Ver la versión completa : Nuevo emu de GameBoy !!!
Pues si, mis queridos nenes y nenas, la blanquita sigue dando guerra a tope , ahora sale un nuevo emu de la GBC , mientras no lo suban aqui lo podemos descargar en gp32x en esta dir http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,31
El emulador es estable y por lo que pude probar tiene bastante compatibilidad, eso si no se puede comparar ni de lejos con el de Ryleh :rolleyes:
Pues si, mis queridos nenes y nenas, la blanquita sigue dando guerra a tope , ahora sale un nuevo emu de la GBC , mientras no lo suban aqui lo podemos descargar en gp32x en esta dir http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,31
El emulador es estable y por lo que pude probar tiene bastante compatibilidad, eso si no se puede comparar ni de lejos con el de Ryleh :rolleyes:
SI DICES KE ES ESTABLE, ya es mejor ke el de rili XDDDDDDDDDd jeje, es coña
Que yo sepa, ese es el primer emu que tuvimos en gp32...
Un saludo,
Que yo sepa, ese es el primer emu que tuvimos en gp32...
Un saludo,
xenon,en parte tienes razon, pk no es un nuevo emulador de game boy, sino una nueva VERSION de un emulador de game boy k ya exisitia...aunk lo k me extraña es lo k han exo con el emu...funcionaba en al anterior version 0.09..muy lejos de esta 0.21 a 85mhz en los juegos de gb clasica y a 102 en los de gbc y ahora dice k vuelve a los 133mhz...los cambios en el codigo deben haber sido importantes =/
El cambio sustancial k he notado es k un par de juegos con menu de seleccion de juegos (multicarts) k en la otra version probe y no iban ahora no se blokean en el menu =), tonses creo k por lo menos algo han mejorado...y de paso ya digo, da gusto ver k la gente siga aprendiendo a programar aunk sea un sistema muy bien emulado, pero leches! k exista un emulador k funcione no kita merito a k se siga trabajando en otro! como ya he dicho, el emu de rlyeh es superable =)
Directo a mi smc
El mejor emu de Gb `para esta consola es sin duda el fgb , funcionan juegos con los que no son compatible ni sikiera algunos emuladores de pc. Una maravilla , perfecto en velocidad , y opciones y un interface cojonudo.
es al termino maravilloso pero sin serlo, fallan algunas cosillas, como el tema del frameskip...de saves extraños k no acaban de ir....y de estabilidad en general, aun asi es hoy x hoy el mejor emulador de gb/gbc para gp32
es al termino maravilloso pero sin serlo, fallan algunas cosillas, como el tema del frameskip...de saves extraños k no acaban de ir....y de estabilidad en general, aun asi es hoy x hoy el mejor emulador de gb/gbc para gp32
Pues a mi por ahora no me ha dado problemas de estabilidad.
A mí, tampoco, y mira que lo uso....
Wild[Kyo]
13/01/2006, 06:58
Que bonito es esto de la scene... :)
']Que bonito es esto de la scene... :)
No puedo estar más de acuerdo con esta frase ;)
He hecho una prueba, y a mi me parece k va bastante bien. Ahora bien, os hago la mismo pregunta k me hago yo mismo, juntando todos los juegos de la GBC (mas d 8 mil!!!) con los demas emus k ya hay, K COJONES JUGAMOS PRIMERO????????????? LOL, El Sicario. :lovegps:
Yo al Zelda Seasons, q aun no lo he acabao!!! :D
Si es que está claro, dodne se pongan los 8 bits [wei2] . Yo aún tengo vicios a algún jueog de la gb y es que para mi es la mejor portatil hasta la fecha con diferencia por cantidad y calidad de juegos. Bueno, igual no soy muy imparcial ya que los 8 bits me pirran xDDDDDDDDd.
HexDump.
Si es que está claro, dodne se pongan los 8 bits [wei2] . Yo aún tengo vicios a algún jueog de la gb y es que para mi es la mejor portatil hasta la fecha con diferencia por cantidad y calidad de juegos. Bueno, igual no soy muy imparcial ya que los 8 bits me pirran xDDDDDDDDd.
HexDump.
Ocho tiene la GBC?????? Pense k tenia menos. El Sicario.
Ocho tiene la GBC?????? Pense k tenia menos. El Sicario.
No existe ninguna maquina de menos de ocho bits :D
La GBC tiene un Z80 modificado, que es un micro de 8bits. Es el mismo que la Master System y la Game Gear (en verdad estas dos maquinas son practicamente la misma tecnicamente hablando)
No existe ninguna maquina de menos de ocho bits :D
La GBC tiene un Z80 modificado, que es un micro de 8bits. Es el mismo que la Master System y la Game Gear (en verdad estas dos maquinas son practicamente la misma tecnicamente hablando)
Gracias x aclararmelo, pero yo veo el GBC mucho mas "pixelado" k el Master System x ejemplo. Es k me equivoco, o a algo mas pa tener en cuen??? El Sicario.
Gracias x aclararmelo, pero yo veo el GBC mucho mas "pixelado" k el Master System x ejemplo. Es k me equivoco, o a algo mas pa tener en cuen??? El Sicario.
La diferencia esta en el chip gráfico, lo que seria la tarjeta gráfica en un ordenador vaya; no se si hay diferencia en la velocidad del procesador
La diferencia esta en el chip gráfico, lo que seria la tarjeta gráfica en un ordenador vaya; no se si hay diferencia en la velocidad del procesador
Gracias otra vez illo, poco a poco voy aprendiendo algo, LOL, El Sicario.