegos de los que hay que huir como de la peste :lol:

Si hay bottom de playstation2 tendriamos que poner al menos los 500 mas destacados xD

Nuria
13/01/2006, 22:19
Si hay bottom de playstation2 tendriamos que poner al menos los 500 mas destacados xD

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Makoe
13/01/2006, 22:25
Bueno , si ahora solo han saldido juegos malos para ps2 , no?

En consolas antiguas (NES por ejemplo) ha habido juegos malos para aburrir , por que era mucho mas barato desarrollar uno que en la actualidad , lo que pasa que como costaban menos , tambien hay ma sjuegos miticos. Pero vamos que en bazofias puras y duras....