PDA

Ver la versión completa : La misma pregunta de siempre para Anarchy.

HexDump
13/01/2006, 05:27
Holas,

Cuando va a haber restock de gp2x en HG?. Y otra cosilla, se supone que en el siguiente lote de consolas ya vendrán con lo que debería haber sido la versión "final"?.

Un saludo,
HexDump.

Wild[Kyo]
13/01/2006, 05:32
Hola HexDump,

lo mejor es, si no ve tu post, que le preguntes directamente aqui: gp2x@hardcore.gamer.net

o

que le hagas una llamada a la tienda, mañana por ejemplo, aqui: 943 363 314.

Por otra parte se supone que la consola como mucho lo que puede variar es que te venga sin lo de "first edition" serigrafiado ya que en cuestión de Hardware la consola, evidentemente, esta acabada y a corto y medio plazo todas seran igual...

Un saludo.

doble-h
13/01/2006, 07:14
']Hola HexDump,

lo mejor es, si no ve tu post, que le preguntes directamente aqui: gp2x@hardcore.gamer.net

o

que le hagas una llamada a la tienda, mañana por ejemplo, aqui: 943 363 314.

Por otra parte se supone que la consola como mucho lo que puede variar es que te venga sin lo de "first edition" serigrafiado ya que en cuestión de Hardware la consola, evidentemente, esta acabada y a corto y medio plazo todas seran igual...

Un saludo.
un amigo la compro en la tercera remesa y ya venia sin el logo de first edition. ahora nose por k remesa van :loco:

Wild[Kyo]
13/01/2006, 07:18
un amigo la compro en la tercera remesa y ya venia sin el logo de first edition. ahora nose por k remesa van :loco:

Supongo que ya no vendran con lo de First Edition... yo la compre en la segunda y a algunos les venia y a otros no.

Hokutoy
13/01/2006, 07:41
Ya que estamos pidones yo tb quiero saber cuando habrá cables tv-out y fundas... esque da pereza enviar un mail. :)

LukStarkiller
13/01/2006, 07:43
Pos mira que a mi me haria una ilusion q viniese con ellogo, aunque quede feo pero soy friki XD
Bueno a ver pa cuando.