Ver la versión completa : Nueva version del scummVm
Acabo de ver en la pagina de gp2mania q han actualizado el port del scummvm
A saber las mejorias porq viene en koreano, voy a probarlo
aqui os dejo un link
http://www.distant-earth.com/scummvm/files/scummvmkor_gp2x_0.4.2.zip
gracias!!!!! bajando y testeando full throotle
kolosimo
12/01/2006, 22:39
De momento sigue sin verse a pantalla completa y han cambiado los controles, creo que está mejor el anterior en este aspecto....
De momento sigue sin verse a pantalla completa y han cambiado los controles, creo que está mejor el anterior en este aspecto....
mmm yo estoy probando The dig y se ve a pantalla completa, has añadido full screen? cuando selecionaste el juego? tambien han puesto soporte para mp3 :) aunq van un poco retrasados
si la hiciesen con la minilib de rlyeh en lugar de las sdl que están pelin defectuosas en el tema de sonido...
kolosimo
12/01/2006, 22:56
mmm yo estoy probando The dig y se ve a pantalla completa, has añadido full screen? cuando selecionaste el juego? tambien han puesto soporte para mp3 :) aunq van un poco retrasados
!Anda ****! Estás totalmente en lo cierto, esto me pasa por no mirar antes....
Gracias y un saludo.
los juegos de 640*480 siguen sin ir, al menos el broken 1 no tira :(
de los foros ingleses los controles
joystick: cursor move
b: mouse left click
x: mouse right click
start: enter
select: esc
y: space (pause)
r: menu
a: .key
stick: 0 key
L+stick: exit (no confirmation)
Updated key config.
Setup is saved in scummvm.iniinstead of in home directory.
Save file gets saved in game data directory.
NO more screen scaler. But 320x200 gets scaled upto 320x240.
640x480 games won't look good.
You can enter only 0 and .keys.
Se sabe si sigue sin funcionar el Simon The Sorcerer???? :rolleyes:
stormlord
13/01/2006, 00:26
Smoje, en mi caso lo primero en probar fue el Simon 2 pero mas negra no se puede quedar la pantalla, en fin.... algun día funcionará, supongo, espero, ojalá.... :(
No sé quçe pasa, pero cuando estoy escaneando directorios para seleccionar un juego, se me queda colgado :( ¿a alguién más le pasa? Otra cosa ¿qué versión de Full Throttle usais?es que yo tengo la versión CD y me exige disco de arranque e instalación...no sé qué hacer¿alguién podría decirme cómo solucionar esto? Gracias a todos ;)
Rafa-gel
13/01/2006, 01:10
Una pequeña pregunta (espere que no me tiren piedras otra vez) pongo el emulata, la version anterior y cuando selecciono algo con x me parpadea la pantalla pero no pasa nada que puede ser??
P.D: HE mirado en el foro pero de momento no he encontrado un caso similar.
weno, es un alivio saber q NK sigue vivo ^^"
jscorell
13/01/2006, 01:34
bueno a ver si alguien lo puede provar, en el readme incluido pone que es un por de la version 0.9.0 del scummVm, mientras que el anterior era el de la version 0.7.0 eso supone mas juegos como el Gobliiins y otros mas.
Hartigan
13/01/2006, 02:15
A los que ya lo habeis probado: ¿se sigue retrasando el sonido respecto a la imagen?
A Hartigan
Todavía no he podido probar pero supongo que sigue retrasandose.
gracias!!!!! bajando y testeando full throotle Chipan,tio, que estas pasando de nuestras preguntas como de comer ****** :( .....¿podrías decir qué versión de full throttle es la que funciona bien?gracias nen,perdona que insista tanto :brindis:
Rafa-gel
13/01/2006, 15:40
Solucionado el problema: he tenido que formatear.
He testeado esta versión, el full throtle estoy deseando probarlo, pero el sonido parece que aun va "algo" atrasado.
manolillor
13/01/2006, 17:00
buff como funcione el simon .... que ganas dios mio!
Chipan,tio, que estas pasando de nuestras preguntas como de comer ****** :( .....¿podrías decir qué versión de full throttle es la que funciona bien?gracias nen,perdona que insista tanto :brindis:
Yo tengo la version anterior, todavia no he provado esta, pero el full throttle me lo baje de la mula en una version para scummvm (eso pone en el archivo) y funciona bien. busca aver si lo ves sino dimelo.
kekoponte
13/01/2006, 19:03
El full throttle se me colgó ya avanzado el juego, justo después de llegar al puente roto que hay que saltar.
Lo extraño es que también se cuelga con la versión de Scumm para XP por lo que quizás sea problema de mis archivos de juego. (Que bajé con la mula hace un par de días, el mismo del que habláis "para Scumm")
Estaría bien que si alguien pasa esa parte sin problemas avisara
Chipan,tio, que estas pasando de nuestras preguntas como de comer ****** :( .....¿podrías decir qué versión de full throttle es la que funciona bien?gracias nen,perdona que insista tanto :brindis:
Pues ante todo decir que la que yo tengo (la version CD), NO VA XDDDDD, puede que sean mis archivos porque al resto de la gente si que le va.
El full throttle se me colgó ya avanzado el juego, justo después de llegar al puente roto que hay que saltar.
Lo extraño es que también se cuelga con la versión de Scumm para XP por lo que quizás sea problema de mis archivos de juego. (Que bajé con la mula hace un par de días, el mismo del que habláis "para Scumm")
Estaría bien que si alguien pasa esa parte sin problemas avisara
ese juego se me colgaba a mi en el pc...en mi vviejo pentium 90 , en ese mismo sitio .....solo me pasaba a veces por lo que tenia grabada una paRtida justo despues de saltar el puente.
Acabo de ver en la pagina de gp2mania q han actualizado el port del scummvm
A saber las mejorias porq viene en koreano, voy a probarlo
aqui os dejo un link
http://www.distant-earth.com/scummvm/files/scummvmkor_gp2x_0.4.2.zip
No se por que pero en esa web solo tienen los archivos de los programadores coreanos, ¿esta gente conoce toda la scene que se mueve en europa , especialmente en españa? Si no es asi , seria bueno decirselo , quizas se llevan una sorpresa.
ponen los archivos d la gente koreana porq son los q por lo general pasan desapercibidos, de seguro q saben d la scene española, ya q son gente d los foros d gp32x
Pues ante todo decir que la que yo tengo (la version CD), NO VA XDDDDD, puede que sean mis archivos porque al resto de la gente si que le va. Gracias XD con eso me vale ;) pensaba que era al único al que no le funcionaba...pero veo que está dando problemas...j**** con lo que me gusta ese juego con esa pedazo de banda sonora. A ver si en las siguientes versiones toca... :brindis: Por cierto¿alguién sabe qué hay que hacer para que funcione la música en The Dig? Y otra cosa, que antes se te ha pasado,Chipan¿a alguién más se le cuelga la nueva versión del Scummvm? Es que en cuanto intento entrar a la carpeta de roms para seleccionar una se me queda colgado....que cosas...con la anterior no me pasa... :loco:
DJWillis acaba se sacar su port del ScummVM:
http://www.distant-earth.com/scummvm/
kekoponte
14/01/2006, 20:46
DJWillis acaba se sacar su port del ScummVM:
http://www.distant-earth.com/scummvm/
Según la web soporta Simon 1 y 2 !!!! Tiene muy muy buena pinta.
Jan_Europa
14/01/2006, 22:18
por lo que decía en los foros ingleses esta version si tiene solucionado
lo del sonido
Según la web soporta Simon 1 y 2 !!!! Tiene muy muy buena pinta.
Menos mal que se puede tener 2 versiones del scummvm instaladar apuntando a los mismos directorios de juegos !! :D
stormlord
14/01/2006, 23:00
He probado el Monkey Island 1 y el Indiana Jones and the Fate of Atlantis y van de coña, con el sonido bien sincronizado :D Lo único malo de este port es que ampliar la imagen a 320x240 no se ve suavizada como con el port de NK, se ve a modo Nearest Neighbor. En fin, supongo que lo arreglará porque tal como ponia el autor por ahí no lo puso por unos problemillas de algo.
¿Como se hace eso en el de NK ?
El Simon 1 funciona, pero no la versión española, sino la inglesa, y además no deja ni grabar ni salirse al menú...
Si alguien lo consigue con otras versiones que lo diga...
el simon 2 al menos la version español no funciona :/
Los juegos ahora van de la leche con sonido [wei2] ...pero en esta versión The DIG no funciona :( ...es que no se puede tener todo así de golpe, ea....Por cierto¿alguién sabe si The DIG va con sonido con algúna versión del Summvml? quiero decir si sabe qué configuración hay que poner para que se escuche... :confused: