PDA

Ver la versión completa : Porblemas

azrael
12/01/2006, 04:47
Presumo de ser una persona bastante razonable y tolerante... pero no se si sera por el estado de shock ke llevo encima...
MECAGOEN LOS ***** SUDAMERIKANOS.
Y eske salia de casa trankilamente a por unas pizzas y unos hijos de **** me han kitado lo ke yevaba encima. Un atrako en toda regla...no dire ke merezcan la muerte, pero si una buena paliza.
No se si eske tendre kara de pringado, pero mido mas de 1'80 y soy tirillas solo a medias XD
La **** kuestion eske estoy hasta los webos de estas cosas! Me han atracado mas de 6 veces en lso ultimos años seguro.
Estos ******** eran sudamericanos, con pintas de Lating Kings venidos a menos...estaba a 300 metros de mi kasa y no he podido hacer nada. por lo menos ahora me deshaogo.
Mi primera reaccion ha sido yamar a mi vecino para perseguirlos, pero mi amdre me ha parado los pies. Ahora estoy esperando a un coche patrulla a ver si los buscamos.
Ke koño pasa? Sera solo mi **** ciudad (Zaragoza) y mi barrio? (Actur).
Lo ke esta claro eske esto no es normal, y yo con todo lo pacifico y antibelicista ke soy...solo veo una solución: LINCHAMIENTOS. Linchamiento a cada hijo de **** ke se sepa ke hace algo asi en cuanto empiece a escaparse. Patrullas urbanas voluntarias, para mantener un orden ke no hay. Ke les jodan, he dicho.

tognin
12/01/2006, 05:29
Yo no soy de derechas ni fascistoide ni racista ni nada. Pero siempre he dicho que el crimen se paga con sufrimiento y si estuviera en mis manos pasaba de todo lo politicamente correcto y de derechos humanos y el que hiciese algo como lo que te han hecho a ti se le quitaban las ganas para toda su p.u.t.a vida.

slaudos

FFantasy6
12/01/2006, 05:36
A quemarles las manos.

Brahma
12/01/2006, 05:39
San Benitos al poder!! xD

azrael
12/01/2006, 05:48
De momento solo se ke la policia ha dixo ke a otro =...
mierda como esta el mundo

Anarchy
12/01/2006, 05:50
Calma. Entiendo el mosqueo que tienes (que yo también tendría) :2pistola:, pero estas cosas hay que tratar de no decirlas en caliente.
Por favor, que el tema no se salga de madre o se convierta en un post racista/xenófobo o de lo contrario tendré que chaparlo e incluso tomar medidas con aquellos que se pasen.

azrael
12/01/2006, 05:50
mira ke empiezo a pensar ke el remedio arabe no es tan malo....
:rolleyes:

Rein
12/01/2006, 05:53
Al final esa gentuza nos dara la razon

azrael
12/01/2006, 05:53
Lo siento Anarchy...tienes razon...y no pretendo ek se convierta en eso...para empezar intento no ser racista yo...
pero si a mi ke no creo ke haya ke ser racista me pasa esto...imaginate como puede reaccionar el resto de la gente...
Y la verdad..simplemente no es normal esto. O soy el tio con la peor suerte del mundo...o el mundo esta muy mal...y ek konste ke voto por lo segundo. :(

Rein
12/01/2006, 05:54
y cada dia k pase estara peor

kiero
12/01/2006, 05:59
esta muy bien todo eso ke dices y lamento que hayas sido atracado ...,pero eso de "sudamericano" sobra...,con decir que has sido atracado por unos delicuentes ya llega ,no aporta nada nuevo a la noticia y puede dar a entender que todos los sudamericanos son asi ..., y además, ke por desgracia los españoles tampoco somos todos personas maravillosas, y gente mala e indeseable hay en todas partes...

