Ver la versión completa : Final de DOOM (spoiler)
MaRcMa99
13/01/2006, 06:28
Laguien la ha visto? me puede contar el **** final? lo necesito para un trabajo para mañana a las 12 y google no me responde lo que quiero xD
De verdad quieres que te destripe la maravillosa peli ?? XDDDD
Wild[Kyo]
13/01/2006, 06:35
Laguien la ha visto? me puede contar el **** final? lo necesito para un trabajo para mañana a las 12 y google no me responde lo que quiero xD
Si especificas desde que punto...
A grosso modo: Al final lo que pasaba es que estaban experimentando con hacer SuperHombres. Y nada que parece ser que habia un cromosoma que sabia distinguir entre si una persona era buena o mala. Si es buena = superhombre, si es mala= supermonstruo. En fin que el prota esta apunto de morir y su hermana le inyecta el cromosoma porque sabe que es weno, y asi es: es superhombre. Pero el The rock, que es malo, le pilla un bixo y lo muerde y se convierte en supermonstruo. Y nada se ponen a liarse de ostias entre los dos con sus super poderes, y evidentemente gana el bueno. Gana y despues de eso se va con la hermana (que era cientifica de la instalacion por cierto) y escapan del lugar.
La peli es mala...mala...mala.
MaRcMa99
13/01/2006, 06:35
De verdad quieres que te destripe la maravillosa peli ?? XDDDD
si, pq por lo que he liedo es una mierda, que solo mola por ver lo que han echjo del juego..y como mañana voy a verla no me puedo espera, necesito saberlo para el **** trabajo xDDDD
el final seria algo asi:
pangpang,arrrrrgh,piñaupiñau,boooom,catabooom,reca taboooom...litros de ketxup por toda la pantalla y FIN.
[wei]
MaRcMa99
13/01/2006, 06:37
']Si especificas desde que punto...
A grosso modo: Al final lo que pasaba es que estaban experimentando con hacer SuperHombres. Y nada que parece ser que habia un cromosoma que sabia distinguir entre si una persona era buena o mala. Si es buena = superhombre, si es mala= supermonstruo. En fin que el prota esta apunto de morir y su hermana le inyecta el cromosoma porque sabe que es weno, y asi es: es superhombre. Pero el The rock, que es malo, le pilla un bixo y lo muerde y se convierte en supermonstruo. Y nada se ponen a liarse de ostias entre los dos con sus super poderes, y evidentemente gana el bueno. Gana y despues de eso se va con la hermana (que era cientifica de la instalacion por cierto) y escapan del lugar.
La peli es mala...mala...mala.
yo pensaba que era como el juego, y me he quedado en cuando baja y empieza a matar bichos! espero que la profe no haya visto la peli pq me verá el plumero. Voy a adaptar mi posible final un poco con el tuyo xDD
Gracias ^^
Kuando dejaran trankilos a los videojuegos y dejaran de hacer mierdas dxe peliculas???
Wild[Kyo]
13/01/2006, 06:42
Kuando dejaran trankilos a los videojuegos y dejaran de hacer mierdas dxe peliculas???
Pues la que te espera estos años...juajuajua
ke pena ke me volvieras a añadir en el messenger hace poco. Si lo hbuieras hecho unos dias antes. hubieras visto en mi nick el final de la peli XDDD.
Molondro
13/01/2006, 13:20
Yo quiero una peli basada en Katamari Damacy. Prometo que si la hacen iré a verla al cine
MaRcMa99
13/01/2006, 13:29
ke pena ke me volvieras a añadir en el messenger hace poco. Si lo hbuieras hecho unos dias antes. hubieras visto en mi nick el final de la peli XDDD.
***** que putada xDD
aquí estoy acabando el **** tgrabajo...y encima el examen ni lo huelo haciendo la mierda esta!!! cagüendiós xD
neostalker
13/01/2006, 14:03
Ganan los buenos :rolleyes:
lo ke no me esperaba es ke el roca se hicieramalo. Hasta ke no se carga al dr carmack (bonito nombre XD) ke estaba atascao en la nanopuerta esa, no empeze a sospechar.
neostalker
13/01/2006, 14:19
Por cierto, la música q suena cuando se pone el trozo en primera persona no es una versión de la música de la primera fase del Doom? O me lo parece a mí? :confused:
MaRcMa99
13/01/2006, 14:48
Por cierto, la música q suena cuando se pone el trozo en primera persona no es una versión de la música de la primera fase del Doom? O me lo parece a mí? :confused:
yo tengo la música de la primera fase del doom 2 de despertardor del móvil...aún me acuerdo cuando yo tenía una AWE32 en mi flamante 486Dx66 y todo le mundo tenia una SoundBlaster 16, y el mio se escuchaba mejor jajajajajjajajaja [wei5] [wei5]
yo tengo la música de la primera fase del doom 2 de despertardor del móvil...aún me acuerdo cuando yo tenía una AWE32 en mi flamante 486Dx66 y todo le mundo tenia una SoundBlaster 16, y el mio se escuchaba mejor jajajajajjajajaja [wei5] [wei5]
la awe32 era la **** ostia, sonaban los midis ke flipabas.
MaRcMa99
13/01/2006, 15:39
la awe32 era la **** ostia, sonaban los midis ke flipabas.
ya ves....xDDDDDDDDDD pero mis amigos, envidiosos, me decian que no se notaba! y vaya si se notaba xDD
me piro a un examen :vomiton4:
KaosOverride
13/01/2006, 16:17
Que no se notaba? :confused: :confused: Joer, si era seleccionar la salida normal y la salida AWE y era un abismo negro lo que lo separaba... No te decian tambien que total, para jugar, con el PC speaker sobraba? :D :D
Que no se notaba? :confused: :confused: Joer, si era seleccionar la salida normal y la salida AWE y era un abismo negro lo que lo separaba... No te decian tambien que total, para jugar, con el PC speaker sobraba? :D :D
:quepalmo: :quepalmo:
La AWE era una gozada, en su caja esta ahora. A ver si es que la comparaban con la 32 que necesitaba el modulo awe aparte xD. Bueno, tb hay gente que dice que la sb128 pci suena mejor que la awe antigua pfff
Una pena que las sb de despues ya no tuvieran la salida amplificada... para algunas cosas hasta hacia su gracia
La AWE era una gozada, en su caja esta ahora. A ver si es que la comparaban con la 32 que necesitaba el modulo awe aparte xD. Bueno, tb hay gente que dice que la sb128 pci suena mejor que la awe antigua pfff
Una pena que las sb de despues ya no tuvieran la salida amplificada... para algunas cosas hasta hacia su gracia
lo ke mas me jode de la awe32 es ke no fuera pci (al menos la mia no lo era) eso me impide seguir usandola.
Yo tengo una AWE32 en formato ISA... ¡Menudo tarjetón! Y no me refiero a la calidad, que si la tenía, si no al tamaño... Ya no se hacen tarjetas como las de antes, ainssss.
En cuanto a DOOM, menudo truño de final... Eso si, muy al estilo cutre-peliculero. Es que, claro, tampoco te van a poner de malo maloso a la cabeza del Romero pinchada en un palo :D
Como curiosidad, la peli no esta mal, pero se podia haber sacado mucho más del argumento del juego. Que para mi gusto, es infinitamente mejor y te mantiene dentro de la trama sin dejar de ponerte los pelos de punta y el corazon en la boca, nunca sabes, detras de que pilar te espera la muerte, y todo eso entre la voz de Betruguer y el cubo de las almas. La peli sin el punto freak de basarse en el juego, habria pasado sin pena ni gloria.
Otra peli basada en juego que apunta mucho mejor es la de FFVII_AC, de echo tengo la version en Japo, con subtitulos en ingles, y estoy decidido a traducirla, ahora mismo voy por el minuto 12.
MaRcMa99
13/01/2006, 19:50
No se como la tengo puesto que esta en el PC viejo y se lo vendí a mi tío :\
neostalker
13/01/2006, 23:18
Otra peli basada en juego que apunta mucho mejor es la de FFVII_AC, de echo tengo la version en Japo, con subtitulos en ingles, y estoy decidido a traducirla, ahora mismo voy por el minuto 12.
Pero la tienes en DVD original o pirateada y con unos subtitulos de otra persona por ahí?
Yo la tengo en DVD original en un perfectísimo japonés, subtítulos incluídos y además la tengo en Xvid con subtitulos en castellano hechos por un tal Leonheart y corregidos (faltas ortográficas y demás) por mí. Hace tiempo colgué los subs en el foro.
Como curiosidad, la peli no esta mal, pero se podia haber sacado mucho más del argumento del juego. Que para mi gusto, es infinitamente mejor y te mantiene dentro de la trama sin dejar de ponerte los pelos de punta y el corazon en la boca, nunca sabes, detras de que pilar te espera la muerte, y todo eso entre la voz de Betruguer y el cubo de las almas. La peli sin el punto freak de basarse en el juego, habria pasado sin pena ni gloria.
estas Doblandola? o subtitulandola? porque ya hay muchos subtitulos por ahi. Algunos de ellos curradisimos.