PDA

Ver la versión completa : ¿va cambiando el firmware de las nuevas remesas?

spidersense69
13/01/2006, 01:16
He estado leyendo por el foro y tengo s una duda
que no recuerdo haber visto por ningún post

quería saber si las nuevas gp2x que van llegando van actualizadas al firmware oficial más reciente
que haya y por tanto sea mejor esperar a que esté el el firmware que vaya fino.

O si total va a haber que actualizarlo de todos modos encargarla desde ya

Gracias y perdonar si es algo que aparezca por algún post :lovegps:

Wild[Kyo]
13/01/2006, 01:21
He estado leyendo por el foro y tengo s una duda
que no recuerdo haber visto por ningún post

quería saber si las nuevas gp2x que van llegando van actualizadas al firmware oficial más reciente
que haya y por tanto sea mejor esperar a que esté el el firmware que vaya fino.

O si total va a haber que actualizarlo de todos modos encargarla desde ya

Gracias y perdonar si es algo que aparezca por algún post :lovegps:

Hasta el más reciente lo que desconozco. Pero yo la compré en la segunda remesa y me venía con la 1.0.1 y con First Edition y a algunos les venía la 1.1 sin lo de First Edition, por lo que es de suponer que SI las van actualizando.

En cualquier caso hazte a la idea que la tendras que actualizar tarde o temprano, seguro. :P

Wild[Kyo]
13/01/2006, 01:26
Por cierto, bienvenido a la comunidad gepera. :D

kraight
13/01/2006, 01:33
Yo tengo una pendiente de llegada de una tirada de gp2x que caeran por el lunes 16 en españa , cuando la tenga en mis manos posteare para comentar la version de firm que trae y si le veo algun defecto o cosilla.

Saludos

spidersense69
13/01/2006, 02:25
gracias¡¡¡¡ dia 16? entonces esperaré a la siguiente remesa de Hrdcr.Gmr
le he pillado el gustillo a jugar a viejas glorias desde que tengo la ngageQD sin estar atado al pc
y no veo la hora de pillar la gp ya que en la ngage mejor no pasar de gbc y nes, aun la megadrive sin sonido no iba nada ma pero no es MI consolal ,LA SUPER...... :shock: ni a juegos todo tranquis de rol se podia uoh

nada que gracias espero quedarme por aqui muxo tiempo y contribuir de algún modo a la comunidad

kraight
13/01/2006, 03:04
bueno no se si en HG entran el 16 , yo es que hize reserva en otra web , que creo que es la unica que reserva pedidos.

spidersense69
13/01/2006, 03:16
bueno _**********-EDITTO SORRY- tal vez reserve pero visto como hablan de HG -más que nada por posibles problemas con la consola que te la cambien y tal.... no he leido ha nadie que le hayn puesto problemas- .......en algún momento frenará la cosa para poder pillarla sin tener que estar enchufado todo el día esperando que lleguen--recuerdos de la 6800gt de alternate CAXO OFERTÓN para el momento

.PD tampoco he leido nada malo de f******* pero no se si esta depende de de HG de tener unidades y tal..... casi mejor y a la fuente no? total estos también piden en hg no?

Tak
13/01/2006, 06:24
Yo compre en frikidonia, atendieron mis dudas al mail inmediatamente, y llego en 24horas tras el pago. ademas sin gastos de envio.
No se si las pilla a HG o las pide a korea directamete.

Wild[Kyo]
13/01/2006, 06:36
No se pueden nombrar otras tiendas que entren en competencia con Hardcore-Gamer, como la que estais nombrando. Os advierto porque esta en las normas y os puede caer bronca.

Un saludo.