PDA

Ver la versión completa : Leyendas urbanas

nandove
13/01/2006, 02:25
XDDDDD con mi visita mensual a la pagina del viruete, me he encontrado con este articulo:
http://www.viruete.com/articulos/2006/LeyendasUrbanas2.htm

En general todos los articulos del viru me encantan, pero este me ha sacado las mejores carcajadas :brindis:

Ale!, a disfrutar de la lectura :p

CHUKNANO
13/01/2006, 02:30
Madre mia!!!!!! Que historias!!!! Este tio es la repolla,nunca lo habia leido,pero eske lo de las supremas....... :quepalmo: :quepalmo:

nandove
13/01/2006, 02:34
Madre mia!!!!!! Que historias!!!! Este tio es la repolla,nunca lo habia leido,pero eske lo de las supremas....... :quepalmo: :quepalmo:

Si nunca te lo has leido, te recomiendo que te cojas el historico de su pagina y te leas otros articulos que tiene que son articulos que podrias haber escrito tu mismo, el viru es la voz de la borrachera y el frikismo hablandote desde los mejores estereotipos de nuestra vida.

Joe! que mariconada mas chula me ha quedao:p

ChAzY_ChaZ
13/01/2006, 02:41
supongo ke será todo de cachondeo, porke no tiene ni **** idea

AOJ
13/01/2006, 02:43
BUENISIMO

:quepalmo:

:lovegps:

Kiwi
13/01/2006, 02:58
Viruete es la *****.

moai
13/01/2006, 03:04
Nandove, si te gustan este tipo de reportajes te recomiendo leer el Mondo Brutto. Aquí te dejo la web, pero lo bueno es la revista... web (http://www.mondobrutto.com/)

Uncanny
13/01/2006, 03:17
Para mi la leyenda urbana (que también se cita en la página que ha dado Nandove, que por cierto, es buenisima xDD) más grande en España, que no sea muy antiguo, es lo de Ricky Martin, el perro, la niña y el foei-gras/mermelada/nocilla (varia, según las versiones). Recuerdo que al dia siguiente de emitirse Sorpresa Sorpresa, por la mañana estando en clase de dibujo técnico, mis colegas empezaron a comentarmelo, naturalmente la pregunta clave mia fue "anda ya, ¿lo dices en serio?, ¿tu lo viste?" y la respuesta de todo el mundo "yo no, pero me lo han contado alguien que conoce a otro que lo vio y que lo tiene grabado", por supuesto nunca encontré a nadie que lo tuviera grabado xDDD

El misterio de esta leyenda urbana fue su origen (la mente creadora), su medio de difusión (hace unos años en España, con unas pocas lineas de ADSL y a precios astronómicos, con una tarifa "ondulada" por modem de RTB recien salida del horno, Internet no habría sido un foco tan poderoso para esto como lo sería hoy), nunca supe si fue por la radio o por algo así, pero siendo un programa como Sorpresa Sorpresa que se emitía de noche y que a la mañana siguiente TODO el mundo hablara de ello, me resulta algo increible xDD

Molondro
13/01/2006, 03:44
...la canción de Bola del Dragón la cantaba Barón Rojo...

ACOJONANTE xDDDDDDDDDDD

dmartin
13/01/2006, 04:00
Otra pagina muy pero que muy buena es esta
http://pajasmentales.bublegum.net/
Aunque ultimamente lo tiene abandonado, pero os cogeis la seccion de archivo y la verdad es que te lo pasas de miedo

Zenzuke
13/01/2006, 04:07
Viruete es una página increible de la que he sacado unas risas estupendas siempre que me ha dado por mirarla. Os recomiendo el artículo sobre los monchitos, que además de reirte, te hace pensar xDDD

stalker
13/01/2006, 04:20
El misterio de esta leyenda urbana fue su origen (la mente creadora), su medio de difusión (hace unos años en España, con unas pocas lineas de ADSL y a precios astronómicos, con una tarifa "ondulada" por modem de RTB recien salida del horno, Internet no habría sido un foco tan poderoso para esto como lo sería hoy), nunca supe si fue por la radio o por algo así, pero siendo un programa como Sorpresa Sorpresa que se emitía de noche y que a la mañana siguiente TODO el mundo hablara de ello, me resulta algo increible xDD

A mi me contarón la misma historia de esa leyenda urbana varios meses antes. En lugar de Ricky Martin y todo ese rollo se trataba de una chica de mi universidad, a la cual su novio y toda su famila y otros amigos habían pillado en el tema al organizarle una fiesta de cumpleaños sopresa. Eso sí, en lugar de paté creo que me hablaban de nocilla. Por supuesto, quien me lo contó no había estado allí pero lo sabía de muy buena tinta.

Las leyendas urbanas nunca mueren, ni siquiera nacen. Se trasforman, se adaptan y viajan por el mundo. Como los chistes.

Saludos,
S.

dj syto
13/01/2006, 04:25
jajajaja, este tio es dios, ademas, es fan mio. XDD

le ha faltado contar que chimo bayo a muerto, jajajaja, dios, pero eske las ha soltao todas, y me parto con la de baron rojo XDDD eso tambien lo creia enkonsierto, hasta ke le dije ke era del gran Amado jaen, gran productor y cantante de miles de series de dibujos en catalan ycastellano XDD

Molondro
13/01/2006, 04:38
Yo os recomiendo (a lso que entendáis bien el inglés) la página de Maddox (http://www.thebestpageintheuniverse.com) tiene unos artículos buenísimos, aunque hay que tomarse todo lo que escribe con mucho humor y muy poco en serio, por que dice cosas que podrían herir la sensibilidad de más de uno... Es descojonate, de verdad.

capzo
13/01/2006, 07:57
le ha faltado contar que chimo bayo a muerto, jajajaja, dios, pero eske las ha soltao todas, y me parto con la de baron rojo XDDD eso tambien lo creia enkonsierto, hasta ke le dije ke era del gran Amado jaen, gran productor y cantante de miles de series de dibujos en catalan ycastellano XDD
De que version hablas? porque el que canta la version en castellano de Dragon Ball Z, la de luz fuego destruccion es Jordi Cubino (David Lyme)
http://www.discogs.com/artist/David+Lyme

Yo me quedo con esto:
http://www.viruete.com/articulos/2005/fotosarticulos/Leyendas%20urbanas/Foto22.JPG

dj syto
13/01/2006, 13:39
De que version hablas? porque el que canta la version en castellano de Dragon Ball Z, la de luz fuego destruccion es Jordi Cubino (David Lyme)
http://www.discogs.com/artist/David+Lyme

Yo me quedo con esto:
http://www.viruete.com/articulos/2005/fotosarticulos/Leyendas%20urbanas/Foto22.JPG

david lyme roools!!!

yo me refiero a la de dragon ball de toda la vida. a la de vamos con afan, todos a la vez XDD. Esa es la ke rodaba por el emule como de baron rojo. Tanto en castellano como en catalan, esta cantada por amado jaen, quien ha cantado canciones de innumerables series de dibujos, ademas de hacer el la musica cuando no disponian de la pista limpia. Ha cantao canciones de banner y flapy, ranma, mazinger, bola de dragon, las tortugas ninja, y muchisimas otras :D

nandove
13/01/2006, 17:00
jajajaja, este tio es dios, ademas, es fan mio. XDD

Syto eres la poolla XDDDDD que manera de decir que dios es fan tuyo! :p

Solo de imaginarme a dios con su triangulo flotante sobre la cabeza gritando y animando a un escenario donde este el gato cosmico Doraemon XDDDDDD me da algo [wei5]

dj syto
13/01/2006, 17:19
Syto eres la poolla XDDDDD que manera de decir que dios es fan tuyo! :p

Solo de imaginarme a dios con su triangulo flotante sobre la cabeza gritando y animando a un escenario donde este el gato cosmico Doraemon XDDDDDD me da algo [wei5]

ke surrealista XDDDDDDDDDDDDD

capzo
14/01/2006, 00:19
david lyme roools!!!

yo me refiero a la de dragon ball de toda la vida. a la de vamos con afan, todos a la vez XDD. Esa es la ke rodaba por el emule como de baron rojo. Tanto en castellano como en catalan, esta cantada por amado jaen, quien ha cantado canciones de innumerables series de dibujos, ademas de hacer el la musica cuando no disponian de la pista limpia. Ha cantao canciones de banner y flapy, ranma, mazinger, bola de dragon, las tortugas ninja, y muchisimas otras :D
Nunca he escuchado la de dragon ball (a secas) en castellano, pero si es el mismo que la de en catalan, a mi no me suena nada a Baron Rojo,la verdad..

dj syto
14/01/2006, 13:32
Nunca he escuchado la de dragon ball (a secas) en castellano, pero si es el mismo que la de en catalan, a mi no me suena nada a Baron Rojo,la verdad..

si ke es el mismo ke en catalan, si. xDDD por eso me partia el culo cuando la gente decia ke si no era baron rojo, al menos se parecia. hay ke ver lo sugestionable ke es la gente. Ponen un nombre de otro artista en una cancion por el emule, y ya hacen creer a todo el mundo ke es suya.

Por cierto, esta historia me resulta familiar, como si la hubiera vivido, o algo... :loco: