Ver la versión completa : C.B.N. Comando Barcelones Nintendo (Videos)
Wild[Kyo]
12/01/2006, 07:37
¿Creias ser un Nintendo Fan? ¿Creias que hacias el bien de Nintendo contra Sony?
Eso es que no conoces a C.B.N. El Comando Barcelones Nintendo.
Ojo con los videos porque pueden causar desdoblamiento de personalidad y ataques de risa prolongada.
http://video.google.com/videosearch?q=c.b.n
EDIT: En muchas casos los actos que realizan pueden llegar a "vandálicos" en ningun caso es un ejemplo a seguir. Lo digo por los más niños y los trolls que salten a la palestra. Por otro lado es evidente que a los chicos de los videos le falta más de un tornillo. :loco:
He aqui cuatro nintendo fanboys haciendo el capullo para llamar la atención.
No deja de ser curioso...
el final del video 1, que se oye al ñajo por detrás: pon un avion asi de fondo, trucala xD
LukStarkiller
12/01/2006, 10:09
Pufff pami que no se dan cuenta que la torre esa de Sony lleva alla mas años que los que tiene Nintendo XD
(Igualmente **** SONY!!! XD)
Cabe decir aun que me mireis con malos hojos, que ni game ni ninguna tienda se merce estas tonterias de 4 niñatos que no tienen nada mejor que hacer, por que eso es un negocio le pese al que le pese, y si, yo tambien me caguen en sony, no por ello desprestigio su "Play"... hay que saber medirse.
Eso claramente es ganas de querer llamar la atencion por internet... una tontería, y lo del atake a Game sobra, como ir insultando a los de sony o Ea por la calle xDDDDD como yo eh llegado a ver, al fin y al cabo son currantes :confused: , si quieren quejarse de algo que vayan a ver al sr presi de sony, a ver que pasa... xD
P.D: No deja de ser curioso Si xD, hay que ver que peña xDDDDDDDD :loco:
Wild[Kyo]
12/01/2006, 18:44
Cabe decir aun que me mireis con malos hojos, que ni game ni ninguna tienda se merce estas tonterias de 4 niñatos que no tienen nada mejor que hacer, por que eso es un negocio le pese al que le pese, y si, yo tambien me caguen en sony, no por ello desprestigio su "Play"... hay que saber medirse.
Eso claramente es ganas de querer llamar la atencion por internet... una tontería, y lo del atake a Game sobra, como ir insultando a los de sony o Ea por la calle xDDDDD como yo eh llegado a ver, al fin y al cabo son currantes :confused: , si quieren quejarse de algo que vayan a ver al sr presi de sony, a ver que pasa... xD
P.D: No deja de ser curioso Si xD, hay que ver que peña xDDDDDDDD :loco:
Te miro con malos ojos por poner ojos con h!!! XD
En cualquier caso estoy de acuerdo contigo, es evidente que por mucha asco que le tengas a una compañia no justifica el comportamiento de estos muchachotes.
Pufff pami que no se dan cuenta que la torre esa de Sony lleva alla mas años que los que tiene Nintendo XD
Debe estar muy bien construida, nintendo es una empresa centenaria. xD
He visto un trocito del primer video, suficiente para ver que son tan retraqsados mentales como el japo que rompe la psp pero con menos pelas y con menos imaginacion.
Son una verguenza para los nintenderos.
Saludos.
chemaris
12/01/2006, 19:14
este tipo de gente tienen varias palabras y todas se escriben con *s , que hagan lo que les de la gana en su casa, pero que no vayan jodiendo el mobiliario urbano o la propiedad privada
De verdad, solo hacen gilipollece, lo unico que hacen con abeza es lo de las pegatinas, pero si le quieren hechar cojones, que las pongan en los juegos de sony dentro de las cadenas de venta xDDDD
Son un poco tristes los pardillos estos...
Saludos
Wild[Kyo]
12/01/2006, 19:24
que las pongan en los juegos de sony dentro de las cadenas de venta xDDDD
Saludos
Tú dale ideas...
Yo creo q se ve a la legua cual es el problema del Gabinete cagalera este o como se llamen y el que no me apoye que lo diga, estos... necesitan f***ar y dejarse de [wei6] y de hacer el capullo, o no? xD
Saludos, Nakio.
Yo creo q se ve a la legua cual es el problema del Gabinete cagalera este o como se llamen y el que no me apoye que lo diga, estos... necesitan f***ar y dejarse de [wei6] y de hacer el capullo, o no? xD
Saludos, Nakio.
Lo afirmo xDDDDDD, se les nota a la legua.
Sobre darles ideas, si van ha ahcer activismo en contra de una empresa, que lo hagan en condiciones
(quiero decir, panfletos,pegatinas, comunicados...), no en plan, semos terroristas cutres que no follamos...
Saludos
PrincipeGitano
12/01/2006, 21:10
da muchisima pena
lo mejor es que
usan cosas clonicas no las originales xD
seguro que los juegos son piratas
que manera mas tonta de perder el tiempo
edito para deciros que estoy pasando GRAN verguenza ajena xD
(Igualmente **** SONY!!! XD)
nintendo tiene unos 100 años :D
Wild[Kyo]
12/01/2006, 21:23
nintendo tiene unos 100 años :D
Nintendo fundada el 1889
Sony fundada el 1946
Pues eso.