PDA

Ver la versión completa : Problema con mi Mp3 Supratech 1GB

CHUKNANO
12/01/2006, 03:05
Buenas,posteo esta duda por si alguien tiene el mismo modelo y sabe como solucionar esto :S

Bien esta tarde he grabado un tema mio xD , lo he convertido de .Wav a .Mp3 , abro el archivo en el PC y se escucha perfecto,lo paso al movil y se escucha perfecto,pero cuando lo meto en el Mp3,en el segundo 37,donde tenia que empezar yo a cantar CHAS!!! se queda reproduciendo pero no se oye nada :confused: Nunca me habia pasado y no se a que puede deberse,quizas sea porque con el programa Copie mi voz dos veces en diferentes capas para que se oyera como doble,pero no se.

Si alguién sabe como solucionarlo o algo,será bien recibida la ayuda.

CHUKNANO
12/01/2006, 03:14
Bueno pues despues de probar a convertirlo de mil maneras en Mp3, he optado por probar en WMA y meterlo al Mp3 y perfectamente ya me rula :D

otto_xd
12/01/2006, 03:22
Yo creo que tienes la memoria corrupta, formatealo a bajo nivel y quedaq como nuevo:P
Saludos

CHUKNANO
12/01/2006, 03:42
Yo creo que tienes la memoria corrupta, formatealo a bajo nivel y quedaq como nuevo:P
Saludos

Pero me pasaria con los demas temas tambien no?? pero solo me pasa con ese

otto_xd
12/01/2006, 04:10
No, no tiene porque, si se corrompe solo una porcion de la memoria sera esa la que te fastidie.
Al mio le pasa muyyy de cuando en cuando, y lo soluciono por formateo a bajo nivel, da buen resultado, no vuelve a quedarse colgado nada en una buena temporada :P
Saludos

CHUKNANO
12/01/2006, 04:43
Pues gracias tio ;) mañana lo probaré que tengo el Giga completito y esta noche me da pereza sacarlo y volverlo a meter :brindis: