Ver la versión completa : Gnuboy2x 0.5b Teaser
Llevo muchos dias sin señales de ningun avance, pero la cosa sigue adelante.
La verdad es que me da un poco de cosa tardar tanto, pero las obligaciones son las obligaciones, asi que os dejo un video de como esta el emulador ahora mismo para que veais vosotros mismos los avances, que no son pocos.
Por cierto, ya tiene selector de archivos, que se que algunos os liais con los scripts y demas cosas.
Aqui teneis el video, no es mucho, pero es que aun no esta listo para salir publicamente.
Gnuboy2x 0.5b Teaser ( http://pelayo.evonet.ro/gnuboy2x05bteaser.avi )
Gracias Pelayo por el alojamiento para el archivo.
Estopero
12/01/2006, 10:23
hola!, ese video no le hace del todo justicia, se ven las nuevas opciones y demas, pero me lo han enseñado funcionando y va fino fino la emulacion. Muy buen trabajo k-teto!!! decir tb que el trabajo de madcore le da un toque muy bueno al emu (ha hecho los graficos). Un saludo a todos y da gusto ver como la gente dedica parte de su tiempo libre a esto.
:lovegps:
Hombre, tanto como fino fino, el sonido aun suelta algunos pops y clicks que tengo que eliminar, es la jodienda de no poderlo hacer sonar por la minilib, no se que carajo pasa que ni con la ayuda del mismo rlyeh lo hago andar.
No suena mal por sdl, pero podria sonar mejor.
Bueno, lo siguiente son los savestates, y un par de sorpresas para los que gustan de hacer graficos, y no, no son skins.
hectorblanco
12/01/2006, 14:45
Hombre, tanto como fino fino, el sonido aun suelta algunos pops y clicks que tengo que eliminar, es la jodienda de no poderlo hacer sonar por la minilib, no se que carajo pasa que ni con la ayuda del mismo rlyeh lo hago andar.
No suena mal por sdl, pero podria sonar mejor.
Bueno, lo siguiente son los savestates, y un par de sorpresas para los que gustan de hacer graficos, y no, no son skins.
Ahí, ahí. Lo de los savestates es lo interesante :P
Gracias por este gran emulador!!.
Raydenito
12/01/2006, 15:24
Mu bueno Kteto.
Sigue dandole caña al emulador de Gameboy. Aun recuerdo cuando salio la primera al mercado (un autentico ladrillo en el que debido a los reflejos te dejabas los ojos...) y no pude comprarmela debido a lo que costaba :mad: Tenia que conformarme con que el capullin del hijo del vecino me la dejara... mirar porque no me la dejo ni media hora seguida!:canon2:
Nada, nada, que estoy deseando descargarmelo pa poder jugar y recordad viejos tiempos.
Un saludin.
P.D. visto lo visto, quizas llamarte ''Kteto'' no te pegue muxo [wei]
Cómo mola la pantalla de presentación... Por no hablar de la carcasa de GameBoy que aparece cuando no escala...
y un par de sorpresas para los que gustan de hacer graficos, y no, no son skins.
¿¿¿???
mortimor
12/01/2006, 19:11
Ripeo o carga de mods de sprites??? ;) Animo Kteto.
J0der, que ganas de que salga!!!!! [wei4]
Gracias K-teto por todo el curro que te estás dando! :brindis:
Ripeo o carga de mods de sprites??? ;) Animo Kteto.
Eso mismo he pensado yo, pero como no tengo ni idea de cómo son las ROMS por dentro no sé si es fácil o difícil de hacer. Igual incluso estoy diciendo una barbaridad... :)
muy chulo, aunque la pantalla de selección de roms es un poco confusa con ese fondo ¿no os parece?
muy chulo, aunque la pantalla de selección de roms es un poco confusa con ese fondo ¿no os parece?
Nah, tranquilo que eso es por la calidad del video, es que no he podido sacarlo mejor, pero se ve perfectamente.
wotan_999
12/01/2006, 22:02
WAu!!!! a esperar toka ^^
Wild[Kyo]
12/01/2006, 22:03
A mi el video me parece una mierd.a. :mad: Porque me hace tener más ganas de que salga ya!
Yo quiero verlo en mi propia Gp2X. :D :D :D
Gracias por el emu k-teto. ;)
Lo acabo de probar y leer se lee, pero cuesta un poco.
SilentSei
12/01/2006, 22:46
Emualará GB o también GBC??
Ojalá hubiera sonidos porque escucharias mis aplausos por el trabajo y el esfuerzo realizado.
Muchas Gracias.
Sobre el tema del texto, la fuente hay que cambiarla, estoy pensando en ponerle un borde blanco alrededor y cambiar el borde por otro color para la rom seleccionada, pero se lee bien, vamos, lees perfectamente el nombre de la rom y tal.
Y para silentsei, si, emula gb y gbc, la compatibilidad hasta que no se demuestre lo contrario es la misma del gnuboy.
Juer K-teto tiene una pinta tremenda el emu! :D
Tengo ganas de probarlo, parece que va muy muy bien ^o^
PD: Me ha gustado mucho el detalle del inicio del emu, con los créditos desplazándose hacia abajo. Parece de una demo o algo xD
SilentSei
12/01/2006, 22:59
... si, emula gb y gbc, la compatibilidad hasta que no se demuestre lo contrario es la misma del gnuboy.
UOOOOOOOOOO
:babea: :babea: :babea:
El fondo, si se aclara un poco mas, acabara como si hubiera sido lavado con Ariel. Es cosa del video y de la fuente de letra. Antes el fondo era oscuro, y desentonaba cosa mala. Confiand en que se ve bien.
He subido a mi blog unas cuantas imagenes y comentarios sobre el estado del emulador, ahi se ve mejor el selector de roms y el texto, aunque las fotos salen un poco oscuras y no se ve bien del todo, pero vamos, para que veais que se distingue perfectamente el texto.
Aun asi no le hacen justicia al trabajo de madcore, que es genial.
Aqui mi blog http://k-teto.nn45.com
Emualará GB o también GBC??
Ojalá hubiera sonidos porque escucharias mis aplausos por el trabajo y el esfuerzo realizado.
Muchas Gracias.
si ke emula gbc, y bastante bien. he podido probarlo, y ke decir!, por mucho ke diga kteto ke aun keda por hacer. La verdad eske con lo ke tiene YA, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
wotan_999
15/01/2006, 07:23
Komo va la kosa?? :D :D eres el mejó nene!!
Va bastante bien, en las ultimas compilaciones he añadido control de volumen, volver a la rom por donde estabas pulsando A (antes tenias que cargar una por webos cuando salias al selector) he reescrito el selector aunque aun tengo que darle unos toques, tiene mejor sonido... no se que mas decirte, lo demas son cambios internos que no vais a apreciar.
Me faltan unas cuantas cosas, pero si quereis lo saco como esta ahora mismo, el tener un selector de archivos y control de volumen cambia mucho la cosa.
Wild[Kyo]
15/01/2006, 09:19
Va bastante bien, en las ultimas compilaciones he añadido control de volumen, volver a la rom por donde estabas pulsando A (antes tenias que cargar una por webos cuando salias al selector) he reescrito el selector aunque aun tengo que darle unos toques, tiene mejor sonido... no se que mas decirte, lo demas son cambios internos que no vais a apreciar.
Me faltan unas cuantas cosas, pero si quereis lo saco como esta ahora mismo, el tener un selector de archivos y control de volumen cambia mucho la cosa.
:D A mi tal y como cuentas ya me vale! :brindis:
Modder-Boy
15/01/2006, 09:34
']:D A mi tal y como cuentas ya me vale! :brindis:
Yo tambien, kiero emu kiero emu juder, ke como habia ke usar scripts y tal no lo he probado (probe el primero namas) y tengo ganas de jugar a muxa gb y gbc, me esperan mis pokemon xD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26808 :rolleyes: