PDA

Ver la versión completa : Buscando hosting de pago

fagotero
12/01/2006, 04:49
Jai Mr. President! ¿qué tal va todo por aquí? :brindis:

Estoy buscando un buen hosting de pago, y como he visto muchas soluciones, ahora me gustaría que alguno de vosotros, incluso Anarchy (aunque sea por mensaje privado), me ayudara a decidirme.

En un principio iba a hacer la compra del dominio + alojamiento en un hosting español, pero me he dado cuenta de que en comparación con los americanos, son muy caros...

Tenía en mente estos dos (españoles):

http://dattatec.com/

www.hospedajeydominios.com

¿Me podéis aconsejar? la verdad es que os estaría eternamente agradecido :brindis:

Por cierto.... :lovegps: :babea:

TRaFuGa
12/01/2006, 04:52
Yo en su dia tuve uno en Aruba.it ( http://dominios.aruba.it ) y realmente se lo recomendaria a cualquiera... transferencia ilimitada, espacio ilimitado, php, mysql... y por 33€ al año!! (con el dominio incluido!!)

Puck2099
12/01/2006, 05:10
Yo también tuve una web con Aruba.it y no estaba mal, aunque comparado con LMI Hosting (la que tengo ahora) es una patata :p

En esta pago poco más de 30 euros al año y tengo una web mucho más rápida y además con un montón de estadísticas, informes y demás.

Por si fuera poco, incorpora scripts que instalan automáticamente portales y foros con solo hacer un click.

Yo desde luego lo recomiendo :)

fagotero
12/01/2006, 05:30
Yo también tuve una web con Aruba.it y no estaba mal, aunque comparado con LMI Hosting (la que tengo ahora) es una patata :p

En esta pago poco más de 30 euros al año y tengo una web mucho más rápida y además con un montón de estadísticas, informes y demás.

Por si fuera poco, incorpora scripts que instalan automáticamente portales y foros con solo hacer un click.

Yo desde luego lo recomiendo :)

Gracias a los dos ;-)

Puck, al final haré como tú y compraré un dominio + hosting por un año, pero lo que no sé es el tema de darme de baja cuando yo crea necesario..., por si después del primer año ya no quiero seguir con "el tema" xD ...si eso ya les preguntaré.

:brindis:

Puck2099
12/01/2006, 05:41
Gracias a los dos ;-)

Puck, al final haré como tú y compraré un dominio + hosting por un año, pero lo que no sé es el tema de darme de baja cuando yo crea necesario..., por si después del primer año ya no quiero seguir con "el tema" xD ...si eso ya les preguntaré.

:brindis:

Tú pagas y te das de baja cuando quieras :)

En LMI además creo que hay un mes de prueba por si no te gusta.

Yo pillé el dominio en maindomain.org que sale por unos 7 euros al año y el hosting donde te digo y va de pm (puedes visitar mi web para verlo) :)

Saludos

fagotero
12/01/2006, 05:45
Tú pagas y te das de baja cuando quieras :)

En LMI además creo que hay un mes de prueba por si no te gusta.

Yo pillé el dominio en maindomain.org que sale por unos 7 euros al año y el hosting donde te digo y va de pm (puedes visitar mi web para verlo) :)

Saludos

Muchas gracias Puck :) :brindis: