PDA

Ver la versión completa : Peliculas para GP2X compartidas!!!

kjulagp
13/01/2006, 19:47
Mi granito de Arena. [wei6] Admin me avisas y lo quito si esta prohibido.

Bueno he puesto en la mula un par de peliculas para la GP2X para todos aquellos que esten interesados. Formato para buscarla GP2X NombredelaPeli -Procedencia- by kjula. Si veo que la cosa funciona cada par de dias ire actualizando. Normalmente ocupan entre 100-130 megas.

Para los Interesandos la calidad es:

Video :
320x240 bicubic.
Frame Rate by 2.
Compresion XVID 1 pass CBR 250 Kbps

Audio :
22050Hz - 16 bits - Stereo.
MPEG Layer 3 (mp3) 56 Kbps.

El resultado es bueno.

Las compartidas las pondre en un txt GP2X kjula list.txt
ultimo archivo GP2X kjula list (13-01-2006)(14Horas12min).txt

(ultima actualizacion) 23-1-2006
-----------------------
La Novia Cadaver descarga directa (http://d01.megashares.com/?d01=fcf1e1905743de0e752d5b2f5939624d)
Doom aqui (http://d01.megashares.com/?d01=eae81e9f0fb06d5223c29e4cc878c999)
La Caverna Maldita torrent (http://z13.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=5522)

en la mula:

La novia Cadaver
Doom
La Caverna maldita
Azumi2 buscar
La leyenda de los 10 guerreros de Tokio
La joya de la Familia
Jarhead

NOTAS LEGALES
-----------------------
Sólo es una ayuda a usuarios facilitando videos (que ya deben poseer) ya encodados para su Gp2X. La descarga de material SÓLO será legal si se dispone del video original, de otra manera, si no lo posee, él, y sólo él, serán culpables de lo que conlleva. No nos hacemos responsable de las descargas de usuarios que no tengan la película/serie originales. Descargar un video de este enlace supone aceptar estas condiciones.

quesewo
13/01/2006, 19:55
Porque no compartis tambien por BitTorrent? :(

PD: Hay cierto canal de IRC de donde se pueden sacar peliculas a esta resolucion :) No dire el nombre por motivos legales :E

pakoito
13/01/2006, 19:55
Oye y no podrias subirlo a rapidshare, megaupload o alguno de estos para los parias que no tenemos buscador por formato?

kata2
13/01/2006, 19:58
Mi granito de Arena. [wei6]

Bueno he puesto en la mula un par de peliculas para la GP2X para todos aquellos que esten interesados. Formato para buscarla GP2X NombredelaPeli -Procedencia- by kjula. Si veo que la cosa funciona cada par de dias ire actualizando. Normalmente ocupan entre 100-130 megas.

Para los Interesandos la calidad es:

Video :
320x240 bicubic.
Frame Rate by 2.
Compresion XVID 1 pass CBR 250 Kbps

Audio :
22050Hz - 16 bits - Stereo.
MPEG Layer 3 (mp3) 56 Kbps.

El resultado es bueno.

Aqui os pongo las que estan por ahora compartidas.

GP2X - La Novia Cadaver -TELECINE- by Kjula.avi
GP2X - La Caverna Maldita -DVDSCREENER- by kjula.avi
GP2X - Doom -DVDSCREENER- by kjula.avi
GP2X - Jarhead -VHSSCREENER- by kjula.avi
GP2X - La Joya de la Familia -TELECINE- by kjula.avi
GP2X - La Leyenda de los 10 Guerreros de Tokio -DVDRIP- by kjula.avi [wei2]

Hola.

Tu idea es muy buena en poner estas pelis... pero no te lo tomes a mal, yo pongo uan sugerencia, añade el spanish asi seguro q hay mas gente q se las bajara.

Gracias por la aportacion

Un saludo.

guilleml
13/01/2006, 20:13
Muy buena idea, yo tengo muchos capítulos de series codificados para gp2x, pero desde luego para compartir creo que sería necesario usar bittorrent y que la gente se quedara haciendo de seed...el emule es muy lento y después de la experiencia descargando con el sucopack...

efegea
13/01/2006, 20:17
¿Qué tamaño tienen las peliculas? Es que de momento solo tengo una SD de 128 megas.. :(

edit: vale, lo pone en el primer post, no lo habia visto >_<

Dokesman
13/01/2006, 20:28
amen de lo del bitcomet, el emule es muy muy muy lento

Dyke
13/01/2006, 20:39
el emule es la forma mas facil y anonima de distribuir archivos.. :)

Lo q pasa q necesita su tiempo para pillar velocidad, y tener muchas descargas puestas para q te salga mas rentable q el BT.

Yo tengo 30 archivos descargando i ara mismo me va a 50kbs constantes ^^"

kjulagp
13/01/2006, 20:55
Mi emule descarga a mas de 100 todo depende de lo que compartas y de donde te lo bajes.

Las proximas peliculas llevaran el Spanish en el titulo.

Negumo
13/01/2006, 21:21
Gran iniciativa....yo ya estoy dandole.
Gracias tio, te sales.

pd: menos screener y mas dvdrip :P

Renuente
13/01/2006, 21:28
Sería más facil subir y bajar las pelis vía Megaupload o Rapidshare como acostumbran a hacer en el foro de N-gage, además, con el cabronazo de ZP, Emule y Bitorrent tienen los días contados. :fumeta:

Menxtor
13/01/2006, 21:39
Eso de que tienen los dias contados ...........

taromaru
13/01/2006, 21:45
Yo estoy compartiendo por emule y sinceramente no me parece el mejor metodo. Yo personalmente prefiero bittorrent siempre y cuando la gente sirva durante mucho tiempo una vez descargado.

Esta noche probare a crear un torrent con lo que he ido haciendo.

Sino, yo insisto en la idea de crear un canal en soulseek o algo asi donde todos podamos compartir nuestros videos para gp2x :)

Que tracker recomendais? <=Espero que esta pregunta no sea ilegal...

Menxtor: No te agobies. De todos modos, si tanto te preocupa puedes ir mirandote el projecto freenet y similares

logout

PD: Sexta temporada de los simpsons dvdrip en camino! Necesito que alguien me diga que tal se ven los videos que he codificado, no sea que no se vean en la gp2x y este codificando mogollon de cosas para nada!

kjulagp
13/01/2006, 21:47
Mirare esa posibilidad de subirlo, la verdad no me cuesta ningun trabajo subirlas, para la semana que entra a ver si me las traigo al curro y las subo desde aqui que va mas rápido.

Modder-Boy
13/01/2006, 21:50
No es por aguaros la fiesta, la verdad es ke es una idea genial, pero creo ke a los mods y admins no les ara gracia, ya ke es pirateo y es ilegal, y soltaran un rollo como en el hilo de goodxxx set y se montara un lio.
Lo ke se podria hacer es agregarnos todos al msn y alli hablarlo todo, para no liar ningun cacao.

taromaru
13/01/2006, 21:54
No es por aguaros la fiesta, la verdad es ke es una idea genial, pero creo ke a los mods y admins no les ara gracia, ya ke es pirateo y es ilegal, y soltaran un rollo como en el hilo de goodxxx set y se montara un lio.
Lo ke se podria hacer es agregarnos todos al msn y alli hablarlo todo, para no liar ningun cacao.

Ese es uno de los problemas que veo. Como se puede hacer esto para no causar problemas a anarchy y tal. Ademas, no veo bien crear un post con cada cosa que voy codificando, pero tambien quiero que os entereis, asi que no se como hacerlo :(

No se os ocurre nada?

Creo que en la bahia del pirata hay un seccion de videos para sistemas portatiles

Renuente
13/01/2006, 22:04
Nadie se va a quejar ni puede reclamar nada por un hilo con enlaces Megaupload, por favor.

Modder-Boy
13/01/2006, 22:07
yo me apunto a links en mi ftp pero todo por msn, sin meter al tito en nada

kjulagp
13/01/2006, 22:10
He modificado el hilo original por si acaso, solo ire poniendo el nombre del ultimo archivo de texto con la lista creo que eso no es ilegal para la web.

GP2X kjula list (fecha)(hora).txt para saber la ultima actualización.

alien8
13/01/2006, 22:11

En ocasiones como le hacemos el trabajo de desinformar a la sgae y similares , la piratería (http://es.wikipedia.org/wiki/Piratas) es algo que salvo en casos aislados y mucho menos en la península ha dejado de existir ( mas info (http://www.phistoria.net/content/view/61/1/) ) , ilegal como bien dice la palabra es algo que no es legal , en España por ejemplo , hoy por hoy , los programas de p2p y la descarga de material audiovisual NO infringen ninguna ley , otra cosa es que los supuestos "defensores" de los derechos de autor tengan mucho tiempo y dinero para desinformar y poner pleitos ( que suelen perder ) y no merezca la pena poner a Anarchy en un problema con ese tipo de personajes teniendo paginas especificas del tema ( torrents , elinks , etc. ).

Con las Roms es diferente , se podrían englobar en la parte de la ley que se refiere al software , y en España la figura de la copia de seguridad ( software y necesitas el original ) y la copia privada ( material audiovisual y no lo necesitas ) son diferentes.

quesewo
14/01/2006, 00:21
Pues si se va a hacer por eMule tan solo, al final... bah, paso de descargarlo :\

kjulagp
14/01/2006, 01:09
No seais mariquitas y dad Ideas de donde alojar las Pelis.

Ya que a muchos no les mola el emule acepto sugerencias de sitios donde poder alojar los archivos, el lunes cuando vea como a evolucionado la cosa y segun el interes que muestre la gente empiezo a subirlas, la idea es subir al menos 1 por dia. Minimo 365 al año, 366 en caso de bisiestos xDD.

taromaru
14/01/2006, 01:26
Buenas

En vista de las reticencias a usar emule como medio de distribucion, y a falta de un sitio mejor para avisar de que y como comparto, posteare en este thread cosas que comparto que me parecen de utilidad para la comunidad :)

EMULE: Lo de siempre, buscar taromaru gp2x, y no tengais a pillar cosas que solo tengan una fuente (osea, yo) puesto que me comprometo a que termineis la descarga. Los archivos pequeños puedo subirlos a rapidshare por peticion. Por cierto, tambien tengo en lanzamiento otros videos de otros geperos, para que sus cosas sean mas accesibles.

TORRENT: Primer volumen (http://thepiratebay.org/details.php?id=3431323) Creo que es algo asi como un giga de entretenimiento :brindis:

A aquellos que ya se hayan bajado algo, o a los que no les interese todo, pueden ajustar las propiedades de los archivos del torrent a "no descargar" o como se llame en vuestro cliente.

Me imagino que tardare un tiempo en estar conectable, hasta que el tracker se actualice, asi que ser menos ansiosos que yo ;) y esperar.

Espero que el problema de que mi torrent no acaba de iniciarse sea por cuestiones del tracker.

RAPIDSHARE:

http://rapidshare.de/files/10963063/LaIslaDeLasFlores.GP2X.taromaru.avi.html
http://rapidshare.de/files/10976422/phoenix.foundation.GP2X.taromaru.avi.html
http://rapidshare.de/files/10978058/Vincent.GP2X.taromaru.avi.html
http://rapidshare.de/files/10978126/The.Fly.Rofuscz.1980.GP2X.taromaru.avi.html
http://rapidshare.de/files/10978666/Los.Malvados.Vascos.de.McGyver.GP2X.taromaru.avi.h tml

He subido una pequeña seleccion. Su algun dia me animo a subir mas editare este post

Un saludo

PD: Quiero feedback :brindis: Que aun siquiera se si se ven en la gp2x!

aWeLo_THe_FaST
14/01/2006, 02:04
pueees... yo tengo una web dedicada al P2P, que lleva medio-muerta algo de tiempo :llorosa: :llorosa: , por los estudios y tal, pero estar está ahi, y cualquiera puede subir elinks y torrents... asi que si quereis, decidmelo. NO pienso poner la URL aqui, que no creo que le apetezca a los admins, los que querais la URL, mandais privado, me agregais al msn, enviais mail, me mandais una paloma mensajera... lo que querais vamos. También necesitaría gente que se comprometiera a subir enlaces (si puede ser de archivos "normales" también, mejor :))

Ya me direis que os parece la idea

Un saludo
aWeLo

namikata
14/01/2006, 03:43
Como he visto algunos comentarios antes y por si surgen mas dudas dejo una pequeña aclaración sobre pirateria:

- a dia de hoy, en españa y segun la ley, es totalmente legal descargarse peliculas y musica de internet. Esto se llama copia privada, y la ley no te obliga a tener el original. Una pelicula descargada de internet es una copia privada. Si intentas ganar dinero con ella, o realizar una difusion entonces si es delito. La copia privada se confunde generalmente con la copia de seguridad (programas y juegos / roms) para la que si es necesario ser el dueño legitimo del original.

Asi en pocas lineas se entiende bien no? :)

gracias por el trabajo duro!!!

WinterN
14/01/2006, 03:59
Como he visto algunos comentarios antes y por si surgen mas dudas dejo una pequeña aclaración sobre pirateria:

- a dia de hoy, en españa y segun la ley, es totalmente legal descargarse peliculas y musica de internet. Esto se llama copia privada, y la ley no te obliga a tener el original. Una pelicula descargada de internet es una copia privada. Si intentas ganar dinero con ella, o realizar una difusion entonces si es delito. La copia privada se confunde generalmente con la copia de seguridad (programas y juegos / roms) para la que si es necesario ser el dueño legitimo del original.

Estoy completamente de acuero. Más que eso, es que la cosa es así. La sociedad de la desinformación en la que vivimos hace confundir los términos copia de seguridad y copia privada, cuando son prácticamente opuestos.

Os recomiendo este hilo donde se discute el tema:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23409

aWeLo_THe_FaST
14/01/2006, 04:06

Yo todo esto ya me lo sabia (pero seguro que mucha gente no) pero sigo pensando que por mucho que sea legal y tal, deberiamos intentar hablar de ello lo menos posible, de este tema, ya que aunque sea legal, puede perjudicar a los Webmasters...

¿que os parece la idea que he propuesto en el post anterior?

Un Saludo.
aWeLo

PD: si no me equivoco tienes que ser "legítimo usuario", no "legitimo dueño" ;)

WinterN
14/01/2006, 04:14
Yo todo esto ya me lo sabia (pero seguro que mucha gente no) pero sigo pensando que por mucho que sea legal y tal, deberiamos intentar hablar de ello lo menos posible, de este tema, ya que aunque sea legal, puede perjudicar a los Webmasters...

Tienes razón, aunque ya sabemos que estamos en nuestro derecho de compartir, podemos causarle a Anarchy más de un dolor de cabeza. Aunque sin embargo hay un subforo (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=31) que trata precisamente estos temas, por lo que no creo que se sienta molesto.

¿que os parece la idea que he propuesto en el post anterior?

Estupenda :brindis:

aWeLo_THe_FaST
14/01/2006, 04:28
Estupenda :brindis:
Genial, ahora lo suyo es que contacte gente conmigo para colaborar :)

Un saludo :brindis:
aWeLo

RiCoCHi
14/01/2006, 05:22
Esta idea me parece genial, pero deberiamos abrir una encuesta sobre que tipo de pelis nos gustaría que hubiera :brindis:

efegea
14/01/2006, 05:34
La ley permite la copia privada, es decir que un usuario pueda descargarse una canción o pelicula. Pero lo que no permite es su distribucion, por lo que si se hace desde aqui puede caerle una buena a anarchy, asi que sed precavidos, que distribuir material con copyright SI es ilegal

aWeLo_THe_FaST
14/01/2006, 06:01
Bueno, he abierto un hilo en mi web de P2P, si os parece bien, continuamos la discuisión allí para no "involucrar" a nadie de este foro :brindis:

Repito:Si os parece bien. Si no os parece bien pues pasad de este post y punto xD

Un saludo
aWeLo
PD: La web la puedes encontrar en este mismo post, está como quien dice "camuflada", pero está :P

Mav
14/01/2006, 09:05
Una pregunta gente, aparte de lo de compartir, alguien sabe con que programa se consiguen esas caracteristicas para poder hacerse uno mismo las pelis o videos propios o lo ke sea? Es ke eso ke he leido x arriba de unos 130 mb x peli triunfa ,ya ke x aki lei hace unos dias de gente ke las ponia a pelo y les funcionaba pero claro, si en principio solo se kiere ver en la GP2X es una pasada meter una peli o serie de unos 500-700 MB, t comes una tarjeta de 1 GB con 1 o 2 archivos.... si alguien utiliza algun programa ya dirá, 1 saludo y gracias :)

taromaru
15/01/2006, 01:23
MAV: Tienes dos wikis donde se responde a eso :)

AQUI (http://thepiratebay.org/details.php?id=3431811) teneis el enlace a la sexta temporada de los simpson. Cada capitulo ocupa unos 50 megas y son un total de 25.

Espero no haberla liado con el canal de audio ni con nada, pero si eso avisadme

Disfrutarlo y si necesitais cualquier cosa, aqui me teneis.

Por otra parte, yo me niego en rotundo a codificar cualquier cosa por votacion. Las cosas que codifico son en principio las que tengo que codificar para "consumo personal", que luego aprovecho para compartir, pero salvo excepciones puntuales no le voy a hacer el trabajo a nadie, se hace en un momento y todo el mundo puede codificar gracias a la ayuda existente :)

Ahora voy a por:

Mas alla de lo humano (documental), dos episodios sobre robotica.
Thundercats
Mas alla del limite
Twilight zone spanish sub
Jungle Wa Itsumo Hale nochi guu
Berserk
Autos locos
Pantera rosa

Un saludo

daesir
15/01/2006, 01:49
emmm, una sugerencia: si nos ponemos a recodificar cualquier cosa para la resolucion de la consola, ¿por qué no hacerlo a 2 pasadas? El incremento de calidad es notable... ¡más que notable! ¿qué motivo hay para no usar 2 pasadas?

Yo creo que lo mejor sería el codec xvid configurado para maxima calidad, y usando doble pasada por supuesto.

Por ejemplo estoy metiendo la serie de saikano, en principio usaba 250 kbps pero usando 200 y doble pasada, con VHQ activado, y otras opciones para mayor calidad, al final tengo cada capítulo en 40-45 MB y se ven perfectos. Lo único, que uso 24 kbps para el audio y no se yo si me compensaría subirlo. Pero para el video así esta bien.

Lo dicho, si con 250 kbps CBR "el resultado es bueno" segun kjulagp, pues con 2 pasadas ya no digamos.

Y para el audio, alguien ha hecho pruebas de sonido? ¿Se aprecia la diferencia entre kbps de 56, 32, 24?

taromaru
15/01/2006, 01:57
Yo solo los he podido ver y oir en el pc asi que no te puedo decir, pero en mi opinion, a nos ser que cambie mucho de pc a gp2x, es suficiente.

Yo solo hago una pasada, pero a partir de ahora probare con dos :brindis:
Pero por favor, que alguien postee aqui que tal se ven los videos en la gp2x, no sea que este currando en vano

kjulagp
15/01/2006, 02:03
Las Proximas las Probaré a dos pasadas a ver que tal, lo del audio yo personalmente prefiero que se escuche bien, total por un par de megas no pasa nada, en vez de tener 8 pelis en una tarjeta de 1giga pues tengo 7 pero que suenen bien. Yo tambien estoy mirando la posibilidad de subirlo a rapidshare, ahora estoy en ello,cuando suba algo lo posteo.

Finrod
15/01/2006, 02:30
Bueno, yo tengo la mula puesta todo el dia asi qeu cosa que baje cosa que comparto.

Asi que si al final no se acaba usando la mula para distribuir este tipo de cosas al menos dejar claro donde las vais a poner para compartirlas yo.

:P

aWeLo_THe_FaST
15/01/2006, 03:18
Yo solo los he podido ver y oir en el pc asi que no te puedo decir, pero en mi opinion, a nos ser que cambie mucho de pc a gp2x, es suficiente.

Yo solo hago una pasada, pero a partir de ahora probare con dos :brindis:
Pero por favor, que alguien postee aqui que tal se ven los videos en la gp2x, no sea que este currando en vano

taromaru, que yo sepa, si funciona en la GP32 funciona en la GP2X, pero al revés no tiene por qué.

Un saludo
aWeLo

otaku_chobits
15/01/2006, 03:33
Hola

Quereis que comparta lo que vaya encodando por emule mientras no lo pueda colgar en gp2xvid?

Saludos

PD: Por favor, responded, si no os quereis mojar hay los privis.

Modder-Boy
15/01/2006, 03:57
Por ejemplo estoy metiendo la serie de saikano, en principio usaba 250 kbps pero usando 200 y doble pasada, con VHQ activado, y otras opciones para mayor calidad, al final tengo cada capítulo en 40-45 MB y se ven perfectos.
no es por joderte ni naa, pero yo tengo saikano para la gp32 (descargado para mi gp2x) y se ve de muerte, se lee bien y solo ocupan 33mb por capitulo, y se escucha bien.
PD: Yo tengo ichigo 100% para mi gp2x y aun ke en algun capitulo se nota demasiado la compresion, es totalmente decente, se escucha bien, y de mas, y weno si interesa.....

taromaru
15/01/2006, 04:07
Al final he tenido problemas con berserk puesto que era un archivo dual ogm y aparte los subs se veian muy pekeños. Tendre que buscar la otra version.

Los autos locos me han quedado con un tamaño bastante grande: 100MB :loco:
No me parece un tamaño razonable.

AQUI (http://rapidshare.de/files/11081734/_GP2X__Dam.meen_erhabe.taromaru.avi.html) dejo un enlace a rapidshare con un videoclip de hiphop arabe que muestra imagenes que hablan por si solas. Son 9 megas en divx. El sonido del original tampoco era ninguna maravilla, por lo que tampoco he podido hacer maravillas.

Bueno, espero que alguien lo disfrute

EDIT:

AQUI (http://thepiratebay.org/details.php?id=3432043) y en la web de aWeLo_the_fast hay un par de documentales via bittorrent. Ocupan bastante, asi que decidir si os interesa o no. Sin embargo, en mi defensa he de añadir que esta serie documental es, junto con Redes, las que mas me han abierto los ojos y con las que mas he estado divagando :)

Sigo encodando cosas :brindis:

aWeLo_THe_FaST
15/01/2006, 22:16
en mi web ya teneis unos torrents enviados por taromaru, pronto enviaré yo elinks míos, asi que estad pendientes ;)

aWeLo
PD: Sigo buscando gente que suba torrents/elinks, contactad conmigo por favor :)

Tak
15/01/2006, 23:08
yo he subido la temporada 16 de los simpsons los 6 primeros episodios. con la etiqueta [gp2x video]

Por supuesto a la red Bittorrent, q el emule es una cagada.

aWeLo_THe_FaST
15/01/2006, 23:10
yo he subido la temporada 16 de los simpsons los 6 primeros episodios. con la etiqueta [gp2x video]

Por supuesto a la red Bittorrent, q el emule es una cagada.
por qué no las vais colgando en mi web? así podriamos tener todo recogido en algún sitio, no?

Un saludo
aWeLo

kjulagp
15/01/2006, 23:32
La Novia Cadaver descarga directa (http://d01.megashares.com/?d01=fcf1e1905743de0e752d5b2f5939624d)

CHOPPER
16/01/2006, 00:01
Una sugerencia, ¿por que no utilizais el programa PANDO para conpartir archivos?
Funciona muy bien, ya que descarga a lo maximo de tu linea y solo hay que subir el archivo una vez y pasar el archivo con el enlace que ocupa muy poco. ;)

Modder-Boy
16/01/2006, 00:16
Yo tengo ichigo 100% me falta codificar las ovas y cada capitulo 30mb se ve normaliyo, ya me diras si te interesa y me explicas too.

Molondro
16/01/2006, 00:18
Yo tengo ichigo 100% me falta codificar las ovas y cada capitulo 30mb se ve normaliyo, ya me diras si te interesa y me explicas too.

QUIERO ESO

daesir
16/01/2006, 00:56
no es por joderte ni naa, pero yo tengo saikano para la gp32 (descargado para mi gp2x) y se ve de muerte, se lee bien y solo ocupan 33mb por capitulo, y se escucha bien.
PD: Yo tengo ichigo 100% para mi gp2x y aun ke en algun capitulo se nota demasiado la compresion, es totalmente decente, se escucha bien, y de mas, y weno si interesa.....

si no me jode para na, las codifico con el pocketdivx encoder para verla con los colegas, y luego las borro. Son 15 minutos de codificación así que ya ves qué pérdida :P
nótese que tengo los "originales" de 200 y pico mb cada uno :D

pero lo que si digo es que me cuentes cómo están codificadas las que tienes tú de saikano, si te las bajaste ya así y no sabes los detalles, podrías abrirlo con algún programa como el gspot
http://www.headbands.com/gspot/
y poner aquí el bitrate de vídeo, codec, audio, etc por favor.

Modder-Boy
16/01/2006, 01:23
si no me jode para na, las codifico con el pocketdivx encoder para verla con los colegas, y luego las borro. Son 15 minutos de codificación así que ya ves qué pérdida :P
nótese que tengo los "originales" de 200 y pico mb cada uno :D

pero lo que si digo es que me cuentes cómo están codificadas las que tienes tú de saikano, si te las bajaste ya así y no sabes los detalles, podrías abrirlo con algún programa como el gspot
http://www.headbands.com/gspot/
y poner aquí el bitrate de vídeo, codec, audio, etc por favor.
oki, luego lo probare, ke toy con los emus :D:D, a mi tambien me interesa saber como lo hacen pa ke ocupen tan poco y se vean tan bien.

taromaru
16/01/2006, 02:51
Estos dos son mis ultimos torrents por una temporada, si sigo sacando cosas no podre subirlas en condiciones. Pero volvere con algo gordo [wei]

Estan aqui:
AQUI (http://thepiratebay.org/details.php?id=3432151)
Y AQUI (http://thepiratebay.org/details.php?id=3432138)

Y sino, como todos mis torrents, atraves de la pagina del aWeLo (http://www.mulamazo.com)

Alli encontrareis una descripcion.

El primero es una serie documental en ingles sin subtitulos sobre japon, llamada japanorama, vital para los amantes de japon ;) y el segundo para los amantes del motor

Agur

otaku_chobits
16/01/2006, 03:01
Una sugerencia, ¿por que no utilizais el programa PANDO para conpartir archivos?
Funciona muy bien, ya que descarga a lo maximo de tu linea y solo hay que subir el archivo una vez y pasar el archivo con el enlace que ocupa muy poco. ;)Eso estoy intentanco acer yo.

Por cierto, teneis elinks de más series y peliculas en gp2xvid. Lo que comparta por emule tambien lo subire en DD, no os preocupeis. En fin, ahi dejo eso, si la gente se empieza a bajar le ire dando prioridad para tener mas fuentes.

Por favor, compartid.

Saludos

otaku_chobits
16/01/2006, 03:10
NOTAS LEGALES
-----------------------
Sólo es una ayuda a usuarios facilitando videos (que ya deben poseer) ya encodados para su Gp2X. La descarga de material SÓLO será legal si se dispone del video original, de otra manera, si no lo posee, él, y sólo él, serán culpables de lo que conlleva. No nos hacemos responsable de las descargas de usuarios que no tengan la película/serie originales. Descargar un video de este enlace supone aceptar estas condiciones.LOL! ESO ES DE GP2XVID?!?!? XDDDDD

Ahora que me iba a leer el hilo entero, ostias! xDDD

Auron_X
16/01/2006, 09:00
Me parece bastante buena la idea de subir pelis para gp2x en DD.

aWeLo_THe_FaST
16/01/2006, 15:35
teneis nuevos elinks en www.mulamazo.com ;)
Padre de familia, Ghost in the Shell, Black Past y Fahrenheit 9/11 entre otros.

Un saludo
aWeLo

otaku_chobits
16/01/2006, 21:40
q bien! ^^ compartid tios, que partir de la "nada" es bastante chugo. Yo a los que vea que descargan algo mio, de gp2xvid, les dare preferencia. Para que empieze ha haber algunas fuentes, que... Lo mismo con los demas videos que me pille de por aqui.

Ah! Si alguien me comparte los epis de simpsons, seria la caña^^

Saludos

efegea
16/01/2006, 21:49
q bien! ^^ compartid tios, que partir de la "nada" es bastante chugo. Yo a los que vea que descargan algo mio, de gp2xvid, les dare preferencia. Para que empieze ha haber algunas fuentes, que... Lo mismo con los demas videos que me pille de por aqui.

Saludos

eres la unica fuente de padre de familia 101-104 y lleva toda la mañana y no baja jeje me ha exo gracia ver tu nick en el amule :D

otaku_chobits
16/01/2006, 21:57
eres la unica fuente de padre de familia 101-104 y lleva toda la mañana y no baja jeje me ha exo gracia ver tu nick en el amule :Dya, ese es el problema. Intentare pasarle a mis compis de clase para que hagan fuentes. Se hara lo que se pueda.

Saludos

taromaru
16/01/2006, 22:30

Saludos

El torrent de los simpsons esta aun vivo, lo puedes pillar en la web del awelo o en piratebay

otaku_chobits
16/01/2006, 22:57
El torrent de los simpsons esta aun vivo, lo puedes pillar en la web del awelo o en piratebay
holas.

Ya tio pero no se baja y tengo muchas ganas!! xDDDD

OFF: Bueno, otra cosa, a ver si te pillo por el messenger y me enseñas a subir el torrent al tracker, bueno, por lo menos a buscar alguno decente, que ni yo ni el awelo tenemos ni p00ta idea xD

Saludos

BELIJONES4
16/01/2006, 23:05
Hola buenas tardes,
tengo un problema al visualizar videos con mi GP2X y es que me aparece la pantalla rallada y solamente se oye la voz.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Gracias de antemano.

kjulagp
17/01/2006, 00:14
Asegurate de Tener Pilas Suficientes!

kjulagp
17/01/2006, 02:37
Descarga directa de Doom aqui (http://d01.megashares.com/?d01=eae81e9f0fb06d5223c29e4cc878c999)

Siempre actualizare el primer mensaje del hilo con todas las descargas, para que sea mas facil

otaku_chobits
17/01/2006, 03:25
*****, DOOM la tenia preparada yo xDDD que pillada.

Saludos

kjulagp
17/01/2006, 04:08
Jeje Pues mira antes en la mula que las que tengo compartidas la subire en descarga directa en breve asi no repetimos [wei5]

Mav
17/01/2006, 04:17
Gracias Taromaru, llevo muy poco x aki y aun no he tenio tiempo pa estar un buen rato x el foro y hacerme con él, echaré un vistazo a los wikis ke dices para poder preparar el video para la GP2x, 1 saludo a todos :)

Auron_X
17/01/2006, 04:43
kjulagp muchas gracias por las pelis k tas subiendo, sigue asi :P

salu2.

aWeLo_THe_FaST
17/01/2006, 05:12
en www.mulamazo.com siguen apareciendo novedades! [candado] [wei5]

Un saludo
aWeLo

WinterN
17/01/2006, 07:13
screeners sux :vomiton2:

kjulagp
17/01/2006, 14:55
Por cierto que servidor de FTP me recomendais para windows?. [candado]

Esto es para los manda más del foro, se puede crear una categoria de Videos en los Foros?, es por tener las cosas mas ordenadas.

doomtrop
17/01/2006, 16:00
Por cierto que servidor de FTP me recomendais para windows?. [candado]

Esto es para los manda más del foro, se puede crear una categoria de Videos en los Foros?, es por tener las cosas mas ordenadas.

el mejor, yo creo que es el serve-u ftp, muy configurable y permite limitar el ancho de banda para evitar que se te sature tu adsl.

doomtrop
17/01/2006, 16:02
buenas a todos:

Habeis probado a utilizar bittorrent para la descarga?, os aconsejaria el bitcomet, cliente bastante rapido y que permite una posibilidad muy interesante, en el caso de descargar un paquete con varias pelis, permite seleccionar solo las que nos interesa, sin tener que bajar todo el archivo, con lo que ahorramos tiempo y espacio.

si quereis probar enlace de descarga, por favor un privi, para pasar varios enlaces.

lemon
17/01/2006, 16:09
por favor, los que pongais videos en el burro, podriais poner junto con el nombre del video una pequenya descripcion de los parametros del encode? es que he visto algunas cosas llamadas [gp2x] y luego resulta que estan a 12fps... por lo tanto tengo que borrarlas directamente...

aWeLo_THe_FaST
17/01/2006, 20:28
buenas a todos:

Habeis probado a utilizar bittorrent para la descarga?, os aconsejaria el bitcomet, cliente bastante rapido y que permite una posibilidad muy interesante, en el caso de descargar un paquete con varias pelis, permite seleccionar solo las que nos interesa, sin tener que bajar todo el archivo, con lo que ahorramos tiempo y espacio.

si quereis probar enlace de descarga, por favor un privi, para pasar varios enlaces.
llevo 2 o 3 paginas posteando las actualizaciones de www.mulamazo.com en la que puedes encontrar videos en .torrent y ed2k://.

Un saludo
aWeLo

otaku_chobits
18/01/2006, 00:27
por favor, los que pongais videos en el burro, podriais poner junto con el nombre del video una pequenya descripcion de los parametros del encode? es que he visto algunas cosas llamadas [gp2x] y luego resulta que estan a 12fps... por lo tanto tengo que borrarlas directamente...funciona igualmente en la gp2x, no? xD

Ahora me pondre a encodar narnia... que nadie se me adelante, eh jkulagp?? ¬¬ cagun.... xD

Saludos

kjulagp
18/01/2006, 00:35
el mejor, yo creo que es el serve-u ftp, muy configurable y permite limitar el ancho de banda para evitar que se te sature tu adsl.

Gracias tio mañana lo ire probando y esta noche subire otras pelis a descarga directa, la caverna maldita y la leyenda de los 10 guerreros de tokio si me da tiempo.

Ok Otaku no me adelanto!

kjulagp
18/01/2006, 00:40
por favor, los que pongais videos en el burro, podriais poner junto con el nombre del video una pequenya descripcion de los parametros del encode? es que he visto algunas cosas llamadas [gp2x] y luego resulta que estan a 12fps... por lo tanto tengo que borrarlas directamente...

Canuda los mios en el primer post puedes ver la configuracion que uso.

lemon
18/01/2006, 01:44
funciona igualmente en la gp2x, no? xD

Funcionar funciona, pero se ve fatal, por tanto tengo que borrarla directamente para bajar otra que se vea bien (generalmente mas grande, y que entonces tengo yo que reencodear a 320xloquesea para que no ocupe tanto).

otaku_chobits
18/01/2006, 02:32
Ok Otaku no me adelanto! :D :D

hay un servidor de subida en descarga directa que se llama zupload. Esta bastante bien, baja rapido y no hay muchas esperas. Luego tienes el clasicote megaupload, filesharing o algo si, sendspace... Hay varias, pero la que mejor me ha ido es zupload.

Saludos^^

aWeLo_THe_FaST
18/01/2006, 02:35
:D :D

hay un servidor de subida en descarga directa que se llama zupload. Esta bastante bien, baja rapido y no hay muchas esperas. Luego tienes el clasicote megaupload, filesharing o algo si, sendspace... Hay varias, pero la que mejor me ha ido es zupload.

Saludos^^
pero sabes si te borran los archivos al cabo de un tiempo o al superar un limite de trafico o algo asi?
estaria bien saberlo

Un saludo
aWeLo

lemon
18/01/2006, 02:36
Canuda los mios en el primer post puedes ver la configuracion que uso.
Y "frame rate by 2" significa que te cargas la mitad de las imagenes? vale, entonces ya se que nunca debo bajarme una pelicula tuya...
No lo entiendo, con el mismo bitrate (o poco mas) podrias encodearlas de forma que se vieran bien...

quesewo
18/01/2006, 03:21
Y "frame rate by 2" significa que te cargas la mitad de las imagenes? vale, entonces ya se que nunca debo bajarme una pelicula tuya...
No lo entiendo, con el mismo bitrate (o poco mas) podrias encodearlas de forma que se vieran bien...

No se de que te quejas, estos videos se ven de pm, y la funcion de estos reencodings, es ahorrar espacio en SD, asi que para hacer eso te tienes que cargar algo, de todas formas, tranquilo, que verse bien, se ve muy bien. Si no, mira Bleach de los GP32eG, tb va a 12 fps y no se nota para nada ese frameskip ;)

lemon
18/01/2006, 03:52
No se de que te quejas, estos videos se ven de pm
No con mis ojos. Cualquier video que no tenga movimiento suave soy incapaz de mirarlo, y con 12fps el movimiento NO es suave (salvo que sea anime por ejemplo).

y la funcion de estos reencodings, es ahorrar espacio en SD
Por ejemplo vi el doom... pelicula ancha codificada en ... 320x240 ... con bandas negras que gastan bitrate sin ofrecer ninguna ventaja...
como digo, es posible conseguir videos con todos los frames usando el mismo bitrate.

tranquilo, que verse bien, se ve muy bien.
No me he quejado por el framerate en si, sino por lo mal que se veia (y el framerate es uno de los culpables, aunque no el único).

Si no, mira Bleach de los GP32eG, tb va a 12 fps y no se nota para nada ese frameskip ;)
Ya miraré, aunque en la gp32 hay que bajar el framerate por cosas de potencia, pero a la gp2x le sobra potencia para que los videos se vean bien... pues vale la pena aprovecharlos y "encodearlos" para que se vean bien, no?

kjulagp
18/01/2006, 05:47
Pues eso tiene facil solucion, no te bajes nada y comprimelo tu mismo.

lemon
18/01/2006, 06:05
Pues eso tiene facil solucion, no te bajes nada y comprimelo tu mismo.

Si, ya lo hago, pero vamos, creo que si se prepara algo para los usuarios de la gp2x, pues por lo menos que la aproveche, no? y si preparais para la gp32 pues poned gp32 en el nombre y asi la gente sabrá que esos videos estan limitados y no se decepcionaran pensando que eso es lo unico que puede ofrecer la gp2x...

kjulagp
18/01/2006, 17:00
Para Canuda10. (hoy me levante con el pie izquierdo)

A ver es sencillo, normalmente una portatil es para eso y la finalidad de los videos es reducir espacio, a mi me da igual que ocupen mas por que tengo 2 gigas pero hay personas que supongo que no tendran 2 gigas, y estaran limitados, los videos estan pensado para todos los usuarios sin dejar indiferente a nadie, si prefieres calidad, ¿pq no te grabas lo que quieras sin recomprimir para la gp2x, osea su tocho con 700 megas o mas?, yo para ver una peli, serie, anime realmente no uso la gp para eso esta la tele. La uso para esos 15 minutos del desayuno en el trabajo, antes de dormir ....

....llamamiento general!! (sin ofender a nadie)

Desgraciadamente con estos tipos de comentarios uno piensa si merece la pena hacer el trabajo, casi toda la scene hace un trabajo desinteresado y con comentarios como vaya caca de emulador ... que se leen por ahi, si yo fuese su autor la verdad me haria el emulador para mi y que a todos les den por %@#?, a ver si valoramos un poco el trabajo de los demas y antes de hablar pensamos un poco. Por mi parte agradezco el trabajo a todos aquellos que desarrollen o aporten algo al mundo de la gp por muy poco que sea, desde un emulador hasta un fondo de pantalla.(ya tengo dos chapas!)

lemon
18/01/2006, 17:21
A ver es sencillo, normalmente una portatil es para eso y la finalidad de los videos es reducir espacio
Pero consiguiendo la máxima calidad posible en ese espacio. Como he dicho antes, he visto videos con bandas negras arriba y abajo, esas bandas negras gastan espacio y no contribuyen en nada a mejorar la imagen... quitando las bandas negras ganas espacio y no pierdes calidad. Quitando frames ganas espacio pero pierdes calidad.

si prefieres calidad, ¿pq no te grabas lo que quieras sin recomprimir para la gp2x, osea su tocho con 700 megas o mas?
Porque si la pantalla tiene 320x240 pixeles todo lo que sea mayor que eso no me aporta ningun incremento de calidad. Yo tambien quiero tamanyos reducidos, pero con la máxima calidad posible.

Desgraciadamente con estos tipos de comentarios uno piensa si merece la pena hacer el trabajo, casi toda la scene hace un trabajo desinteresado y con comentarios como vaya caca de emulador ... que se leen por ahi, si yo fuese su autor la verdad me haria el emulador para mi y que a todos les den por %@#?, a ver si valoramos un poco el trabajo de los demas y antes de hablar pensamos un poco. Por mi parte agradezco el trabajo a todos aquellos que desarrollen o aporten algo al mundo de la gp por muy poco que sea, desde un emulador hasta un fondo de pantalla.(ya tengo dos chapas!)
Y malinterpretando los comentarios lo único que se consigue son flamewars como esta que no llevan a ningun sitio.

Si recuerdas, en mi primer comentario lo ÚNICO que dije fué que, al compartir las pelis, pusierais junto con el nombre los detalles. Yo no voy a ver videos que esten "mutilados" (perdona la expresión) a 12fps, pero hay gente que seguro que si. Si en el nombre del fichero anyades "12fps" todos sabremos lo que nos vamos a encontrar, y decidiremos si lo queremos o no (yo preferiré buscar otra versión con mas calidad y reencodearla, otros preferiran bajarse directamente la pequenya).

Por otra banda, como te digo, creo que se puede conseguir el mismo bitrate que tu usas sin necesidad de cargarse la mitad de los frames, resultando asi en mas calidad en el mismo espacio, y comentarios como estos deberian servir para eso, para conseguir que todo vaya mejor.

Si quieres, podemos abrir un nuevo thread de "pruebas de video" donde se elija un trozo de video cortito (por ejemplo un trailer) y que cada uno lo "encodee" a su manera para poder asi comparar tamanyos y calidades. Si cada uno explica tambien que parámetros ha usado para encodearlo, se puede llegar entre todos a mejorar mucho la relación calidad/espacio.

De todas formas, sigo pensando que los que compartais videos deberias dar en el nombre una pequenya descripción del tamanyo, framerate, bitrate y codec usados, para facilitar asi a quien se lo descarge una fácil elección.

inu64
18/01/2006, 17:39
Descarga directa de Doom aqui (http://d01.megashares.com/?d01=eae81e9f0fb06d5223c29e4cc878c999)

Siempre actualizare el primer mensaje del hilo con todas las descargas, para que sea mas facil

MILES DE GRACIAS , [wei2]

kjulagp
18/01/2006, 18:14
Creo que no has leido detenidamente mi anterior post, videos pensado para todos los usuarios, en este grupo tambien incluyo a los de gp32, lei en algun post que con el frame rate by 2 les beneficiaba a ellos mucho. Ademas en el archivo kjula list viene las caractericticas del video tambien, es decir, mis videos te informan de la calidad.. como dices, ademas del primer post creo que lo dejo bastante clarito y no creo que haya mucha gente con gpxx que no conozca estos foros(en español claro) para saber de donde vienen estos archivos.

Ahora estoy haciendo prueba con otros codecs y con doble pasada, y algo de VBR a ver si rula bien, para ganar calidad, espacio .... por cierto hay un filtro que autodetecta pixeles que no se mueven asi las pelis con bandas negras simplemente al no detectar cambio de pixel en esa zona no es espacio mal usado, supongo que lo sabras. Como supongo que sabras normalmente quitar las bandas negras supone un alargamiento de la imagen y sino te gustan los 12 fps supongo que imagenes alargadas menos, pero supongo que esto tambien lo sabras. Y si funciona bien el VBR ya sera la ostia pues podremos jugar con oscilaciones de Britate.

Vamos a dejar el estupido framewar como tu dices y dame tus resultados y estare encantado de comprobarlos y compararlos, suelo usar virtualdub si eso pasame el archivo de configuracion que tu uses. Por cierto la idea de un apartado en el foro para video seria la caña, ya lo sugeri antes a ver si nos hacen caso.

Bueno tio, publica varias cosillas y vemos como se puede encodar mejor yo la verdad nunca habia encodado nada antes, solo para la gp, asi que no tengo mucha esperiencia.

lemon
18/01/2006, 18:39
Creo que no has leido detenidamente mi anterior post, videos pensado para todos los usuarios, en este grupo tambien incluyo a los de gp32, lei en algun post que con el frame rate by 2 les beneficiaba a ellos mucho. Ademas en el archivo kjula list viene las caractericticas del video tambien, es decir, mis videos te informan de la calidad.. como dices, ademas del primer post creo que lo dejo bastante clarito y no creo que haya mucha gente con gpxx que no conozca estos foros(en español claro) para saber de donde vienen estos archivos.
No, no lo he leido, lo que hize fué buscar "gp2x avi" en el burro, y ahi no sale en el nombre de los ficheros la descripción de los parámetros...

Ahora estoy haciendo prueba con otros codecs y con doble pasada, y algo de VBR a ver si rula bien, para ganar calidad, espacio .... por cierto hay un filtro que autodetecta pixeles que no se mueven asi las pelis con bandas negras simplemente al no detectar cambio de pixel en esa zona no es espacio mal usado, supongo que lo sabras. Como supongo que sabras normalmente quitar las bandas negras supone un alargamiento de la imagen y sino te gustan los 12 fps supongo que imagenes alargadas menos, pero supongo que esto tambien lo sabras. Y si funciona bien el VBR ya sera la ostia pues podremos jugar con oscilaciones de Britate.
Las bandas negras SI usan espacio, y no solo eso, sino que reducen la calidad al no permitir actuar a los filtros que detectan los bordes de la imagen y anyaden datos "fantasma" fuera de márgenes para una mas fácil compresión. Para mas información puedes consultar la lista de correo de los desarrolladores de ffmpeg.
Quitar las bandas negras no supone nunca y de ninguna manera un alargamiento de la imagen... Si se te alarga la imagen, es que algo haces mal. Tiene que verse exactamente igual una peli a 320x240 con dos bandas negras de 32pixels cada una que la misma peli a 320x176 sin bandas negras, solo que, con el mismo bitrate, la segunda tendrá mas calidad (o con la misma calidad ocupará menos).

Vamos a dejar el estupido framewar como tu dices y dame tus resultados y estare encantado de comprobarlos y compararlos, suelo usar virtualdub si eso pasame el archivo de configuracion que tu uses. Por cierto la idea de un apartado en el foro para video seria la caña, ya lo sugeri antes a ver si nos hacen caso.
Yo uso mencoder "a mano" pero como los parámetros son dependientes del codec usado (normalmente uso xvid) nos los podemos pasar igualmente, cuando esté en casa ya te los enviaré.

Bueno tio, publica varias cosillas y vemos como se puede encodar mejor yo la verdad nunca habia encodado nada antes, solo para la gp, asi que no tengo mucha esperiencia.
Que te parece si nos bajamos todos un mismo trailer (por ejemplo el de Serenity de la página de quicktime), decidimos un rango de tamanyos finales y vemos que se puede conseguir?

taromaru
18/01/2006, 18:41

En vista de que yo tampoco habia encodado nada a gran escala y para el publico, y ya que canuda sugiere crear un thread en el que posteemos pruebas con distintos parametros para determinar unas opciones "standar" para la comunidad, no estaria mal en ir pensando en crear muestras con distintas opciones y postearlas.

A mi personalmente me parece una buena idea el llegar a unas opciones que utilizar siempre.

Un saludo

daesir
18/01/2006, 18:50
Hace tiempo había una web muy buena sobre codificación de vídeo, y sacaron un tutorial sobre la configuración de XVID. Aunque hay cosas que también valdrán para divx. Pues como siempre se me olvidan estas cosas, me hize un txt con la explicación de cada opción y el valor recomendado.
Luego lo complementé con lo visto en otra web en la que siguió participando el creador de enigmax después de cerrar su sitio.

Pienso que podría ser de interés. Repito, es un manual para configurar EL CODEC xvid (menú inicio -> Xvid -> Configure Encoder).

Notas:
1) Algunas opciones pueden haber cambiado de sitio.
2) (por si acaso) la última versión de xvid es la 1.1 FINAL, que salió hace poco y se puede bajar de la web de Koepi (para Windows):
http://www.koepi.org/xvid.shtml <- debajo de "Latest stable binary".

kjulagp
18/01/2006, 18:52
gracias daesir lo leere

kjulagp
18/01/2006, 18:58
la misma peli a 320x176 sin bandas negras, solo que, con el mismo bitrate, la segunda tendrá mas calidad (o con la misma calidad ocupará menos).

Tio pero aqui ya me estas cambiando la resolucion, ya no es 320 x 240, asi normal esas diferencias.

Bueno de todos modos no esta mal eso de ir probando configuraciones y hacemos varios estandares relacionando calidad con espacio, estaria bien pq el anime no necesitaria tanta calidad como una pelicula con imagenes rapidas .... apoyo la idea.

lemon
18/01/2006, 19:05
Tio pero aqui ya me estas cambiando la resolucion, ya no es 320 x 240, asi normal esas diferencias.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

que?
si una peli es 320x176, es 320x176, y por muchas bandas negras que le metas para llenar 320x240 la peli es 320x176... no entiendo que es lo que dices que cambio... pero es evidente que 320x176 ocupará menos que ... 320x176 mas dos bandas de 320x32, aunque sean negras...

esp3tek
18/01/2006, 19:06
aver si podeis poner un archivo de esos "LOAD PROCESSING SETTINGS" del virtual dub con el divx 4.12, me hariais un gran favor ;)

o si quereis poned 2, uno pa pelis de toda pantaya y otra pa el panoramico

acias ;)

esp3tek
18/01/2006, 20:36
me auto respondo gracias a la web hamiga de aiken www.gp32games.com
aqui os adjunto los dos archivos para encodear videos en divx 4.12 para la gp2x/gp32 siendo compatible con ambas consolas ^^

fijaros:

virtualdub_divx_320x176_11khz_mp3.vcf Este archivo es para peliculas en version panoramica osease, la tipica con las rallas arriba y abajo

virtualdub_divx_320x240_11khz_mp3.vcf Este es para peliculas que se vean bien a pantaya completa, sin las lineas anchas arriba y abajo

para pasar un divx o mpg o lo que sea, abres el virtualdub, haces el FILE/open video file...
y seleccionas el video que quieras pasar, luego le das a "LOAD PROCESSING SETTINGS" y para finalizar le das a "save as avi..."

ale, pos ya lo teneis mascaito

otaku_chobits
18/01/2006, 21:54
Si, ya lo hago, pero vamos, creo que si se prepara algo para los usuarios de la gp2x, pues por lo menos que la aproveche, no? y si preparais para la gp32 pues poned gp32 en el nombre y asi la gente sabrá que esos videos estan limitados y no se decepcionaran pensando que eso es lo unico que puede ofrecer la gp2x...callate anda, callate...

----

espet3k, esas opciones estan cojonudas, yo las suaba cno la gp2x, pero la verdad es que usar opciones te deja poca maniobra. Yo no publico mis opciones de encodeo, son como la formula de la cocacola [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] nah, es coña, si quieres te paso las opciones mas standar que tengo, pero a cada video le vario cosas, por eso no he dicho a que hago cada video pq no me acuerdo xDDD

Saludos

EDIT: kjulagp, agregame al msn tio, podemos hacer movidetas juntos de lo mas wapas xDDD Lo digo en serio, si quereis podemos formar una piña y asi no encodamos pelis q otros encodan ¬¬ (ese doom) xDDDD es broma tio ;)

kjulagp
18/01/2006, 21:56
Gracias tio!!, lo voy a probar ahora mismo a ver que tal. Si me da tiempo subo azumi 2 que tengo aqui en el trabajo a descarga directa y vemos como ha quedado.

Podriamos hacer un grupo en plan estrenosdivx y esos otros y fijamos un estandar para llamar a los archivos con el nombre del grupo , algo asi :

GP2X-Escene nombre_peli [formato dvdrip, dvdscreener...] by autor

... no estaria mal. El msn si quieres te lo paso pero no lo habro nunca tio, que los jefes aqui son mu ******** y tienen eso mas que controlado y por la noche me controla la novia en otros que haceres jeje...

Enga alguna sugerencia de nombre GP2X-Rippers , GP2X-Escene , GP2X-Movie .....

otaku_chobits
18/01/2006, 23:18
sugerencias de nombres: gp2xvid xDDDDDDDDDDDDD

algo asi como divx2gp o gp-movies-2x (este es cachondeo xD), a mi me gusta gp2xvid :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D :D y no lo digo en broma como nombre de grupo.

Saludos

kjulagp
19/01/2006, 00:09
Pues ese me gusta, toy configurando un FTP a ver si lo hago andar y compartimos desde aqui.
GP2XVID forever!

quesewo
19/01/2006, 00:22
Yo estoy en proceso de encodear anime para la GP2X, estoy encodeando DearS ahora mismo, (subs en ingles, lo siento) mi ordenador es lento de cojones, pero en una semana o menos tendria que estar la serie entera encodeada (son 13 capitulos) despues de DearS encodeare Erementar Gerad.

Uso los settings que usan los GP32eG para encodear Bleach, y me estan quedando unos capitulos de 31 mb que se ven la mar de bien en la gepita :D

Si me da tiempo subo azumi 2

Hazlo y te adorare como a un dios

quesewo
19/01/2006, 00:24
sugerencias de nombres: gp2xvid xDDDDDDDDDDDDD

En un subito ataque de inspiracion y originalidad propongo GP2XeG xDD

kjulagp
19/01/2006, 01:31
Ya Tengo FTP montado, mañana empezare a compartir cuando termine de ver algunas cosillas de configuracion os dare los datos para todo aquel que quiera conectarse, eso si lo limitaré a 5 usuarios con 10k para cada uno! o a 10 usuario con 5k como prefirais.

otaku_chobits
19/01/2006, 03:48
Pues ese me gusta, toy configurando un FTP a ver si lo hago andar y compartimos desde aqui.
GP2XVID forever!DECIDIDO! XD
Ahora solo falta que anarchy nos cree un sub-foro xDD

pues gente que se quiera apuntar (pero q luego colabore p00tas xD) pos enviar email to: otakuchobits SPAMOUT @ gmail.com sin el "SPAMOUT" ni espacios claro ^^

Propongo que se monte una web con su forito y con un sistema sencillo de subida de noticias (PHP?) porque el cutr-blog que tengo se queda pequeño :( . Pues eso, interesados enviadme emails!!! Que esto va en serio!!!

Saludos

PD: Compartir mediante emule, bittorrent, pando (?), descarga directa, soulseek (?).

En fin que hay que debatirlo.

daesir
19/01/2006, 08:20
Si vale como idea, para hacer una web sencillita se puede cojer una cuenta en Tripod y montarse ahí una web en PHP-nuke, de esas que se sube al servidor los archivos de instalación por FTP, y luego se auto-instalan con un sólo botón. Yo me hice un foro phpbb así y fu la mar de sencillo.

kjulagp
19/01/2006, 15:07
Bueno ya esta el FTP furulando y compartiendo quien quiera conectarse que me lo diga en privado y le mando los datos. Solo acepta 3 conexion a 12K(cada una), pero algo es algo.

Tambien he puesto otra funte mas de cada peli que tenia compartida, asi ira un poco mas rapido la cosa.

otaku_chobits
19/01/2006, 21:23
Perfecto.

Necesitamos a gente que entienda de PHP-Nuke o algun otro sistema de subida de noticias y menus sencillos. Gente que este interesada en participar (aunque solos ea para hacer la web) envien emails a:

otakuchobits@gmail.com (os lo pongo sencillo :D me da igual q me bombardeen con spam si la gente se anime).

Deberiamos discutir donde poner la web y todo eso. Yo tengo mucho material pero no puedo subir nada DD ahora mismo, es una putada, espero que pronto pueda subir cosas.

De momento tendre que compartir via torrent, pando o emule.

Saludos

chipan
19/01/2006, 21:45
Hablando de torrents, el pack de FLCL tiene menos seeds que dientes el risitas

otaku_chobits
19/01/2006, 22:00
Hablando de torrents, el pack de FLCL tiene menos seeds que dientes el risitasse intenta compartir pero para mi todo esto es nuevo, un poco de paciencia porfavor.

kjulagp
19/01/2006, 22:13
La Caverna maldita torrent (http://z13.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=5522)

Espero haberlo echo bien, pues nunca he usado el torrent. Si alquien lo prueba que me lo diga, gracias.

chipan
19/01/2006, 22:57
se intenta compartir pero para mi todo esto es nuevo, un poco de paciencia porfavor.
No, si yo no tengo prisa, pero bueno, asi te aviso para que lo puedas arreglar. ¿Por que no lo pones por la mula también?, no la uso, pero por esta serie haría una excepción XDDDDD.

otaku_chobits
20/01/2006, 00:52
No, si yo no tengo prisa, pero bueno, asi te aviso para que lo puedas arreglar. ¿Por que no lo pones por la mula también?, no la uso, pero por esta serie haría una excepción XDDDDD.Perfecto pero con la mula va a pasar mas o menos lo mismo ^^

a ver si arreglan el **** internet de una vez y puedo subir en DD... >__<

taromaru
20/01/2006, 01:37
MI ULTIMO TORRENT ESTA AKI (http://thepiratebay.org/details.php?id=3433942) o AQUI (www.mulamazo.com)

El pack creo que esta muy interesante, contiene:

Los 26 episodios de Jungle wa itsumo hare nochi guu
Todo lo disponible de DON HERTZFELDT
7 episodios de mas alla del futuro, serie del discovery que trata de las curiosidades de la ciencia y el cuerrpo humano
Videoclip Member of mayday: culture flash
Katanas, yakuzas y cintas de video
Explosion anime
cat soup
hoshi no koe
Cypress hill, still smokin
Videoclip dam meen erhabe
y la estrella del pacl: Sega Saturn Shooting special! Un video que muestra videos de los mejores shooters para esta gran consola

Sumando un total de 2gigas

Espero que os de muchas alegrias

miq01
20/01/2006, 02:04
Todo lo disponible de DON HERTZFELDT
¡¡¡!!! Tremendos los cortos de este tío. Qué mala leche que tiene... :)

taromaru
20/01/2006, 02:10
¡¡¡!!! Tremendos los cortos de este tío. Qué mala leche que tiene... :)

Ya intentare subir algo de bill plympton, otro enfermo ;)

miq01
20/01/2006, 02:21
Ya intentare subir algo de bill plympton, otro enfermo ;)
¡Bien! Sí, Bill Plympton también está como una cabra y tiene una imaginación tremenda. A este paso, a ver si subes también los episodios de Celebrity Deathmatch :), que hay algunos buenísimos (el de Michael Jackson vs Madonna, por ejemplo, en el que discuten sobre quien se invento aquello de meterse una mano en el paquete mientras se baila).

Katzsup
20/01/2006, 04:26
No me he leido todas las respuestas e igual alguien ya puso esto pero... La nota legal te la has sacado de la manga...

Gutb
20/01/2006, 16:45
Otaku_chobits, as mirado y alo del torrent? ami me detecta un cliente con padre de familia, pero en los otros 2 me da error, dejare el PC encendido aver que tal va. x cierto los de futurama se ven bien ene la GP2X, ayer nos vimo uno la novia y yo :)

Pd. que mono Mordisquitos con su capa nueva :D

RiCoCHi
20/01/2006, 17:46
¡Que alguien enconde la temporada 4 d padre de familia subtitulada que es la pollaaaaaaaaaaaaaaa! xDD graciaas [wei6]

otaku_chobits
20/01/2006, 20:08
Otaku_chobits, as mirado y alo del torrent? ami me detecta un cliente con padre de familia, pero en los otros 2 me da error, dejare el PC encendido aver que tal va. x cierto los de futurama se ven bien ene la GP2X, ayer nos vimo uno la novia y yo :)

Pd. que mono Mordisquitos con su capa nueva :Djajaja gracias por los comentarios de futurama.

El problema con los torrent... uso el bitcomet, descargo el torrent del tracker, en vez de la opcion descargar apreto la opccion "compartir", "empezar ahora" y selecciono la carpeta donde tengo los archivos. Pero nose porque todo el mundo me dice que no le llega ningun seed, tendre que mirarmelo bien, lo siento

Saludos

otaku_chobits
20/01/2006, 20:15
¡Que alguien enconde la temporada 4 d padre de familia subtitulada que es la pollaaaaaaaaaaaaaaa! xDD graciaas [wei6]de momento estoy con la primera, que ya tengo casi completa. Pronto me pondre con la segunda y asi succesivamente

Saludos

kjulagp
20/01/2006, 22:39
Azumi2 en la mula compartida, alguien conoce algun sitio de descarga directa que te deje subir mas de 100 megas y que funcione bien?

Tak
21/01/2006, 00:48
¡Que alguien enconde la temporada 4 d padre de familia subtitulada que es la pollaaaaaaaaaaaaaaa! xDD graciaas [wei6]

esta en castellano mira en mininova o pcttorrent

otaku_chobits
21/01/2006, 02:54
Azumi2 en la mula compartida, alguien conoce algun sitio de descarga directa que te deje subir mas de 100 megas y que funcione bien?no tienes el ftp? :S

Hay megaupload (un poco pestoso), sendspace, filefront...

crossmax
23/01/2006, 02:28
Bueno para informaros, por si ha alguien le apetece...
Dejo en el emule la 1º temporada de Perdidos, los capitulos sueltos y un rar con todos los capitulos de 3.3GB. Lo tengo en Lanzamiento y siempre encendido
A ver si estos dias voy poniendo la 2º temporada subtitulada
salu2
EDITO: Tambien he creado el torrent que he colgado de BTPARADISE.COM
Cuando sepa lo haré en MULAMAZO, pero de momento solo he sabido hacerlo en btparadise

aWeLo_THe_FaST
23/01/2006, 02:52
Dejo en el emule la 1º temporada de Perdidos, los capitulos sueltos y un rar con todos los capitulos de 3.3GB. Lo tengo en Lanzamiento y siempre encendido
salu2

woooooooooooooooo, espero con ansia esa 2ª temporada :D

>>>si quieres<<< puedes poner los elinks en www.mulamazo.com, ya hay un puñao de cosas pa la GP2X ;)

aWeLo

tetsu69
23/01/2006, 03:14
No es por ser aguafiestas, pero el GP32eG sigue existiendo y las nuevas series van a tener retrocompatibilidad.

es decir, que vamos a hacer que sean compatibles para las 2 consolas...entonmces..por qué no os uniis al grupo, con nuestro foro, normas, etc? en lugar de crear otro?

:loco: :loco: :loco: :loco:

inu64
23/01/2006, 03:18
salu2

gracias por la de perdidos , por cierto como aun esta bajando que encuentran bajando por el agujero que vuelan donde estaban grabados los numeros?????

saludos

aWeLo_THe_FaST
23/01/2006, 03:59
gracias por la de perdidos , por cierto como aun esta bajando [SUPER SPOILER ¬¬]
saludos

tio, le acabas de ***** la primera temporada entera a cualquiera que no la haya visto. Espero que nadie conteste a tu pregunta aqui, eso se lo puedes preguntar por privado, si no te importa ¬¬

Un saludo
aWeLo

PD. Espero que, por respeto a los demás que quieran ver la serie, edites tu post, y borres eso, o al menos avises de que vas a poner el spoiler más gordo de toda la serie...

Hikoboshi
24/01/2006, 05:25
¡Buenas!

Este es mi primer mensaje en los foros. Aunque tengo la GP2X desde hace tiempo (conseguí unas de las de la primera tanda que quedaron a la venta tras las reservas), no me había decidido hasta ahora a registrarme y escribir aquí.

El caso es que tengo compartidas algunas películas recomprimidas con el Pocket DivX Encoder, adaptadas para la GP2X, por si alguno anda interesado en descargárselas de la Mula:

[GP2X] El cortador de césped (Spanish).avi
[GP2X] Good Morning Vietnam (Spanish).avi
[GP2X] HormigaZ (Spanish).avi
[GP2X] Steamboy (Spanish).avi

Y la de Mallrats en cuanto termine de ser recodificada. Todas ocupan entre 180 y 280 MB cada una. Tampoco me he parado mucho a trastear con los parámetros del programa para lograr una compresión óptima.

Próximamente iré compartiendo más. ¡Saludos!

Hikoboshi.

kjulagp
24/01/2006, 05:38
Muy bien, bienvenido.

Actualizo mis links : en la mula podeis encontrar estos titulos mas -> La Joya de la Familia , La leyenda de los 10 guerreros de Tokio y Jarhead. Proximamente mas.

Mav
26/01/2006, 09:08
Hola gente, yo he pasado alguna cosa pero mas ke nada para hacer pruebas y ver ke tal tira x lo ke apenas he mirado la configuracion.
He usado el VirtuaDub y el PocketDivx, si alguien conoce bien alguno de estos programas u otros y dice los parametros ke usa o sabe de algun hilo o pagina donde se hable de eso, yo podria aprovechar las cosas ke prepare para la Gp y ponerlas tb x si a alguien le interesa en cuanto tenga una conexion buena con internet (espero ke dentro de muy poco ya..) 1 saludo :)

Finrod
29/01/2006, 22:38
¿Al final como quedo la cosa?

¿No podemos ponernos todos de acuerdo y usar el mismo programa para compartir las cosas?

¡*****, que en la mula hay 1 o 2 fuentes de cada pelicula y asi no puede ser!

[wei4]

tetsu69
30/01/2006, 01:11
Creo que no deberíais sacar cosas licenciadas...

inu64
30/01/2006, 02:00
tio, le acabas de ***** la primera temporada entera a cualquiera que no la haya visto. Espero que nadie conteste a tu pregunta aqui, eso se lo puedes preguntar por privado, si no te importa ¬¬

Un saludo
aWeLo

PD. Espero que, por respeto a los demás que quieran ver la serie, edites tu post, y borres eso, o al menos avises de que vas a poner el spoiler más gordo de toda la serie...

ktp.

hablando un poco de todo , no os bajeis el madagascar de mad en el emule que esta en aleman

KoKoRo
30/01/2006, 02:14
Hola, habéis contemplado la idea de compartir :brindis: los archivos gordos desde la página http://www.yousendit.com ??
Es muy rápido y sencillo.
[wei2]

aWeLo_THe_FaST
30/01/2006, 03:35
ktp.

hablando un poco de todo , no os bajeis el madagascar de mad en el emule que esta en aleman

ktp?
perdona, pero mi vocabulario no es tan pr0 como el tuyo :)

aWeLo

crossmax
07/02/2006, 22:49
Bueno, por si ha alguien le interesa...

Lost (perdidos) del 2x01 al 2x12 para la gp subtitulados (se lee bastante bien) en el emule hace unos dias y esta noche lo cuelgo en un unico archivo .torrent

P.D: Compartid mas en el torrent, que los q os habeis bajado la 1ª temporada cortais el grifo cuando os ha completado la descarga. Tenedlo (que menos) unos dias compartiendo :brindis:

otaku_chobits
17/02/2006, 20:08
veo que se ha reflotado el hilo. Simplemente decir que tengo varias cosas subidas en el link de mi firma (todas ellas en DD) y que a mas de uno le podrian interesar (ese FLCL Chipan )

Joe-Kerr
18/02/2006, 03:27
Tras haber visto este peaso de hilo, he decidido poner los enlaces a un par de series que he hecho yo mismo.

FUTURAMA Primera Temporada (http://thepiratebay.org/details.php?id=3443375)

Robot Chicken Primera Temporada (http://thepiratebay.org/details.php?id=3437509)

Futurama no necesita presentación, todos la conocemos, pero para los que no conozcais Robot Chicken, deciros que es una de las series mas cachondas que he visto en los ultimos años. Cualquier intento de describirla, se queda corto, y no hace justicia a su genialidad. Simplemente, teneis que verla.

Ambas series estan en ingles original, y a 15fps. La calidad es excelente, pero mejor que juzgueis vosotros mismos.

Si no hubiera seeds, no os corteis y mandadme un privado.

inu64
18/02/2006, 04:04
gracias a los dos[wei2]

Joe-Kerr
19/02/2006, 11:32
Pongo esto aquí también por si acaso.

Aqui teneis el torrent con 2x2 Shinobuden completa. Son 12 capitulos a unos 41 megas cada uno, disponibles en este enlace (http://thepiratebay.org/details.php?id=3446602) para todo el que los quiera descargar.

Los que no conozcais 2x2 Shinobuden, deciros que es una serie cachondisima, totalmente loca, con unos puntazos increibles. Trata de Shinobu una kunoichi aprendiz que se entrena para ser ninja. Podeis encontrar más información sobre esta serie aquí (http://www.aunder.org/index.php?option=content&task=view&id=352&Itemid=70)

Que la disfruteis.

[EDITO]
Podeis pillaros los primeros 4 capitulos en descarga directa desde aquí (http://gp2xvid.forum.ijijiji.com/show-83-gp2xvid.html#83)
Recomiendo a todo el mundo que primero se descargue estos 4 capítulos y despues los comparta por BT, ademas que mi conexion no es precisamente muy buena que digamos.

tetsu69
19/02/2006, 18:31
le vais a costar un disgusto a anarchy xD