Ver la versión completa : Problema con EBAY
Hola
ultimamente ebay no me envia lo mails para coonfirmarme cuando una puja está a punto de finalizar, y como imagino que muchos de vosotros habréis frecuentado alguna vez esta página, quería preguntaros si tambien os pasaba. Lo raro es que los mails de su opublicidad y de las bsuquedas que tengo puestas para que me avise, si eque funcionan.
Ya he mirado la configuracion de mi perfil, y esta todo bien configurado, de hecho antes me llegaban.
a mi tampoco me llegan, que raro si los primeros interesados son ellos :confused: pues lo que dice ff6 esas comisiones que pierden :D
Aiken
|Wesker|
13/01/2006, 01:24
Prueba a mirar en Mis Mensajes dentro de Mi Ebay.
ebay tiene un pekeño problema con el hotmail...este automaticamente manda los mensajes a correo no deseado, y como no steis al kite se borran =/, mi consejo? mirad las opciones de mi ebay para comprobar k todo es correcto (mail y tal) y en caso contrario, cambiad de mail
|Wesker|
13/01/2006, 01:57
Yo con Hotmail no he tenido problema, de todas formas yo hace poco cambie la direccion a una Gmail pa que no me caduque.
justamente me pasa con gmail, asi que no es problema de hotmail (por una vez esa mierda de correo no tiene nada que ver)
bueno si le pasa a más gente digo yo que ebay ya estará al corriente e intentando solventar el asunto.
watashi mo
:confused: ein?
eToiAqui
13/01/2006, 06:08
justamente me pasa con gmail, asi que no es problema de hotmail (por una vez esa mierda de correo no tiene nada que ver)
bueno si le pasa a más gente digo yo que ebay ya estará al corriente e intentando solventar el asunto.
A lo mejor al filtro de gmail se le han cruzado los cables y te los mete en correo basura.
Si es así, con entrar mediante web y decir que esos no son correo asura, listo ;-)