Ver la versión completa : Txoooooooootx!!!!!
Como todos los años, una semanita antes de que llegué el día de San Sebastián, se inauguró la temporada de sidrerías, esta vez de la mano de Korta
http://canales.diariovasco.com/especiales/sidrerias2006/images/fotos/foto03.jpg
Podríamos organizar una kdd gepera, con cena en sagardotegi [wei]
¡¡¡SAGARDOOOOOOOO!!!!
(Dios mío, es el post más estúpido que he escrito en mi estancia en este foro. XD)
Pues si, lo difícil sería ponerse de acuerdo sobre cual, y bueno, habría que contratar un bus o así que merece la pena y es fácil(lo difícil en estye caso sería decidir que rutaq hará xDDD)
Si hay cohones, alquilamos el tren txutxu (esto lo hacían unos conocidos de donosti todos los años y era un puntazo. Eso si, en tal caso se suele salir de alderdi-eder)
Que copiones que sois los vascos, ¡La sidra es asturiana!, ¡las naranas de valencia!, ¡el marisco gallego! ¡y el cocido madrileño! XDDDDD
No, ya en serio, me gusta que la sidra se beba en muchos sitios (hablo de sidra de verdad, no de la sidra de pera que se han inventado los franchutes), pero para beber buena sidra en una ciudad, no hay nada como irse a Gascona en Oviedo, que hay mucho donde elegir.
Wild[Kyo]
12/01/2006, 21:07
Que copiones que sois los vascos, ¡La sidra es asturiana!, ¡las naranas de valencia!, ¡el marisco gallego! ¡y el cocido madrileño! XDDDDD
No, ya en serio, me gusta que la sidra se beba en muchos sitios (hablo de sidra de verdad, no de la sidra de pera que se han inventado los franchutes), pero para beber buena sidra en una ciudad, no hay nada como irse a Gascona en Oviedo, que hay mucho donde elegir.
Yo fui a Mieres a ver un amigo y no veas como me harte de sidra. xDDDD Además me encanta la forma que tienen de vivir eso de irse a tomar algo con los amigos, es más "familiar".
']Yo fui a Mieres a ver un amigo y no veas como me harte de sidra. xDDDD Además me encanta la forma que tienen de vivir eso de irse a tomar algo con los amigos, es más "familiar".
Si, esa zona me encanta, pero para tomar buena sidra en una ciudad tienes pocas alternativas a Gascona, aunque dentro de Gascona tienes muchas alternativas XDDDD.
la sidra que se bebe en asturias es distinta a la que se bebe aquí, es más achampanada. A los asturianos no les suele gustar la sidra de aquí, y viceversa (aunque yo no he probado la asturiana).
Lo bueno de los sagardotegis, es que cenas donde están las kupelas o barricas, y puedes beber toda la sidra que quieras. De vez en cuando, abren una de las kupelas especiales, que suele tener mejor sidra.