Ver la versión completa : Fotos Conector EXT
No soy buen fotografo pero, ahi van.
Saludos
oCHARLIEo
12/01/2006, 18:28
Gracias jlz por las fotos, internamente el conector es similar al que lleva las Ipaq, no es muy complicado de soldar...
Voy a ver si pido unos cuantos yo tb.
Llevo un tiempo leyendo sobre esto del conector EXT... pero no tengo clara su función, he buscado por el google y parece que es para conectar dos máquinas vía wireless.
¿Es eso factible con la GP?
PAZ :)
Llevo un tiempo leyendo sobre esto del conector EXT... pero no tengo clara su función, he buscado por el google y parece que es para conectar dos máquinas vía wireless.
¿Es eso factible con la GP?
PAZ :)
En en conector EXT entre otras cosas nos encontramos con la salida de video , de audio , serie , etc , en la wiki (http://wiki.gp2x.org/wiki/EXT_Port) tienes mas información , basicamente se podria usar para cualquier funcion que se pueda realizar usando un puerto serie y el hardware + software adecuado, asi que por ejemplo si seria factible conectar 2 o mas maquinas "vía wireless" osea sin cables entre ellas , otra cosa seria saber con que hardware y con que software, pero posible claro que es,
jlz ¿ en el conector o en la caja viene algun tipo de referencia ? en algunas paginas de cables destinadas principalmente a moviles tienen conectores sueltos o si no en tiendas de electronica de toda la vida , con una referencia seria mas facil encontrar el modelo exacto.
Me interesa aparte de para intentar hacerme un JTAG (http://wiki.gp2x.org/wiki/JTAG) para la salida de video , en la tienda de Anarchy estan agotadisimos y para ir juntando cables, prefiero hacerme un cable ya con el tamaño y conectores adecuados todo juntito.
thx
wooow mola, espero k se pueda acer un cable para 2 jugadores :rolleyes:
jlz ¿ en el conector o en la caja viene algun tipo de referencia ?
No. Busque el conector y solamente encontre dos proveedores (uno chino y otro coreano, creo). Mandé emails pero, nadena. Por suerte, me tropecé con él en la referencia que ya dije.
Saludos
wooow mola, espero k se pueda acer un cable para 2 jugadores :rolleyes:
Eso podría ser facil atraves del puerto serie que ya lleva, pero el juego en cuestión deberia estar preparado para ello.
Saludos
de toda la vida , con una referencia seria mas facil encontrar el modelo exacto.
Me interesa aparte de para intentar hacerme un JTAG (http://wiki.gp2x.org/wiki/JTAG)
[/QUOTE]
La idea que tengo es hacer un cable combinado (JTAG+Serie).
Ya os contaré si quemo la consola o funciona.
Saludos.
En en conector EXT entre otras cosas nos encontramos con la salida de video , de audio , serie , etc , en la wiki tienes mas información , basicamente se podria usar para cualquier funcion que se pueda realizar usando un puerto serie y el hardware + software adecuado, asi que por ejemplo si seria factible conectar 2 o mas maquinas "vía wireless" osea sin cables entre ellas , otra cosa seria saber con que hardware y con que software, pero posible claro que es
Thanks
PD: Mu weno el enlace JTAG (curándote en salú [wei5] )
PAZ
oCHARLIEo
12/01/2006, 20:53
Eso podría ser facil atraves del puerto serie que ya lleva, pero el juego en cuestión deberia estar preparado para ello.
Saludos
Para conectar dos GP2X deberia ser mucho mas facil hacerlo a traves del USB por que ya existe soporte en el kernel para crear un interfaz de red a partir de un interfaz USB (ademas de ser bastante mas rapido...). Habria que probar a compilar los modulos y cargarlos para ver si lo soporta bien.
me da ke la gp2x no es capaz de cargar modulos en el kernel, asi que olvidate del tema por el momento :(