Ver la versión completa : Anarchy, ¿Finalmente traerás en breve M3 para DS?
Wonder Boy
12/01/2006, 20:35
Viendo que el sistema no me dejaba postear en el foro de Hardcore-Gamer pese a haberme registrado ayer (Anarchy, a ver si es que tienes que activarme algo o que porque no me deja postear en el foro) te hago aquí la pregunta...
¿Podrás por fin traer M3 perfect SD para DS a Hardcore-Gamer?
Ojalá y fuera que sí (y en breve), aunque dicen por ahí que no os está haciendo mucho caso a los distribuidores el vendedor de este producto y que no sabéis fechas concretas...
Espero que haya suerte y lo tengamos en breve.
Un Saludo.
Contesta anarchy cuando puedas que yo tb estoy interesado y un up pa mi koleguilla wonder, como estas tio?
Wonder Boy
13/01/2006, 04:07
Contesta anarchy cuando puedas que yo tb estoy interesado y un up pa mi koleguilla wonder, como estas tio?Eh tio, ¿como vas?, pues mira aquí estamos, bien, pendientes del dichoso m3 jejej pero que ya veremos, porque parece que es chungo de conseguir, y como haya que esperar mucho me pillo pese al pesar la supercard. En fin tio, me alegro de verte otra vez, un saludo pa las Culleras :-)
Editado: Por cierto tio, si luego te apetece que hablemos un poco, lo podeamos hacer por el irc o por messenger, yo suelo estar por la noche.
ok agregame al messenger k al irc ya no entro
dtagua@hotmail.com
Hola:
Lo cierto es que hemos pedido precios en varias ocasiones, pero entre los infinitos retrasos que ha sufrido la versión SD y que no nos podian confirmar fechas, al final lo hemos ido dejando.
Volveré a ponerme en contacto con ellos para solicitar precios y disponibilidad y a ver que pasa...
Un saludo
Anarchy
Wonder Boy
13/01/2006, 20:51
Hola:
Lo cierto es que hemos pedido precios en varias ocasiones, pero entre los infinitos retrasos que ha sufrido la versión SD y que no nos podian confirmar fechas, al final lo hemos ido dejando.
Volveré a ponerme en contacto con ellos para solicitar precios y disponibilidad y a ver que pasa...
Un saludo
AnarchyQué pena... en fin.
Gracias, un saludo.
Tagua: Ya te mando por privado mi messenger (me conectaré esta noche y quizás antes, sobre las 8 o así)
ok que tengo que comentarte una cosilla de la Ds
:) [wei5] [wei5]
Wonder Boy
13/01/2006, 21:37
ok que tengo que comentarte una cosilla de la Ds
:) [wei5] [wei5]Vale tio.
Ahora sí, mira tus privados.
Voy a dejar puesto el messenger ahora mismo, pero entra cuando puedas :-)
SilentSei
13/01/2006, 21:40
Os interesa comprarlo en tienda u os da lo mismo comprarlo por internet? Lo digo porque si buscáis M3 por el google hay una tienda que lo vende por 89,99 eur. + gastos de envío.
Es bastante más caro que el Supercard y no conozco la diferencias que hay, así que no sé si merece la pena, pero lo digo por si os interesa.
Wonder Boy
13/01/2006, 21:48
Os interesa comprarlo en tienda u os da lo mismo comprarlo por internet? Lo digo porque si buscáis M3 por el google hay una tienda que lo vende por 89,99 eur. + gastos de envío.
Es bastante más caro que el Supercard y no conozco la diferencias que hay, así que no sé si merece la pena, pero lo digo por si os interesa.El problema es que prefiero comprarlo aquí en España, y la tienda que tu dices seguramente sea extranjera y no tengo ganas de andar con lios si luego por lo que sea hay algún problema.
Pero vamos, que si no es así, hablamos por privado por respeto a Harcore-Gamer.
Gracias de toas formas.
Hola, estoy interesado en comprar una ds, y he visto en hg que el superpass 2 es compatible con las nuevas ds, pero no viene con ningun cartucho, supongo que no tendre ningun problema en usar una supercard sd verdad? O recomendais usar otro tipo de cartucho?
Saludos.