PDA

Ver la versión completa : Nunca hagais el pino en una silla si no la sujetan xD

CHUKNANO
12/01/2006, 23:38
Bueno pues hoy en clase de teatro no se nos ha ocurrido otra gilipollez que demostrar nuestros dotes aereos y tras hacer mortales y demas cosas lo hemos decidido probar en una silla (yo solo) y todos me decian que no sabia hacer nada,con un par me he decidido y cuando estaba finalizando......Se ha escurrido la mierda la silla y me he ido al suelo xDDDD.

Vean,vean xD [wei5]

fosfy45
12/01/2006, 23:44
LOL

Muy bueno, pero si te fijas, la silla no ha fallado; has sido tu el que te has desequilibrado y al tratar de recurerar el equlibrio desplazando el brazo izquierdo has movido la silla desequilibrandote por completo.

Saludos.

P.D. que bueno es ser joven, yo me doy esa hostia y me desmonto xD

CHUKNANO
12/01/2006, 23:51
LOL

Muy bueno, pero si te fijas, la silla no ha fallado; has sido tu el que te has desequilibrado y al tratar de recurerar el equlibrio desplazando el brazo izquierdo has movido la silla desequilibrandote por completo.

Saludos.

P.D. que bueno es ser joven, yo me doy esa hostia y me desmonto xD

El movimiento de la mano lo tenia controlado no era desequilibrio,al menos lo que pretendia jaja,si no que era ponerme en el borde justo para hacer el giro en el aire,pero sip,fallo mio porque me puse demasiado al borde creo yo jajaja,pero si la suya hubiera estado sujeta me hubiese salido.

Hombre desmontarte no creo jaja,al menos al caerme no me he hecho daño,a parte,que en el momento de la caida lo primero que he pensado es :"Levantate rápido que se rien" jaja

fosfy45
12/01/2006, 23:54
Veo que os divertis mucho en clase, xDDDD

chipan
12/01/2006, 23:54
Ranking oficial de tontos

1º Homer Simpson
2º CHUKNANO
3º Bush
4º Los pelos del culo
...

Chuknano entra en la lista pisando fuerte y se pone en segundo lugar justo detras de homer simpson XDDDD
¿como se te ocurre hacer el pino en una silla? Yo lo hacía en los futbolines pero no en las sillas, que no pesan nada

ChAzY_ChaZ
12/01/2006, 23:55
juas vaya talega xDDDDD

P.D. el video tiene calidad DVD xDDDDDD

AOJ
Juer, suerte que al notar el desequilibrio te has "lanzado" hacia atrás ... que sinó la hostia hubiera sido bastante bruta >_<

Qué tal la espalda? :S

CHUKNANO
Veo que os divertis mucho en clase, xDDDD

xDDDD es que era teatro y en teatro es diversion jajaja y en este momento no estaba el profesor asi que....hemos aprovechado [wei5]

CHUKNANO
12/01/2006, 23:57

1º Homer Simpson
2º CHUKNANO
3º Bush
4º Los pelos del culo
...

Chuknano entra en la lista pisando fuerte y se pone en segundo lugar justo detras de homer simpson XDDDD
¿como se te ocurre hacer el pino en una silla? Yo lo hacía en los futbolines pero no en las sillas, que no pesan nada

Seras perra!!! jajaja

P.D. el video tiene calidad DVD xDDDDDD
Calidad Nokia xD

Qué tal la espalda? :S

Pues si te digo la verdad no me ha dolido estoy acostumbrado a golpes mas fuertes mientras aprendia hacer volteretas y diferentes saltos.

MaRcMa99
13/01/2006, 00:06

1º Homer Simpson
2º CHUKNANO
3º Bush
4º Los pelos del culo
...

que ****** xDDDDDD

Tío de verdad no te duele la espalda? yo me considero joven (20 añitos), hasta el año pasado hacía waterpolo y si me meto una cebolla así mi espalda sufre durante una semana almenos xDD

otaku_chobits
13/01/2006, 00:14
Pues si te digo la verdad no me ha dolido estoy acostumbrado a golpes mas fuertes mientras aprendia hacer volteretas y diferentes saltos.Haces break no?

Saludos

PD. Buen video xD

CHUKNANO
13/01/2006, 00:20
Haces break no?

Saludos

PD. Buen video xD

Nop jeje,eso lo hacen unos cuantos colegas,yo voy por libre haciendo mortales y andar por la pared y pequeñas cosillas,el break es mas...de baile y de más cosillas

fosfy45
13/01/2006, 00:25
Pues si te digo la verdad no me ha dolido estoy acostumbrado a golpes mas fuertes mientras aprendia hacer volteretas y diferentes saltos.

Pues ten cuidado, que de esos golpes el cuerpo se "acuerda" a partir de los 30 años, te lo digo por experiencia.

Y anda que no es jodida la espalda ni nada :(

Saludos.

bulbastre
13/01/2006, 01:03
Nop jeje,eso lo hacen unos cuantos colegas,yo voy por libre haciendo mortales y andar por la pared y pequeñas cosillas,el break es mas...de baile y de más cosillas
parkour? :confused:

neostalker
13/01/2006, 01:17
parkour? :confused:
No... Matrix :D

CHUKNANO
13/01/2006, 01:19
No... Matrix :D

xDDDDDDDDDDDDDD Ninguna de dos cosas,parkour lo hace mi primo,yo son simplemente para pasar el rato,vamos que ni de un palo ni de otro.

neostalker
13/01/2006, 01:20
xDDDDDDDDDDDDDD Ninguna de dos cosas,parkour lo hace mi primo,yo son simplemente para pasar el rato,vamos que ni de un palo ni de otro.
Seguro q no es eso? Con lo ricas q están las pastillas q regala el negro ese de las gafas de sol xDDDD

CHUKNANO
13/01/2006, 01:23
Seguro q no es eso? Con lo ricas q están las pastillas q regala el negro ese de las gafas de sol xDDDD

xDDDD Por kien me tomas??? jajajaja no me meto nada,estoy limpio xD

neostalker
13/01/2006, 01:25
xDDDD Por kien me tomas??? jajajaja no me meto nada,estoy limpio xD
Eso decía Carmina Ordóñez y ya ves tú xDDDDDDDDDDDDD

MaRcMa99
13/01/2006, 01:32

jajajajajajajajjajajajajjaajajajaja

CHUKNANO
13/01/2006, 01:36

Jajajajajaja eres un cab....azo jajajaja

neostalker
13/01/2006, 01:44
Jajajajajaja eres un cab....azo jajajaja
Yo tb te quiero :D :D :D

CHUKNANO
13/01/2006, 01:47
Yo tb te quiero :D :D :D

Yo tambien por eso lo he dixo con amor jajajajaa y he puesto puntitos xD

neostalker
13/01/2006, 01:50
Yo tambien por eso lo he dixo con amor jajajajaa y he puesto puntitos xD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

dj syto
13/01/2006, 04:35
gran golpe hamigo!!!

CHUKNANO
13/01/2006, 04:43
Pues mi espalda a empezado a sufrir un pelin ahora,no se si del golpe o de estar sentado en el ordenador toda la tarde.

Wonder Boy
13/01/2006, 04:52
X-D ¡has mandao la silla a tomar por culo! X-D

Menos mal que son de esas cosas que se pueden contar :-)

CHUKNANO
13/01/2006, 04:53
X-D ¡has mandao la silla a tomar por culo! X-D

Jejeje mejor eso que darme en la cabeza jaja

Wonder Boy
13/01/2006, 04:57
Jejeje mejor eso que darme en la cabeza jajaValla, eso sí.
Me ha hecho gracia tambien eso que has dicho de que cuando estabas en el suelo lo primero que has pensao: "me levanto rápido pa que no se rian" X-D

BeaR
13/01/2006, 04:57
xDDDDDD Menuda leche.

Pero es admirable cómo sales de la caida, si hubiese sido yo ahroa mismo tendría el cuello partido como mínimo :rolleyes:

Un saludo [wei4]

TRaFuGa
13/01/2006, 05:21
Buena ostia, si señor xD yo em pegué tb una buena en la pista de patinaje sobre hielo, ke pa una vez ke la montan en caceres voy y me ostio...
Por cierto, to dios preguntando por tu espalda, pero yo... ¿como esta la silla? ¿se ha roto? ¿esta bien? uff eske menudo susto, mira ke si se llega a romper... [wei4]

dj syto
13/01/2006, 13:48
yo creo que te has salvado por el rapido giro ke pegas antes de tocar el suelo. si hubieras caido de cara, te hubieras hecho mucho mucho daño. Yo me cai de una altura de metro y medio haciendo algo asi, y cai con toa la jeta en el asfalto. Me parti el labio por dentro y toda la cara llena de arañazos y moratones. No estabas en asfalto, pero si caes de cara, algun piño te partes seguro.

Luisodin
13/01/2006, 20:21
Chuknano estabas intentando imitar el trabajo que le hicistes a tu cara con el photoshop pero en la vida real? xDDDDD

CHUKNANO
14/01/2006, 20:05
Chuknano estabas intentando imitar el trabajo que le hicistes a tu cara con el photoshop pero en la vida real? xDDDDD

xDDDDD Para eso tendrian que zurrarme

dn@
14/01/2006, 20:12
y solo en un lao de la cara... XD