PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!! La he cagado!!!

Goten23
13/01/2006, 03:13
Hola wenas tengo un problemópn( o eso pienso). Esta ya es mi segunda gp2x ya que la primera se murió porque se actualizó ella solita( fantasma ). Pue shoy me ha bajado para actualizar el firmware 1.2.1 (actualizacion segura)ya que tenía el 1.1.0 y tenía ganas de probarlo. He formateado mi Sd de 1 giga en Fat32 he cargado las pilas a tope y que cruzado los eedos. He metido los archivos a la SD he ido a games he ejecutado el archivo .gpe y todo correcto. HE apagado, he esperado 10 seg y al iniciarla solo sale GP"x personal en.... Y se keda allí no avanza más :s. Ka hago la puedo downgrandear al firmaware anterior. Gracias y espero que me podasi ayudar. Tenía el skill de naruto. La otra vez actualizé por este metodo en el 1.1.0 y me tiró todo bien a la perfección.
Gracias y perdonen las molestias

Montblancx
13/01/2006, 03:22
Hola wenas tengo un problemópn( o eso pienso). Esta ya es mi segunda gp2x ya que la primera se murió porque se actualizó ella solita( fantasma ). Pue shoy me ha bajado para actualizar el firmware 1.2.1 (actualizacion segura)ya que tenía el 1.1.0 y tenía ganas de probarlo. He formateado mi Sd de 1 giga en Fat32 he cargado las pilas a tope y que cruzado los eedos. He metido los archivos a la SD he ido a games he ejecutado el archivo .gpe y todo correcto. HE apagado, he esperado 10 seg y al iniciarla solo sale GP"x personal en.... Y se keda allí no avanza más :s. Ka hago la puedo downgrandear al firmaware anterior. Gracias y espero que me podasi ayudar. Tenía el skill de naruto. La otra vez actualizé por este metodo en el 1.1.0 y me tiró todo bien a la perfección.
Gracias y perdonen las molestias

Prueba lo que dice Anarchy en éste (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=323359#post323359) post. Suerte :)

dj syto
13/01/2006, 03:28
joer tambien es mala suerte, yo la he actualizado con fat (sin 32), sin formatear nada, y ningun problema. la actualizacion segura es genial.

Goten23
13/01/2006, 03:39
Gracias voy a probarlo ya os contaré ;)
Salu2

Anarchy
13/01/2006, 04:42
Hola:

No es necesario que hagas especificamente eso. Hoy haciendo varias pruebas he realizado 4 o 5 veces la actualización "segura" sobre mi consola hasta que en la última me ha sucedido lo que comentas. He probado a actualizar el kernel por el metodo tradicional (metes el kernel en la tarjeta formateada en fat32 y arrancas con ella dentro) y se ha solucionado a la primera. Al parecer cuando falla debe quedar corrupto algún archivo de arranque que es sustituido mediante las actualizaciones clásicas, por lo que no es necesario realizar todo el proceso de restauración completa de la nand.

Un saludo
Anarchy

Goten23
13/01/2006, 21:55
POs ya llevo dos horas intentando restaurar la NAND y sigue con el cartelito de firmware upgradin.
:s

esp3tek
13/01/2006, 21:59
sacale las pilas
enciendela
apagala
ponle las pilas
enciende
apaga
formatea la sd y ponle los archivos de actualizacion tradicional
enciende...

Goten23
15/01/2006, 19:14
Pues me han prestado una SD de 128mb haber k tal porque con la de 1 giga se tiraba 5 horas y no acababa nuca se acababan las pilas antes :S
Salu2

K-Navis
15/01/2006, 20:13
MenudA PUT@DA,lo siento.
A ver si sacan un firm estable,ke menudo canguelo :miedo:

Goten23
15/01/2006, 22:12
Joer con la de 128 tmc no hay manera :noo: . Tendré que esperarme a los j-tags...
SNIF