Ver la versión completa : La habitación que más me gusta de mi keli: Vicio-room
Molondro
12/01/2006, 22:31
Pues hablando en el hilo de vacilone...... digo de coleccionistas de consolas, me he acordado de algo que hice el primer año de carrera (estudio arquitectura). Me dio por pensar cómo sería la habitación dedicada del viciado de la casa: con equipo 5.1, proyector, un cómodo sofá, y estanterías y armarios para colocar las consolas y los juegos, el Home-Cinema, una neverita para refrigerios :brindis: , etc... La habitación de la que ningún viciado saldría nada más que para ir al servicio...
http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/vicioroom.gif
La idea era colocar un mueble detrás del sofá con unos estantes donde estarían todas las consolas como en un expositor, conectadas todas a alguna especie de regleta de audio+video desde el que seleccionar a que consola queríamos jugar, y éste a su vez conectado al proyector con un cable de video de buena calidad (S-Video o RGB). El audio, por supuesto conectado al ampli del home cinema.
Y si tenemos la consolas detrás, pues que coñazo para conectar los mandos, no? pues no? veis esos pequeños rectángulos en el mueble a los lados del sofá? Pues estaba pensando en unas "regletas" con tomas de mando para todos los sistemas, y éstas a su vez conectadas a las consolas con cables prolongadores. Todo ésto por supuesto, bien escondido y arreglado, que no se vieran chapuzas...
Por supuesto, para los que jugueis con la novia, lo suyo sería que el sofá fuese sofá cama, digo yo que alguien se sentirá retozón despues de unas partidillas al DOA Xtreme beach Volley, no? [wei5] [wei5] [wei5]
Saludos
ChAzY_ChaZ
12/01/2006, 22:51
ese siempre a sido mi jodido sueño :babea: tanto para viciar y como que más para disfrutar de las pelis en DVD como dios manda :babea: en fin, soñar es gratis :) [wei] :fumeta:
Metele un bater. Es lo único que falta jajajajaj
Molondro
12/01/2006, 22:56
Pues lo proyecté para una habitación de 3x4 m, que suele haber una con esas dimensiones en pisos de 80 m2 para arriba. Cuando me emancipote digo me emancipe tengo intención de montarme algo así en casa...
Mis padres se estan haciendo una casa nueva y voy a tener una habitacion asi de 20 metros cuadrados para mi en el sotano :D
Proyector incluido :D
jeje
bueno, sigo a lo mio, que estoy preparando una nueva version del smsplus con selector [wei]
Molondro
12/01/2006, 23:00
Mis padres se estan haciendo una casa nueva y voy a tener una habitacion asi de 20 metros cuadrados para mi en el sotano :D
Zorra. Puerca. Podrit. Pudent.
[wei5] [wei5] [wei5]
ChAzY_ChaZ
12/01/2006, 23:42
jeje
bueno, sigo a lo mio, que estoy preparando una nueva version del smsplus con selector [wei]
no me das envidia.... :rolleyes: .....******! ****!! **********!!!!*******l!!!*****!!!!******!!!!****** ********!!!!!*****!!!!!!!!!*****!!!!!! xDDDDDD
se nota ke los asteriscos los e puesto a mano? xDDDDDD
AlexFLCL
12/01/2006, 23:46
Si le pones unas plataformas para DDR ya sería la p0lla
Molondro
12/01/2006, 23:55
Si le pones unas plataformas para DDR ya sería la p0lla
En aquella época no conocía el DDR xD Por caber, caben.
Claro que... también se podrían poner las plataformas enrasadas en el suelo como parte del pavimento. Ni cerámicas Keraven oiga!
Para habitacion a envidiar esta:
http://www.terra.es/personal7/jfrodriguezh/
No es mia, ¡pero ya me gustaria! :babea: :babea: :babea:
Molondro
13/01/2006, 00:01
Que tio más pijotero, tiene hasta la chapita de DTS atornillada a la pared xDDD
De todas maneras las butacas esas que tiene no me gustan nada, donde haya un buen sofa de 2 o 3 plazas para repantingarte bien...
¿Te quiero? Si, te quiero
Esta habitacion mola, lo cogi de uno de los foros de los enlaces del hilo de proyectores, no recuerdo exactamente de quien
Metele un bater. Es lo único que falta jajajajaj
Capitulo de los Simson homer crea el SILLON BATER.... JAJAJA para q levantarse de sillon si puedes directamente......................jajajaja
Molondro
13/01/2006, 02:29
Tios, que un báter no es nada ZEN xDDDD te deja el FENG SHUI de la habitación hecho unos zorros xDDDD
Además, imaginaos estar jugando al silent hill o al RE con la cisterna perdiendo de fondo...
¡Que anticlimático!
[wei5]
http://www.nescapades.com/gameroom.htm
La habitación de este si que es flipante xDDDD
Aunque no tenga proyector, mirad la CANTIDAD de juegos que se gasta :D
Edit: Siento si alguien lo habia posteado ya, pero esque hablando de game rooms esta es insuperable xDDD
Molondro
13/01/2006, 05:57
Colección inmensa de Juegos y consolas: 20.000 $
Expositores y vitrinas: 1000 $
Pintura para decorar la habitación: 100 $
Pasarte todo el fin de semana jugando sentado sobre un banco de madera porque no tienes un sofá en condiciones... no tiene precio
En la foto de la habitación megachachi con el billar y tal, la estanteria también es de IKEA. 99 euritos vale. Yo tengo una igual pero de 5 por 5.
Colección inmensa de Juegos y consolas: 20.000 $
Expositores y vitrinas: 1000 $
Pintura para decorar la habitación: 100 $
Pasarte todo el fin de semana jugando sentado sobre un banco de madera porque no tienes un sofá en condiciones... no tiene precio
Solo tengo que decir una cosa
y es JUAS! xD
:arriba:
He hecho deprisa y corriendo (quick and dirty :D ) un boceto de como seria mi habitacion del vicio: :D
ojalá dentro de unos meses pueda volver a escribir en el hilo con fotos reales :)