Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi 2X no me lee mi SD = tengo un ladrillo

dardo
13/01/2006, 01:49
Saludos.

Tengo un problema con mi GP2X. He instalado el firmware 1.2.1, con las pilas cargadas o tope, y la verdad es que va muy bien, las novedades me han venido de fabula. El problema es que intente cambiar de skin con las pilas casi agotadas y se me apago durante el proceso. Ahora muetra parte de un skin y en otros menus los fondos del otro. Cuando intento acceder a la SD se queda la mauina pillada y no puedo ni volver atras ni seguir adelante. Cuando lo intento sin tarjeta puedo volver atras perfectamente.

La tarjeta es una Sandisk de 512 megas, bastante nueva, todavia en garantia (tiene 5 años) y se puede leer y escribir perfectamente en mi ordenador. Ah, por cierto, el enjendro de skin es ahora un cruce entre energy skin 0.5 para el menu principal y algunos submenus y ek de jessica alba para algunos submenus y los iconos de dichos submenus.

Puedo navegar perfectamente por los menus, pero como veras, no me sirve de mucho sin poder usar la tarjeta

Molondro
13/01/2006, 02:27
Quizá se te haya corrompido la tarjeta. Formatéala con una cámara digital o con un lector de tarjetas y pruebalo otra vez.

NO HURGAR LA CONSOLA CON BATERIA BAJAAAA QUE OS PUEDE EL AANNNNNNSSSSIAAAAA xD

dardo
13/01/2006, 02:35
Quizá se te haya corrompido la tarjeta. Formatéala con una cámara digital o con un lector de tarjetas y pruebalo otra vez.

NO HURGAR LA CONSOLA CON BATERIA BAJAAAA QUE OS PUEDE EL AANNNNNNSSSSIAAAAA xD

Tenia que cambiar el skin para que un niño de 8 años no viera un skin de una tia maciza. Queria que el niño me dejara un rato la DS para echarme un mario kart, tenia que sobornarle con algo.

BeaR
13/01/2006, 02:55
Tenia que cambiar el skin para que un niño de 8 años no viera un skin de una tia maciza. Queria que el niño me dejara un rato la DS para echarme un mario kart, tenia que sobornarle con algo.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chipan
13/01/2006, 02:58
Haberselo dao con la skin de la maziza!!!! Ya le es hora de ir aprendiendo.... Si estos pequeñajos son la generación de shin chan.

Modder-Boy
13/01/2006, 03:01
xDDDDDDDDD juder con los skins...... aber si colgamos mas skins de tias mazizaas xDDDDD