Ver la versión completa : Mis Ultimas Adquisiciones
Luisodin
12/01/2006, 18:28
Estoy muy conteto con las ultimas cositas que he conseguido,, algunas de ellas super raras y me apetecia compartirlo con vosotros :) :
- Un Morrowind de Xbox Precintado Edicion Game Of Teh Year por 18€, muy buen juego y muy buen precio.
http://i10.ebayimg.com/03/i/05/52/91/9b_1_b.JPG
- Serie Dragon Ball Gashapon Figures Part 6. bastante contento con ellas pues con Recoom completo las Ginew Tyusentais. Ademas Darbura y Cell son preciosos
http://i22.ebayimg.com/02/i/04/1b/3a/56_1_b.JPG
- Saga Frontier 2 Artbook & Storyboard : "The Lagacy Left Eternally" Artbook de este juego tan bonito bueno y impresionante que tantas veces os he recomendado. Su musica es una maravilla, sus escenarios, personajes, historia,... un 38/40 avalan su calidad. 19€.
http://i22.ebayimg.com/01/i/05/6b/c2/43_1.JPG
Y aqui os dejo los 2 mas ansiados, buscadisimos:
- Final Fantasy Creatures Fanbook Vol.2 Con Figura de Yuna. Las Final Fantasy creatures son una coleccion que lleva 5 años apareciendo ( 1 por año) que esta formada x 9 figuras + 1 secreta cada coleccion. Son aleatorias y peude aparecer en version Clear Metallic o color. Son muy raras de encontrar y caras, sobre todo las primeras series y las versiones secretas de cada serie. Estan formadas por creaturas de todos los Finals (Diablo FF8, Arma Ruby FF7, Trance Kuja FF9, Giant Crab FF Chronicles, Dark Dragon FF XI,.....)
Este pack lo forman una figura especial de yuna y un libro con historia bocetos y cosas sobre las FF Creatures. 18€ y su precio suele rondar los 25 - 40€ :)
http://www.otaku.com/images/catalogue/68065H.JPG
Y la figura de la que más estoy orgulloso de esta ornada de frikadas, 3 años detras de 1...
- Final Fantasy Valefor Color Especial Figure. Ultra Rara vol 00. Esta figura fue la que inicio la serie meses antes de su aparicion. Solo existen 3000 unidades, 500 de ellas a color. Fue regalada a los que compraron el FFX Primera edicion en los Seven Eleven, Una figura rarisima y carisima, en su version color con todo su explendor y lo mejor esque me ha costado 14€!!!!!! cuando ronda los 60 110 euros (Prueba (http://cgi.ebay.es/Final-Fantasy-Creatures-FF-VALFOR-COLOR-SP-figure-Japan_W0QQitemZ6011278286QQcategoryZ13667QQrdZ1QQc mdZViewItem)^^
http://www.seebottom.com/apple/ffcvalfor1.jpg
http://203.83.80.195/~onon/photo_eb/toy/ff_valfor/volfor_bag_eb.jpg
Si algun dia podeis hacerlos con alguna FF Creatures, no lo dudeis, su calidad es suprema
Algunas figuras:
http://www.finalfantasyshop.de/onlineshop/media/FFCreatVol5_02.JPG
Parte de mi Coleccion (http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=8563&stc=1)
Que os parece? :)
Que habeis adquirido vosotros ultimamente?
Molondro
12/01/2006, 18:36
Yo he comprado una T-10 esta mañana, ultra-rara, ya que si la miramos al trasluz podemos ver a chiquito de la calzada vestido de caballero jedi, blandiendo un prototipo del sable laser de Yoda que tan sólo aparece en un fotograma de el imperio contrataca, en una estantería de la casa de Yoda. Cuando gaste los 8 viajes que me quedan, supongo que la venderé. El precio son sólo 300 €, no quiero especular con ella y prefiero que la disfrute algún fan de Star Wars y Chiquito de la Calzada. Si la quereis con los viajes que quedan consultadme, el precio variará un poco.
Saludos.
Estoy muy conteto con las ultimas cositas que he conseguido,, algunas de ellas super raras y me apetecia compartirlo con vosotros :) :
Odio este tipo de post, solo sirven para fardar (que no "compartir") mas que los demas :confused:
Aiken
Molondro
12/01/2006, 18:40
Odio este tipo de post, solo sirven para fardar (que no "compartir") mas que los demas :confused:
Aiken
*****, tampoco es para eso, la verdad es que la colección de Luisodin es bastante envidiable, normal que la enseñe, o si tu tuvieras (por ejemplo) una colección de coches clásicos no te gustaría enseñarlos?
Saludos
Yo hace poco he pillado un par de pijotadas
- Un Maniac Mansion 1 de la Linea Erbe 16 bits por un par de euros
- Como 60 juegos de Saturn (entre ellos otro Tokimeki Memorial for you para poner al lado del otro, un dragonball, un sentimental graffiti, un dragonball - el unico juego un poco conocido xD, etc) para Saturn por unos 60€ (lo que hace la gente cuando quiere venderlos y no sabe que hacer con ellos
Y a ver si termino con los examenes de derecho y en la semana santa aprovecho y me piro de viajecito a dar una vuelta y comprar cosas raritas, que mi coleccion de LD esta aburrida, y hay que aprovechar las mega ofertas de algunos lados ;)
Luisodin
12/01/2006, 18:56
Aiken
Y yo odio este tipo de respuestas y users, sino te gusta pues no lo leas simple y facil, y si en parte es fardar pero no de la manera que piensas restregando y tal soy asi y punto y ya no e sla primera vez que me sueltas alguna. Sino que te diga Locke que llevo toda la mañana mirando la foto del valefor.
Yota_ de esos packs en yahoo auctions hay mil >__< un colega queria comprar 50 snes x 30 euros :P
Prefiero mis juegos aun con el celofan puesto (solo cortado por abajo) y comprado aqui al lado, no por nada XD Y muchos de estos dudo que los lleguen a poner en ningun pack ;)
Por cierto, de ginew son las Tokusentai. El valefor si que es mono, sip, afortunado has sido por pillarla a ese precio ;)
Luisodin
12/01/2006, 19:09
Prefiero mis juegos aun con el celofan puesto (solo cortado por abajo) y comprado aqui al lado, no por nada XD Y muchos de estos dudo que los lleguen a poner en ningun pack ;)
Por cierto, de ginew son las Tokusentai. El valefor si que es mono, sip, afortunado has sido por pillarla a ese precio ;)
Mea culpa, no me acordaba dle nombre, eske no keria poner Fuerzas especiales de Freeza :P
buenas compras nen, ya te enseñaré las mías :brindis:
Joer yo quiero ser como tu Luis, estudiante y con mas pasta que si curraras en un buen curro. Que suerte tienen algunos joe.
Aiken
Sip, pienso exactamente lo mismo (aunque a muchos les pese).
Tu tambien con tu xbox nueva ... :D (no te pongo nada allí porque me tienen cruzado, sobretodo Bio que a saber que puso antes de editar)
Congratulaciones.
Jeje, Luis ya la ha visto, ya pondré la fotillo de marras por aki, y ya aprovecharé y pondré de la dc r7 también que son las últimas en llegar.
Luisodin
12/01/2006, 19:28
Y dale con el SaGa 2, si al final tendré que probarlo [wei5]
Tu tambien con tu xbox nueva ... :D (no te pongo nada allí porque me tienen cruzado, sobretodo Bio que a saber que puso antes de editar)
Congratulaciones.
La verdad eske es una pasada la Panzer edition como me la restriega el mamonazo :P
La verdad eske es una pasada la Panzer edition como me la restriega el mamonazo :P
Hombre es algo de lo que presumir. Que yo se que tu también tienes mucho con lo que presumir en tu extensa y buena cole.
Y yo odio este tipo de respuestas y users, sino te gusta pues no lo leas simple y facil, y si en parte es fardar pero no de la manera que piensas restregando y tal soy asi y punto y ya no e sla primera vez que me sueltas alguna.
solo expresaba mi opinion que para eso estamos en un foro, y tal soy asi y punto, como tu dices ;)
PD. Y ademas es que tu no te limitas a fardar, sino que te gusta desprestigiar las colecciones de los demas
Yota_ de esos packs en yahoo auctions hay mil >__< un colega queria comprar 50 snes x 30 euros :P
Buen rollo ;) :brindis:
Aiken
Este post demuestra lo friki que es la gente. Mi pregunta es: ¿Para que **** quieres un puñado de muñecos de plástico?¿Decorativo? Vaya horterada macho. Sin animo de ofender, gastate las pelas en otras cosas mas útiles.
O no XD
No comparto esa afición pero la respeto (la parte del respeto es la que no entienden los de EOL)
Y nunca te diré lo contrario, fijate que yo no fui el que contesté a neogeoaes en el hilo de marras y bien puedo echarle en cara que se gaste en 1 solo juego lo que me he gastado en la panzer. Pero no viene a cuento. He tenido la oportunidad y por eso la he comprado, el precio muy bueno y luisodin lo sabe. Asi que no veo el problema.
Y los que no llegamos a desprecintar los muñecos?
Para ti en que seria más útil gastarse el dinero?
Mira una de las cosas que se lleva parte de mi € de paga, son vinilos, especialmente House. Pero los pincho en locales, es como el que se compra un instrumento... ¿Te parece bien? jeje
Y si no los desprecintas, ¿Para qué los quieres? Si es una inversión, lo veo bien, revenderlos por más pasta.
Mira Virgen a los 40, que es malilla pero sale para que sirven los muñecos xD
Y si no los desprecintas, ¿Para qué los quieres? Si es una inversión, lo veo bien, revenderlos por más pasta.
Sirven para dos cosas:
- Revenderlos mas caros
- Presumir y saciar el "ego" en post como este :)
Aiken
Sirven para dos cosas:
- Revenderlos mas caros
Aiken
jajajaja :rever: :rever:
P.D (offtopic) Yo daría todo lo que tengo por un Saab 93 Sport Sedan Aero sería feliz solo con eso y con dinero para gasolina.
jajajaja :rever: :rever:
P.D (offtopic) Yo daría todo lo que tengo por un Saab 93 Sport Sedan Aero sería feliz solo con eso y con dinero para gasolina.
Yo no quiero un coche ni aunque me lo regalen :D
MaRcMa99
12/01/2006, 20:01
Sirven para dos cosas:
- Revenderlos mas caros
Aiken
:rever:
Amén
Y la gente que colecciona monedas, sellos, libros o lo que sea?? Es para revenderlos o para saciar su ego?? Que pasa que no teneis hobbies?? El que hace tunning en el coche ?? (vicio mucha más caro y de ********** a mi forma de ver).
Luisodin
12/01/2006, 20:04
solo expresaba mi opinion que para eso estamos en un foro, y tal soy asi y punto, como tu dices ;)
PD. Y ademas es que tu no te limitas a fardar, sino que te gusta desprestigiar las colecciones de los demas
Buen rollo ;) :brindis:
Aiken
Yo no la he desprestigiado..
Estoy arto de ti Aiken vas a inagurar mi lista de ignorados. Un Saludo
MaRcMa99
12/01/2006, 20:04
Y la gente que colecciona monedas, sellos, libros o lo que sea?? Es para revenderlos o para saciar su ego?? Que pasa que no teneis hobbies?? El que hace tunning en el coche ?? (vicio mucha más caro y de ********** a mi forma de ver).
Digamos que el problema no es el qué, sino el como xD
pero a mi ni fu ni fa, solo he puesto un quote pq tenía toda la razón ^^
Saludos y buen rollo :brindis:
Luisodin
12/01/2006, 20:05
Mira una de las cosas que se lleva parte de mi € de paga, son vinilos, especialmente House. Pero los pincho en locales, es como el que se compra un instrumento... ¿Te parece bien? jeje
Gastate el dinero en cosas mas utiles...
Esta claro que en este foro pongas lo que pongas se te va a criticar, sea del ekipo ke seas te gastes el dinero en lo que sea enseñes tus cosas etc..
Necesito 220 euros para un libro en aleman de contrabajo xDDD por que no vendeis todas vuestras mariconadas y me lo donais como buenos trolles xDDDD :brindis:
Cada uno se lo gasta en lo que le salga la *****... eso esta claro...
Un saludo
Joer yo quiero ser como tu Luis, estudiante y con mas pasta que si curraras en un buen curro. Que suerte tienen algunos joe.
A ver si asi se ve alguna vez algo de lo que escribo xDD...
Luisodin
12/01/2006, 20:11
Sirven para dos cosas:
- Revenderlos mas caros
Anda jusot lo que tu haces!!!!
Sera en tu caso no?
Yo estoy enseñando a la gente mis cosas y dando a conocer cosas ke seguramente la gente no conoce. No estoy diciendo miradd flipar explico un poco el porque de las cosas
...
Perdona, ¿ decias algo ?
[wei5]
Saludos hamigo :brindis:
Luisodin
12/01/2006, 20:12
Necesito 220 euros para un libro en aleman de contrabajo xDDD por que no vendeis todas vuestras mariconadas y me lo donais como buenos trolles xDDDD :brindis:
Cada uno se lo gasta en lo que le salga la *****... eso esta claro...
Un saludo
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo :)
Chuuuuukas no te contestan pq como t fuistes dle foro.. :P
MaRcMa99
12/01/2006, 20:12
Gastate el dinero en cosas mas utiles...
Esta claro que en este foro pongas lo que pongas se te va a criticar, sea del ekipo ke seas te gastes el dinero en lo que sea enseñes tus cosas etc..
Siento decirte esto pq alomejor te picas...pero eso que has dicho puede ofender...si no quieres que te digan lo mismo a ti con las figuras cunde con el ejemplo y no le digas que lo suyo es inutil :\
Me parece que ya te lo dije en otro post: dar ejemplo es básico :\
Y no dudo que seas buen tío, pq lo pareces, pero a veces te pones muy "nervioso" y se te va la lengua...o la mano en este caso xD
Hola
Tan solo un apunte.
Yo tampoco estoy de acuerdo con este tipo de posts
No veo muy apropiado esa respuesta desprestigiando lo que Yota decia en su post, porque igual para él esa operación de dinero es tan buena como la que tu has hecho con tus compras.
Hay que ser un poco más humilde.
Un saludo
Luisuko
Estaria bien hacerme un fan club, asi en blanco todo que no pusiera nada...
Luisodin vacilón, que entras aqui a dar envidia buuuuuuuuuuuuuuuuu
MaRcMa99
12/01/2006, 20:15
Hola
Tan solo un apunte.
No veo muy apropiado esa respuesta desprestigiando lo que Yota decia en su post, porque igual para él esa operación de dinero es tan buena como la que tu has hecho con tus compras.
Un saludo
Luisuko
:rever:
Amén otra vez xD
Estoy de acuerdo con Luisuko (cuanto luis por el foro), pero se de buena tinta que no lo ha dicho en el sentido de desprestigiar. Cada cual valora lo suyo y para mí es lo más importante.
Luisodin
12/01/2006, 20:18
Hola
Tan solo un apunte.
Un saludo
Luisuko
Si tu piensas que estoy desprestigiandolo vale peor era un apunte de lo que veo por ahi, no he dixo ke sea mala compra ni buena solo he dixo ke los packs de saturn abundan, no em he metido con el ni le he faltado
Siento decirte esto pq alomejor te picas...pero eso que has dicho puede ofender...si no quieres que te digan lo mismo a ti con las figuras cunde con el ejemplo y no le digas que lo suyo es inutil :\
Me parece que ya te lo dije en otro post: dar ejemplo es básico :\
Y no dudo que seas buen tío, pq lo pareces, pero a veces te pones muy "nervioso" y se te va la lengua...o la mano en este caso xD
Le e dixo exactamente lo que el ha dixo, que se gaste el dinero en algo util, su parecer mi parecer, y yo no me pongo nervioso ni se me va la mano hamigo :) y tampoco me pico ;)
Yo lo veo más como un apunte, que como un desprestigio ;) Venga, que ya no estamos en parvulario. Mejor ir de buen rollo que otra cosa :P Cada uno es libre de hacer lo que quiera, o no? ;)
Refrescad un poco los animos, que siempre es mejor :D
Luisodin
12/01/2006, 20:20
EL fin de este hilo era ver cosillas de los demas, ver colecciones, darnos a conocer cosas y solo he visto post de kejas criticas etc y ni una sola foto :) ke bien!!!
Bueno, como mas de uno se ha metido, me meto yo tambien.
A aiken lo considero un amigo, me ha hecho mas de un favor de los gordos y me siento en deuda con el, pero hace muy mal en mostrar aqui su rencor ( el sabrá porque ) hacia odin. Esto viene a cuento de los que ahora le criticais por decir cosas ofensivas, cuando ha sido aiken el que ha tirado la primera piedra ( y ya lleva unas cuantas tiradas en otros tantos hilos ).
Me voy a permitir deciros algunas cosas ( sin mala leche, de buen rollo pues la cosa no va conmigo, y tanto odin como aiken son amigos mios ):
-Aiken, no utilices este foro para demostrar tu rencor hacia odin, te estas rebajando :brindis:
-Odin, no seas tonto y no le hagas ni **** caso, ya se cansará
-A los demas, no seais rastreros.
Saludos :brindis:
Yo he comprado una T-10 esta mañana, ultra-rara, ya que si la miramos al trasluz podemos ver a chiquito de la calzada vestido de caballero jedi, blandiendo un prototipo del sable laser de Yoda que tan sólo aparece en un fotograma de el imperio contrataca, en una estantería de la casa de Yoda. Cuando gaste los 8 viajes que me quedan, supongo que la venderé. El precio son sólo 300 €, no quiero especular con ella y prefiero que la disfrute algún fan de Star Wars y Chiquito de la Calzada. Si la quereis con los viajes que quedan consultadme, el precio variará un poco.
Saludos.
JJAJAJAJAAJJAJJAAJAJAJAJAJAAJ :lol:
Bueno no voy a discutir mas, me parece absurdo comprarte uno muñecos de plástico, ¿Vas a jugar con ellos? Porque ya te digo que como decorativo es hortera hasta decir basta.
Y mis discos son, utiles 100%, yo la musica prefiero tenerla en plastico palpable (vinilo).
Luisodin
12/01/2006, 20:24
Bueno, como mas de uno se ha metido, me meto yo tambien.
A aiken lo considero un amigo, me ha hecho mas de un favor de los gordos y me siento en deuda con el, pero hace muy mal en mostrar aqui su rencor ( el sabrá porque ) hacia odin. Esto viene a cuento de los que ahora le criticais por decir cosas ofensivas, cuando ha sido aiken el que ha tirado la primera piedra ( y ya lleva unas cuantas tiradas en otros tantos hilos ).
Me voy a permitir deciros algunas cosas ( sin mala leche, de buen rollo pues la cosa no va conmigo, y tanto odin como aiken son amigos mios ):
-Aiken, no utilices este foro para demostrar tu rencor hacia odin, te estas rebajando :brindis:
-Odin, no seas tonto y no le hagas ni **** caso, ya se cansará
Saludos :brindis:
Llevas todas la razon Frostys :)
Justo taba grabandote una cosa >__<
No me considero ningun rastrero, solo he dado mi punto de vista según mi criterio, no influenciado por nadie.
Un saludo.
Luisodin
12/01/2006, 20:26
Bueno no voy a discutir mas, me parece absurdo comprarte uno muñecos de plástico, ¿Vas a jugar con ellos? Porque ya te digo que como decorativo es hortera hasta decir basta.
Y mis discos son, utiles 100%, yo la musica prefiero tenerla en plastico palpable (vinilo).
Claro que voy a jugar con ellos y voy a decorar mi casa con ellos ^^
MaRcMa99
12/01/2006, 20:27
El foro está para opinar no? No creo que por dar nuestras opiniones seamos rastreros.
Saludos
Cada cual sabrá si se ha comportado o no rastreramente, y lo que yo he dicho tambien es una opinion, asi que si todas las opiniones os parecen respetables, la mia tambien deberia serlo.
Hay que respetar para poder exigir respeto.
Saludos.
lalala la lalalalala :rolleyes: lalalala lalala lalalala :rolleyes:
mortimor
12/01/2006, 20:36
Pues creo que Fosfy tiene razon en todo menos en lo de rastreros :)
En fins... a mi me encantan estos post, porque babeo bien agusto :D Yo no me puedo permitir comprar todas las figuras o juegos que me gustaria tener y por eso, a veces, ver las coleccciones de los demas me gusta, no porque les envidie sino porque descubro cosas interesantes (figuras nuevas, ediciones limitadas,...). Igual pasa con los post de colecciones de consolas.
En cierto modo si tengo envidia un poco de Odin. Creo que casi suscribo lo que dice Chukas :D:D:D (pero cada uno es un mundo y sus circustancias tendra que le permitan comprar tanto).
El mundo del coleccionista es vivir en la frustracion de no tener algo continuamente :D
Por cierto, ¿esos pack de consola con tropecientosmil juegos y accesorios a precios irrisorios (sea saturn, snes, dreamcast...) existen????
Teniendo en cuenta mis dos ultimos parrafos -> Si alguien me dice donde conseguir una saturn con Tower of Doom, Radiant Silvergun y alguno mas, con mandos y todo en estado aceptable por menos de 100 euros le invito a unas copas :D:D:D
Luisodin
12/01/2006, 20:38
En fins... a mi me encantan estos post, porque babeo bien agusto :D Yo no me puedo permitir comprar todas las figuras o juegos que me gustaria tener y por eso, a veces, ver las coleccciones de los demas me gusta, no porque les envidie sino porque descubro cosas interesantes (figuras nuevas, ediciones limitadas,...). Igual pasa con los post de colecciones de consolas.
En cierto modo si tengo envidia un poco de Odin. Creo que casi suscribo lo que dice Chukas (pero cada uno es un mundo y sus circustancias tendra que le permitan comprar tanto).
El mundo del coleccionista es vivir en la frustracion de no tener algo continuamente :D
Por cierto, ¿esos pack de consola con tropecientosmil juegos y accesorios a precios irrisorios (sea saturn, snes, dreamcast...) existen????
Teniendo en cuenta mis dos ultimos parrafos -> Si alguien me dice donde conseguir una saturn con Tower of Doom, Radiant Silvergun y alguno mas, con mandos y todo en estado aceptable por menos de 100 euros le invito a unas copas :D:D:D
Alguien con mi espiritu :)
Tu persona es Lherre seguro que puede ayudarte :)
ChAzY_ChaZ
12/01/2006, 20:42
***** la ke se a liao :confused: Yo no tengo envidia de nada, y me parece muy bien ke la gente ponga sus nuevas compras y compartir opiniones, pero vamos que no encuentro sentido decir en que se gasta el dinero cada uno, cada cual se lo gasta en lo que le sale de los cojones y punto, para uno será ridiculo gastarselo en una cosa y para el otro en otra mas claro el café.
Ultimamente se lian unas tanganas sin venir a cuento...
Esto viene a cuento de los que ahora le criticais por decir cosas ofensivas, cuando ha sido aiken el que ha tirado la primera piedra ( y ya lleva unas cuantas tiradas en otros tantos hilos ).
es verdad, tengo que reconocerlo he sido el primero que ha tirado una piedra contra odin, en este post y en otros varios ultimamente.
LO SIENTO, por el ambiente del foro. Perdon :(
POR OTRO LADO, decir que Odin no me ha hecho nada para que le tenga rencor, me refiero que no me ha estafado, ni pedido dinero, ni prestado ni nada ...
... pero por alguna extraña razon, leerle en muchas ocasiones me saca de mis casillas, pues como bien dicen otros foreros mas arriba, a veces tiene respuestas "no muy apropiadas" para hacer amigos, desprestigiando las opiniones de los demas, colecciones de los demas, ventas y cosas de los demas .... :(
PERO, entiendo y asumo que es su forma de ser :( y no soy quien para juzgarle y crear mal ambiente en el foro, haciendo comentarios hacia el "gratutios". Asi que prometo no hacer mas comentarios "gratuitos" sobre el ;) :brindis: eso si, no prometo que si le veo hacer un comentario de mal gusto o fuera de lugar, seguire dando mi opinion negativa al respecto, igual que haria de cualquier otro usuario, e igual que agradezco que hayais hecho de mi (gracias fosfy, tienes razon ;))
Pues eso, un saludo a todos! y buen rollo! ;) :brindis:
Aiken
En cierto modo si tengo envidia un poco de Odin. Creo que casi suscribo lo que dice Chukas :D:D:D (pero cada uno es un mundo y sus circustancias tendra que le permitan comprar tanto).
GRACIAS AMIGO xDDDDDD
Lo de rastreros no lo digo por que se metan con odin, lo digo por que se meten en manada como las hienas.
Cuando yo me meto con alguien lo hago yo solo, no amparandome en la masa como un cobarde.
Saludos.
Molondro
12/01/2006, 20:47
Me parece raro que nadie haya puesto esto antes, pero en fin, allá voy:
LLO HECTUVE AQUI
Ahora en serio, ya vale, no? Parece que no nos basta enemistarnos con los nuevos sino que además os picáis entre los veteranos... pues yo no tengo ni una de esas figuritas tan bonitas que tiene odín porque no soy dado al coleccionismo. Me gustaría tenerlas? Si. Me gastaría mi dinero en ellas? No.
También me gusta bastante el tuning (http://www.dubmagazine.com/dubshow/). Me gastaría lo mismo que me ha costado el coche en ponerle bonicuras? No, pero admiro y envidio (sanamente) a quien puede y lo hace con buen gusto.
También me gustaría tener una colección de consolas como la que tienen algunos usuarios de éste foro, o por lo menos una como la que hay en HG BCN. Llegaré algún dia a gastarme mi dinero en consolas y juegos hipercostosos sólo por su antigüedad? Lo dudo, aunque me encantaría.
Tengo un colega que se gasta al mes más de 300 € en vinilos de house y progressive, claro, él pincha en la radio, y se acaba de comprar unos cascos de DJ de 190 €. Tiene una colección y un equipo envidiables. Haría yo algo así? No.
Si llegase a gastarme un pastón en algo de "dudosa utilidad" seguramente sería en un equipo audiovisual high end, pero algunos dirían que "total, para ver divx y DVD/HD-DVD/BR y escuchar música, con que te gastes 2000 € en todo, sobra". Bueno, ellos se lo pierden.
Cada uno se gasta el dinero en lo que él considera oportuno, y si tiene algo que le hace sentir orgulloso y le apetece enseñarlo, bien por él. Al que no le guste o le parezca una tontería, que no mire.
Y para el que no sea capaz de entender ésto ahí va una dedicatoria:
http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/leavetheinternet.jpg
J0der, que algunos parecéis crios.
es verdad, tengo que reconocerlo he sido el primero que ha tirado una piedra contra odin, en este post y en otros varios ultimamente.
POR OTRO LADO, decir que Odin no me ha hecho nada para que le tenga rencor, me refiero que no me ha estafado, ni pedido dinero, ni prestado ni nada ...
... pero por alguna extraña razon, leerle en muchas ocasiones me saca de mis casillas, pues como bien dicen otros foreros mas arriba, a veces tiene respuestas "no muy apropiadas" para hacer amigos, desprestigiando las opiniones de los demas, colecciones de los demas, ventas y cosas de los demas .... :(
PERO, entiendo y asumo que es su forma de ser :( y no soy quien para juzgarle y crear mal ambiente en el foro, haciendo comentarios hacia el "gratutios". Asi que prometo no hacer mas comentarios "gratuitos" sobre el ;) :brindis: eso si, no prometo que si le veo hacer un comentario de mal gusto o fuera de lugar, seguire dando mi opinion negativa al respecto, igual que haria de cualquier otro usuario, e igual que agradezco que hayais hecho de mi (gracias fosfy, tienes razon ;))
Aiken
Gracias por comprenderme y por ser mi amigo :brindis:
Saludos.
Ahora en serio, ya vale, no? Parece que no nos basta enemistarnos con los nuevos sino que además os picáis entre los veteranos...
hombre eso al menos significa que no somos los tipicos que tratamos mal a los nuevos solo por ser nuevos, sino que nos enemistamos con quien toca en cada momento :D
Aiken
mortimor
12/01/2006, 21:10
Di que si Aiken, ni que fueramos hermanitas de la caridad :D:D:D Por cierto, me gusta ver que hay gente capaz de reconocer sus errores, eso hace grande a las personas (al contrario de lo que algunos piensan). Yo hace tiempo que llegue a la conclusion que acabas de tomar, Luisodin se expresa de una forma muy peculiar, por eso es mejor no tenerselo en cuenta siempre que no afecte a otros usuarios del foro. Bla, bla, bla,...
Fosfy -> Se lo que quieres decir, pero a veces uno no dice nada hasta que no habla el resto (eso dice mucho de las personalidades de algunos), pero eso no quiere decir que sean menos respetables. En cualquier caso... si pasa algo como lo de este hilo casi siempre surgen personas que opinan diferente y defienden al que esta en desventaja (como has hecho tú).
Luisodin -> Lherre??? I don't know him :rolleyes:
Haya paz gentes :)
saucjedi
12/01/2006, 21:23
lalala la lalalalala :rolleyes: lalalala lalala lalalala :rolleyes:
Para que veas que hay mas gente que te lee :D
Pues que quereis que os diga, a mi ma parece de PM que Odin se compre lo que le de la gana y lo que le permita su dinero. Si es estudiante y tiene pasta, pues tio, enhorabuena hombre. Dia llegara en que a lo mejor tenga que repartir su economia entre mas responsabilidades (casarse, cosas de esas) y entonces no podra gastar tanto como ahora, pero si ahora puede ¿que mal hay en ello?
Lo que si que no entiendo es porque no desprecintais las figuras. Jaja! yo me las compro para mi, no para revenderlas y lo primero que hago es ABRIRLAS! Bwahahaha! Anda que no lo hago pronto ni na...
Oye LuisOdin, pvta madre con tus ultimas adquisiciones! Molan todas.
Luisodin
12/01/2006, 21:32
Para que veas que hay mas gente que te lee :D
Pues que quereis que os diga, a mi ma parece de PM que Odin se compre lo que le de la gana y lo que le permita su dinero. Si es estudiante y tiene pasta, pues tio, enhorabuena hombre. Dia llegara en que a lo mejor tenga que repartir su economia entre mas responsabilidades (casarse, cosas de esas) y entonces no podra gastar tanto como ahora, pero si ahora puede ¿que mal hay en ello?
Lo que si que no entiendo es porque no desprecintais las figuras. Jaja! yo me las compro para mi, no para revenderlas y lo primero que hago es ABRIRLAS! Bwahahaha! Anda que no lo hago pronto ni na...
Oye LuisOdin, pvta madre con tus ultimas adquisiciones! Molan todas.
Gracias tio :) Yo si las desprecinto
Gracias fosfy como otras veces x salir a defenderme o expresar una opinion que me favorece en discursiones
Me alegro Chukas de tu vuelto que sabia ke tardarias poco
Molondro comos e llamaba la peli del poli ese? era uan de caxondeo con polis me acuerdo ke la vi hace cosa de 2 años la pollaaaa
Ahora por chinkes me voy a liar a hacer fotos a to lo ke vea y postearlo, os animo a todos.
Que os pareceria abrir un hilo sobre colecciones y cositas y dejarlo como stick?
Y gracias a Aiken al menos por justificar el porque, si hay que hacer algun negocio en el futuro los aremos como siempre aunke seas un poco capuyo.
Fosfy hasta que letra te mande de PSP?
Pero este tio trafica droga o que? :confused:
Porque cada poco tiempo nos sorprende con compras nuevas.
Dinos de donde sacas tanta pasta! [wei]
Molondro
12/01/2006, 21:47
Molondro comos e llamaba la peli del poli ese? era uan de caxondeo con polis me acuerdo ke la vi hace cosa de 2 años la pollaaaa
Pues si no recuerdo mal la peli es "Super Maderos" y si, es descojonante, sobre todo la escena en que están probando los gallumbos anti-balas... :quepalmo:
"tienes razón, ¡este cristal sabe mucho a cristal!" :lol:
Bueno pues ya lo digo yo tambien.
Luisodin molan mazo los muñecos y tu coleccion de consolas es muy buena, aunke la mia tampoko esta mal,creo k la puse en el hilo de colecciones, pero ya estara antigua, ultimamente he echo nuevas adquisiciones. Ayer mismo he pillado en ebay una Jaguar por 55 euros (ya la tenia pero por ese precio no me he podido resistir)
Haber si tengo un poko mas de tiempo y pongo algunas fotos de mi coleccion k ahora me he echo un cuarto en la azotea solo para mis consolas y me esta kedando una especie de museo.
Haya paz hermanos. Toi recopilando fotos de lo ultimo que he ido pillando. Luego las voy poniendo con su explicación (para la gente que no lo conozca). Luisodin aqui te quiero ver metiendo también fotillos.
Mortimor-> I'm Lherre :D
Luisodin
12/01/2006, 22:01
Bueno pues ya lo digo yo tambien.
Luisodin molan mazo los muñecos y tu coleccion de consolas es muy buena, aunke la mia tampoko esta mal,creo k la puse en el hilo de colecciones, pero ya estara antigua, ultimamente he echo nuevas adquisiciones. Ayer mismo he pillado en ebay una Jaguar por 55 euros (ya la tenia pero por ese precio no me he podido resistir)
Haber si tengo un poko mas de tiempo y pongo algunas fotos de mi coleccion k ahora me he echo un cuarto en la azotea solo para mis consolas y me esta kedando una especie de museo.
No tendras un Modulo CD....
Huy huy huy huyyyyy......... la q se a montado, me voy a permitir el lujo de dar mi opinion:
Posiblemente de todos los aqui presentes sea el q mas conoce a Luisodin ( le tengo q aguantar a diario :D ) y os puedo asegurar q para nada lo hace para fardar ni mucho menos, es como han dicho antes por colecionismo y pura diversión.
Le gusta todo lo japo y mas los juegos y figuritas y centra su atencion en poder tener todo lo posible no para fardar si no para poder disfrutarlo tanto el como en algunos casos con los demas.
No os creais q es como un niño q dice MIRA LO Q TENGO PERO NI LO TOQES HEEEE q va para nada yo e ido a su casa unas pocas de veces y nos a sacado con toda su ilusion juegos perifericos raros, libros de manga, figuritas...etc etc y se a ofrecido a dejarnos mas de una cosa sin pedir nada a cambio incluso a veces le emos echo vaciar una armario enorme lleno de consolas y juegos impolutos para enseñarnos algun juego q tenia precintado y como oro en paño y no siempre porq quiera revenderlo a mas precio si no porq asi se mantenia como nuevo y como suele ser son ediciones de COLEcCIONISTA ( os imaginais si un tio q coleciona sellos los pegara con saliba en albunes o tuvieran matasellos pos en este caso lo mismo)
Si se compra mas d una copia de un juego para depues venderla en muchos casos es para reinvertir en su hobby no para comprarse un chalet en la Moraleja y si se lo gasta todoen el q mas da ACASO QUEREIS Q SEA EL MAS RICO DEL CEMENTERIO q pa eso abra tiempo
Sin nada mas q decir un saludo y me alego q todo se haya arreglado y aunq con una formas de decir las cosas un poco capullo sigue asi luisete q quiero ver en breves un FFXII japo encima de tu escritorio
SALUDOS :teacher:
Luisodin
12/01/2006, 22:41
Huy huy huy huyyyyy......... la q se a montado, me voy a permitir el lujo de dar mi opinion:
Posiblemente de todos los aqui presentes sea el q mas conoce a Luisodin ( le tengo q aguantar a diario :D ) y os puedo asegurar q para nada lo hace para fardar ni mucho menos, es como han dicho antes por colecionismo y pura diversión.
Le gusta todo lo japo y mas los juegos y figuritas y centra su atencion en poder tener todo lo posible no para fardar si no para poder disfrutarlo tanto el como en algunos casos con los demas.
No os creais q es como un niño q dice MIRA LO Q TENGO PERO NI LO TOQES HEEEE q va para nada yo e ido a su casa unas pocas de veces y nos a sacado con toda su ilusion juegos perifericos raros, libros de manga, figuritas...etc etc y se a ofrecido a dejarnos mas de una cosa sin pedir nada a cambio incluso a veces le emos echo vaciar una armario enorme lleno de consolas y juegos impolutos para enseñarnos algun juego q tenia precintado y como oro en paño y no siempre porq quiera revenderlo a mas precio si no porq asi se mantenia como nuevo y como suele ser son ediciones de COLEcCIONISTA ( os imaginais si un tio q coleciona sellos los pegara con saliba en albunes o tuvieran matasellos pos en este caso lo mismo)
Si se compra mas d una copia de un juego para depues venderla en muchos casos es para reinvertir en su hobby no para comprarse un chalet en la Moraleja y si se lo gasta todoen el q mas da ACASO QUEREIS Q SEA EL MAS RICO DEL CEMENTERIO q pa eso abra tiempo
Sin nada mas q decir un saludo y me alego q todo se haya arreglado y aunq con una formas de decir las cosas un poco capullo sigue asi luisete q quiero ver en breves un FFXII japo encima de tu escritorio
SALUDOS :teacher:
JEJE :) Gasias Buffes
El 18 de Marzo el 18 de Marzo mi pequeño Padawan...
PD Doctorrrrr, estoy grave? necesito algun jarabe??
JEJE :) .
PD Doctorrrrr, estoy grave? necesito algun jarabe??
OOOOOOOOOOOOO¡¡¡ pero q gusto q maravilla q POLLON jajajajajajajaja :D si alguno quiere saber d q va esto por favor jugar en el siguiente link no se si lo abran puesto antes
http://www.elrellano.com/elrellano_ds/
LA DS EN TU ORDENADOR WOW
Y gracias a Aiken al menos por justificar el porque, si hay que hacer algun negocio en el futuro los aremos como siempre aunke seas un poco capuyo.
Mariquita! a ver si despues de revolucionar el patio nos vamos a llevar bien y todo :D
Ale! Buen rollo! :brindis:
Aiken
Aiken
Sigo pensando exactamente lo mismo que tu Aiken, últimamente no sé qué pasa que acabas diciendo lo mismo que quiero decir yo :)
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapa la Xbox iherre y el formato del FFVII la ***** los tres discos hay to bien puestos
hombre eso al menos significa que no somos los tipicos que tratamos mal a los nuevos solo por ser nuevos, sino que nos enemistamos con quien toca en cada momento :D
Aiken
LOL
Di que si; si es que se quejan por quejar [wei5]
Fosfy -> Se lo que quieres decir, pero a veces uno no dice nada hasta que no habla el resto (eso dice mucho de las personalidades de algunos), pero eso no quiere decir que sean menos respetables.
Ellos tal vez sean respetables, pero desde luego no lo son sus afirmaciones. Y llegados a este punto lo voy a dejar, pues reconozco que lo que yo digo muchas veces tampo es respetable. Nadie es perfecto.
Gracias fosfy como otras veces x salir a defenderme o expresar una opinion que me favorece en discursiones
Fosfy hasta que letra te mande de PSP?
De nada.
Pues no tengo ni idea :loco:
Esta noche lo miro, ¿o.k.?
Mariquita! a ver si despues de revolucionar el patio nos vamos a llevar bien y todo :D
Eso estaria muy bien ;)
Saludos
Luisodin
12/01/2006, 23:04
hmm kero ese unlimited saga hamiiiigo
Gracias bufess, faltan cosas por poner, pero por ahora para una buena muestra vale, jeje.
Espero que os guste.
Un saludo
No tendras un Modulo CD....
Estoy buskando uno komo un desesperao pero es super dificil
ChAzY_ChaZ
13/01/2006, 04:50
pues si, estaria bien hacer un post-it de colecciones/frikadas y ahi colgar fotos de las ediciones de juegos,dvds,figuras etc...de la gente y ahi opinar todos y babear jejejeje
saludos
eToiAqui
13/01/2006, 06:02
Halaa!!!!!
Ya me habéis hecho sacar la fregona.
Estaréis contentos, no? [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Mu majico todo (Sin tilde, eh? majico, no mágico ;) )
PD: Encima me acaban de "sobrepujar" en un Starcraft 64... ains qué pena.
neostalker
13/01/2006, 06:14
Mu majico todo (Sin tilde, eh? majico, no mágico ;) ) y con jota hijo mío, q viene de majo xDDDD
Profesor de lengua hijo **** mode ON [wei4]
cuando uno tiene tiempo libre y su abuela je da un armario...se hace esto
perdon... [wei4] [wei4] [wei4]
eToiAqui
13/01/2006, 06:54
Profesor de lengua hijo **** mode ON [wei4]
Bufff, fallo grave. Gracias por la corrección :) .
perdon... [wei4] [wei4] [wei4]
[salivanting mode on]
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Luisodin
15/01/2006, 05:18
Me ha regalado esto un colega hoy todo compelto con mandos cables etc :) :
ai mi ultima adquisicion , de 1 GB;
http://img.clubic.com/photo/00113135.jpg
Con correa azul ;) .
Molondro
15/01/2006, 20:56
Las ultimas adquisiciones han venido de Luis pero bueno, una de las ultimas :)
http://img61.imageshack.us/img61/7371/dscf00082bj.jpg
:babea: :babea: :babea:
Aunque respeto a quienes coleccionan muñequitos frikis, a mi me parece un coleccionismo absurdo e inutil. Vale que los muñecos son bonitos...etc pero para que los quieres realmente? Decoracion? Hay otros coleccionismos mucho mas sanos, como puede ser el de vinilos, libros, comics... (cultura en general) puedes sacar algo de ellos y puedes hacer disfrutar a la gente, pinchando musica por ejemplo.
Una coleccion de figuras de videojuegos no creo que llene a nadie y pienso que es una coleccion esteril, tirar el dinero (a no ser que el unico objetivo de tenerlos sea la posterior venta de las figuras revalorizadas).
En fin, es mi opinion y espero que nadie se ofenda por esto.
ChAzY_ChaZ
15/01/2006, 21:47
Aunque respeto a quienes coleccionan muñequitos frikis, a mi me parece un coleccionismo absurdo e inutil. Vale que los muñecos son bonitos...etc pero para que los quieres realmente? Decoracion? Hay otros coleccionismos mucho mas sanos, como puede ser el de vinilos, libros, comics... (cultura en general) puedes sacar algo de ellos y puedes hacer disfrutar a la gente, pinchando musica por ejemplo.
Una coleccion de figuras de videojuegos no creo que llene a nadie y pienso que es una coleccion esteril, tirar el dinero (a no ser que el unico objetivo de tenerlos sea la posterior venta de las figuras revalorizadas).
eso diselo a peter jackson [wei5] [wei5] [wei5]
Luisodin
15/01/2006, 21:52
NO me ofendo pero me molesta tu que consideras cultura?
Nadie se ofende es tu opinion...
Coleccion:Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor. Colección de escritos, de medallas, de chapas, de videojuegos.
no hay colecciones chachis o coleeciones absurdas tan solo colecciones.SI no compartes los gustos de Odin es normal k su cole no t llame la atencion pero de ahi a k sea absurda...
YO en breve pondre mi coleccion de bolas de pelo k escupe mi gato,entonceis si k vereis lo k es una peazo coleccion [wei4] [wei4] [wei4]
Pues a mi los vinilos me parecen una tonteria son mas caros, se joen mas facil y ocupna mas q un cd ademas cultura el House ?¿?¿?¿?¿?¿? chunda chunda chunda y mas chunda echo por una maquinita y q se tira media hora con el mismo ritmo.
La cuestion esq a cada uno le puede parecer una tonteria las aficiones del otro pero no es para calificarlo como algo inutil :brindis:
luisodin es un mierda, hace tiempo prometio mandarme algo y aun lo estoy esperando.
no se si lo dijo para vacilar o para hacerse el importante.
pero le odio, es un mierda.
yo tengo mas cosas ke el, y no las voy enseñando. **** luisodin.
Final envidio ese shock tropers mvs kit completo. A ver si empiezo a subir mi cole de mvs.
Luisodin
16/01/2006, 00:55
Mas cosillas :) :
NO me ofendo pero me molesta tu que consideras cultura?
Considero cultura algo que te enseñe o aporte algo. Considero cultura "cualquier" cosa relacionada con la literatura, musica, cine, pintura... etc. La cultura abarca muchos mas ambitos, pero estos me parecen los mas ricos.
Ahora podreis decir que esas figuras os aportan algo, y que os sentis bien admirandolas, pero creo que eso esta muy alejado de lo que te pueda aportar un libro o un tema musical.
Que es lo que os aporta coleccionar esas figuritas? Por curiosidad. :)
Hay coleccionismos utiles y otros menos utiles. Por ejemplo, una coleccion de vinilos de jazz (o CD's si quieres, que mas da) la puedes disfrutar cada dia. En cambio me resulta dificil imaginarme la forma de disfrutar una coleccion de figuritas (o una de chapas o de azucarillos o de latas de cerveza). Para gustos musicales, los colores, no creo que haya que discutir cual musica es buena y cual no.
Saludos
ChAzY_ChaZ
16/01/2006, 02:33
Considero cultura algo que te enseñe o aporte algo. Considero cultura "cualquier" cosa relacionada con la literatura, musica, cine, pintura... etc. La cultura abarca muchos mas ambitos, pero estos me parecen los mas ricos.
Ahora podreis decir que esas figuras os aportan algo, y que os sentis bien admirandolas, pero creo que eso esta muy alejado de lo que te pueda aportar un libro o un tema musical.
Que es lo que os aporta coleccionar esas figuritas? Por curiosidad. :)
Hay coleccionismos utiles y otros menos utiles. Por ejemplo, una coleccion de vinilos de jazz (o CD's si quieres, que mas da) la puedes disfrutar cada dia. En cambio me resulta dificil imaginarme la forma de disfrutar una coleccion de figuritas (o una de chapas o de azucarillos o de latas de cerveza). Para gustos musicales, los colores, no creo que haya que discutir cual musica es buena y cual no.
Saludos
Lo que dices es respetable, pues es tu opinion, pero lo que dices es muy relativo, cada cual con lo suyo, que yo sepa las colecciones de algo es para admirarlas a la vez que disfrutarlas, lo que esta claro esque una figura no se puede escuchar, y un jarrón? y un cuadro?? o simplemente son para admirarlos? esque parece mentira a veces lo que llegais a decir...
Luisodin
16/01/2006, 02:35
Por eso CHaz no el voy a contestar pq es como si lo que no estuviese catalogado x la sociedad como arte para el no es cultura, y yo radicales pos como que paso un poco de ellos, aunque respeto su opinion
Luisodin
16/01/2006, 02:40
Pensé que era el unico anormal que tenia una AES y una MVS :D
Es mi primer (y supongo que unico) kit completo.
y yo ke???
Yo tamen soy otro anormal de esos solo que la mvs esta en mi recreativa en el pueblo con el mslug1, el art of fighting y el soccer Bawl :)
yo considero ke coleccionar figuritas no tiene nada de cultural. pero tampoco lo tiene coleccionar consolas. Simplemente el ke colecciona, lo hace porque le gusta admirar su coleccion. Y punto. No creo que seamos nosotros quien debamos decir si eso es una tonteria o no solo porque no nos guste.
Luisodin
16/01/2006, 02:43
yo considero ke coleccionar figuritas no tiene nada de cultural. pero tampoco lo tiene coleccionar consolas. Simplemente el ke colecciona, lo hace porque le gusta admirar su coleccion. Y punto. No creo que seamos nosotros quien debamos decir si eso es una tonteria o no solo porque no nos guste.
Sera que solo las colecciono y no em nutro y empapo de ellas y de sus juegos... Claro un muñeco de Gokouh resina de 30 cm precioso pegando a picollo no aporta nada pero una rosa del desierto un jarron de la distastia ming o un cuadro de dislepsicasso si... venga x diso no me tokeis los cojones
Sera que solo las colecciono y no em nutro y empapo de ellas y de sus juegos... Claro un muñeco de Gokouh resina de 30 cm precioso pegando a picollo no aporta nada pero una rosa del desierto un jarron de la distastia ming o un cuadro de dislepsicasso si... venga x diso no me tokeis los cojones
tienes toda la razon amigo. No por coleccionar cosas, uno va a tener mas cultura.
a mi no me atrae coleccionar consolas ke no uso, pero si ke me mola coleccionar muñecos y coches.
ChAzY_ChaZ
16/01/2006, 02:51
no tendrás susodicha figura de goku??? :confused: de ser asi, ponla!!!!!! y si puede ser la foto tambien del sephirot ese grande ke vi de refilon en una de las fotos ke posteaste, ke a mi a diferencia de otros, si me mola ver las colecciones de los demas, es mas, incluso guardo las fotos para enseñarselas de colecciones de gente y cosas dificiles de encontrar :)
Jaja, yo espero conseguir algun kit más. Ahora mismo puedo conseguir para todos kits del 2003, mvc chaos y samurai zero (por ser los más nuevos claro).
Respecto a coleccionar, pues es una satisfacción para cada uno el poder conseguir ese artículo tan deseado, etc, da igual lo que colecciones.
Luisodin
16/01/2006, 02:57
no tendrás susodicha figura de goku??? :confused: de ser asi, ponla!!!!!! y si puede ser la foto tambien del sephirot ese grande ke vi de refilon en una de las fotos ke posteaste, ke a mi a diferencia de otros, si me mola ver las colecciones de los demas, es mas, incluso guardo las fotos para enseñarselas de colecciones de gente y cosas dificiles de encontrar :)
ahora mismo t busco uan foto x inet pq la tengo guardada y no puedo exarle fotos ahora pq voy rotando las resinas y figuras k pongo x el poco sitio k tengo aki en Madrid :S
Luisodin
16/01/2006, 03:00
tienes toda la razon amigo. No por coleccionar cosas, uno va a tener mas cultura.
a mi no me atrae coleccionar consolas ke no uso, pero si ke me mola coleccionar muñecos y coches.
Eske no hemso hablado de cultura, si ay sabemos que es por tocar lso cojones pq venir a decir me parece uan estupidez ke os gasteis el dienro en eso pues....
Aqui teneis la fotillo :) es una de mis resinas mas preciadas
ChAzY_ChaZ
16/01/2006, 03:00
ahora mismo t busco uan foto x inet pq la tengo guardada y no puedo exarle fotos ahora pq voy rotando las resinas y figuras k pongo x el poco sitio k tengo aki en Madrid :S
oki, juas tengo ganas de verla, a ver si te curras fotos de lo que tienes y las gozamos :brindis:
EDIT: :asomb: :asomb: :asomb: ACOJONANTE! :babea: que pasada de escena que recrea, en persona debe ser la ostia tenerla delante :babea: debe costar una pasta no? en mi vida la habia visto ni por internet :confused:
Luisodin
16/01/2006, 03:04
oki, juas tengo ganas de verla, a ver si te curras fotos de lo que tienes y las gozamos :brindis:
EDIT: :asomb: :asomb: :asomb: ACOJONANTE! :babea: que pasada de escena que recrea, en persona debe ser la ostia tenerla delante :babea: debe costar una pasta no? en mi vida la habia visto ni por internet :confused:
Es preciosa, los colores el acabado, pero sobre todo la cara de dolor de Piccolo y si vale dinerito :P
Si no es eso arte que llamen a Dios y que baje a verlo
ChAzY_ChaZ
16/01/2006, 03:06
Es preciosa, los colores el acabado, pero sobre todo la cara de dolor de Piccolo y si vale dinerito :P
Si no es eso arte que llamen a Dios y que baje a verlo
para mi SI es arte, ahora bien, cada cual a lo suyo...Supongo que muchas de ellas o todas las pillas por internet no? alguna tienda seria recomendable? :)
Es que en mi casa no entra ningún juego de más de 80€ :D
No creo que llegara a los 80 euros (cada uno), o se quedaría muy cerca.
Luisodin
16/01/2006, 03:15
para mi SI es arte, ahora bien, cada cual a lo suyo...Supongo que muchas de ellas o todas las pillas por internet no? alguna tienda seria recomendable? :)
Hay de todo, amigos tiendas subastas etcetc :) Date cuenta que llevo muchos años importando merchan ^^
Pues a mi los vinilos me parecen una tonteria son mas caros, se joen mas facil y ocupna mas q un cd ademas cultura el House ?¿?¿?¿?¿?¿? chunda chunda chunda y mas chunda echo por una maquinita y q se tira media hora con el mismo ritmo.
Nose si se habra puesto ya (0 ganas de leer el post) pero creo que se refeia a vinilos de los vinilos de toda la vida. Beatles, rolling stones, etc etc etc
Por eso CHaz no el voy a contestar pq es como si lo que no estuviese catalogado x la sociedad como arte para el no es cultura, y yo radicales pos como que paso un poco de ellos, aunque respeto su opinion
El arte no lo defino por lo que la sociedad lo considera, sino por mi propio criterio. Y para mi las figuritas no lo son. Solo digo eso.
Que a ti te guste me parece perfecto, y si dudo que disfrutes admirando tus figuritas, pero estoy en mi derecho de opinar sobre ello y decir que me parece absurdo. No creo que sea un radical por ello.
Saludos :)
Pues mi ultima adquisicion es esta, y aunque a la mayoria os parecerá una cojonada, estoy muy contento con ella y ya hacia algunos meses que trataba de conseguir uno.
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/nds_elektroplankton_jap.jpg
Saludos.
Molondro
16/01/2006, 21:43
Pues mi ultima adquisicion es esta, y aunque a la mayoria os parecerá una cojonada, estoy muy contento con ella y ya hacia algunos meses que trataba de conseguir uno.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/nds_elektroplankton_jap.jpg
Saludos.
QUEREMOS REVIEW YA
Q bonita la figura de goku