FFantasy6
12/01/2006, 06:01
no aporta nada nuevo a la noticia

Claro que aporta.

neostalker
12/01/2006, 06:02
Presumo de ser una persona bastante razonable y tolerante... pero no se si sera por el estado de shock ke llevo encima...
MECAGOEN LOS ***** SUDAMERIKANOS.
Y eske salia de casa trankilamente a por unas pizzas y unos hijos de **** me han kitado lo ke yevaba encima. Un atrako en toda regla...no dire ke merezcan la muerte, pero si una buena paliza.
No se si eske tendre kara de pringado, pero mido mas de 1'80 y soy tirillas solo a medias XD
La **** kuestion eske estoy hasta los webos de estas cosas! Me han atracado mas de 6 veces en lso ultimos años seguro.
Estos ******** eran sudamericanos, con pintas de Lating Kings venidos a menos...estaba a 300 metros de mi kasa y no he podido hacer nada. por lo menos ahora me deshaogo.
Mi primera reaccion ha sido yamar a mi vecino para perseguirlos, pero mi amdre me ha parado los pies. Ahora estoy esperando a un coche patrulla a ver si los buscamos.
Ke koño pasa? Sera solo mi **** ciudad (Zaragoza) y mi barrio? (Actur).
Lo ke esta claro eske esto no es normal, y yo con todo lo pacifico y antibelicista ke soy...solo veo una solución: LINCHAMIENTOS. Linchamiento a cada hijo de **** ke se sepa ke hace algo asi en cuanto empiece a escaparse. Patrullas urbanas voluntarias, para mantener un orden ke no hay. Ke les jodan, he dicho.
Menuda putada... a mí lo q me jode son esos put0s desgraciados q lo único q hacen es fastidiar la imagen de los inmigrantes q vienen a trabajar y con buenas intenciones. A ver si con un poco de suerte los podéis pillar y por lo menos q pasen un buen rato a la sombra!

Rein
12/01/2006, 06:04
si la policia los koje a la media hora estan en la kalle

Luisodin
12/01/2006, 06:05
No os metais con los sudacas, que seran mierda y escoria para muchos, pero los pobres tienen lo suyo

neostalker
12/01/2006, 06:06
si la policia los koje a la media hora estan en la kalle
Ya, pero de momento son las armas de las q disponemos sin salirnos de la legalidad...

Wild[Kyo]
12/01/2006, 06:07
En mi pueblo tenemos un barrio que se llama San Cosme y es famoso porque esta "reinado" por gitanos. No soy racista pues tengo un buen amigo gitano y él mismo me lo reconoce que esta hasta los webos de su barrio. La verdad es que en mi pueblo no es dificil toparte con alguno y buscarte las cosquillas (o el dinero) porque si.

La verdad es que mas de una vez se me ha pasado la cabeza de rebotarme y liarme a ostias. El problema es que son muchos y cobardes y se protegen muy bien entre ellos.

Una muestra de lo conflictivos que son:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/24/sociedad/1085406592.html

Y lo peor es que cuando paso yo estaba en la misma calle que me dirigia a buscar a mi novia...

Ojo a esta frase de la noticia: "Los fugados contaron con ayuda de sus familiares que se arremolinaron en torno a los agentes ".

Da miedo salir a la calle, desde luego.

Y siento mucho lo que te he pasado camarada.

ChAzY_ChaZ
12/01/2006, 06:22
la cosa está muy mal y cada vez peor, aqui en mi pueblo está la cosa igual, los "detienen" un cuartito de hora en comisaria y para casa, mas que anda lo hacen por obligacion de detenerlos, y en soltarlos mas de lo mismo (obligacion) estan muy mal las leyes en españa, y lo mas jodido y lo de siempre, las leyes estan para el que las quiera...

NEKRO
12/01/2006, 06:22
No os metais con los sudacas, que seran mierda y escoria para muchos, pero los pobres tienen lo suyo

Y algunos los tenemos en la familia :rolleyes: , concretamente mi cuñada y mis sobrinastros son Colombianos. Como siempre nos gusta meter a todos en el mismo saco: todos los sudacas son iguales, como los moros, rumanos y esa gentuza. Claro, no existian delitos hasta que ellos aparecieron en España, los españoles no matamos ni robamos. No he visto a nadie decir "*****, me ha atracado un Sevillano, vamos a quemar Andalucia" o "Me ha violado un Vizcaino, vamos a castrar a todos los vascos". Todo el mundo es capaz de hacer cosas malas independientemente de donde hayan nacido.

Creo que este hilo ya lleva demasiado tiempo abierto.

azrael
12/01/2006, 06:25
esta muy bien todo eso ke dices y lamento que hayas sido atracado ...,pero eso de "sudamericano" sobra...,con decir que has sido atracado por unos delicuentes ya llega ,no aporta nada nuevo a la noticia y puede dar a entender que todos los sudamericanos son asi ..., y además, ke por desgracia los españoles tampoco somos todos personas maravillosas, y gente mala e indeseable hay en todas partes...

NO Sobra, solo te dire una cosa. Lo primero ke me ha preguntado la policia es ke de ke Etnia eran. Tanto los ke han venido, como al telefono para poner la denuncia.
Si me hubieran atracado rubios de ojos azules tb lo pondria.

azrael
12/01/2006, 06:33
Y algunos los tenemos en la familia :rolleyes: , concretamente mi cuñada y mis sobrinastros son Colombianos. Como siempre nos gusta meter a todos en el mismo saco: todos los sudacas son iguales, como los moros, rumanos y esa gentuza. Claro, no existian delitos hasta que ellos aparecieron en España, los españoles no matamos ni robamos. No he visto a nadie decir "*****, me ha atracado un Sevillano, vamos a quemar Andalucia" o "Me ha violado un Vizcaino, vamos a castrar a todos los vascos". Todo el mundo es capaz de hacer cosas malas independientemente de donde hayan nacido.

Creo que este hilo ya lleva demasiado tiempo abierto.
Nekro, te contesto porke me gusta muxo como escribes y creo ek solemos tener ideas parecidas.
Mira, yo creo ke no soy racista.. y vale, tienes razon, no hay ke meterlos a todos en el mismo saco, pero lo ke es indiscutible es ke dentro de las comnidades de imigrantes ke hay en españa aparecen grupos especialmente preocupantes, y en una proporcion mayor a la ke ocurre entre gente ke no lo es. Solo eso. Habia algo komo los Lating Kings y Nietas aki hace años? yo kreo ke no. Y no digo ke la imigracion sea mala, ke no lo kreo, porke me parece necesaria, pero comportamientos asi, simplemente habria ke pararlos y si hace falta usar la fuerza habra ke usarla.
P.D.:MUXAS gracias por el apoyo tios.

BeaR
12/01/2006, 06:38
Sí, todo eso de que tenemos familiares de otras etnias y tal está muy bien pero... realmente no os jode pensar que encima que han venido de otro pais vienen a hacer daño ? :confused:

Todos los moros/vizkainos/rumanos/sudakas/... no son iwales pero a mí lo ke me jode es ke encima de ke no es su pais vienen a hacer daño [algunos].

Salu2 y siento que te haya pasado :(

P.D: Creo que escribí un post de cuando me kería cortar el cuello un gitano porke no kedaban billetes para albacete y yo no podía hacer nada :rolleyes: <---- :cagonto:

Rein
12/01/2006, 06:51
Yo soy de la opinion de k bastantes "kabrones españoles" tenemos ya aki komo pa k venga mas gentuza de fuera.

lemure_siz
12/01/2006, 06:52
Vamos a ver...¿y si los que te hubieran atracado fueran españoles?.Vamos por favor,hay que saber distingir las cosas,eh?.Siento que te hayan atracado pero eso esta a la orden del dia y no solo desde que hay inmigracion "masiva"...

azrael
12/01/2006, 07:01
Vamos a ver...¿y si los que te hubieran atracado fueran españoles?.Vamos por favor,hay que saber distingir las cosas,eh?.Siento que te hayan atracado pero eso esta a la orden del dia y no solo desde que hay inmigracion "masiva"...
Antes de reponder haz el favor de leerte todos los comentarios del post.

Anarchy
12/01/2006, 07:09
Bueno, aunque el tema todavía no se ha ido de madre (aunque ya empiezan a aparecer mensajes algo subidos de tono), teniendo en cuenta lo delicado que es, voy a decantarme por cerrarlo para evitar enfrentamientos. Lo lamento por aquellos que quisieran discutir el tema de forma sosegada.