Ver la versión completa : Actualizar firmwaere¿ si o no ?
alvarado22
23/05/2003, 12:32
Dentro de poco me llegará mi gp, y me hago esta pregunta, es indispensable para jugar con los emus y eso, actualizar el firmware bajo peligro de perder la consola ?
es mínimo el riesgo ?
por favor, resuelvan mis dudas :confused: :confused:
Actualmente no es indispensable para jugar a ningún emu... además creo que el pacrom está en formato ejecutable por si quieres abrir algún tipo de fichero no reconocido por el freelauncher.
El riesgo de cambiar la bios es poco y mucho. El proceso dura unos 10 segundos y la verdad es que es muy sencillo. Con pilas nuevas (pero nuevas de verdad) no tiene ke pasarte nada pero claro... quien te asegura a tí que durante los 10 segundos ke dura no se te acabn las pilas o hacen mal contacto? Ese es el gran riesgo.
Yo te recomiendo ke en un principio NO cambies la Bios para nada. Primero registrate, compra el moviepark y testea la GP32 para irte familiarizando con ella y una vez que tengas mas soltura y confianza con la Gp32 decide si te merece la pena o no. En principio todos los emus y juegos comerciales te has de ir igual de bien con la bios original con el el pacrom/multifw. La única ventaja real de la bios alternativa es el poder hacer quicklaunch con cualquier programa que tu quieras.
Saludos