Ver la versión completa : Ayuda con el mameGp
Buenas!! Me he bajado la ultima version del mameGp y no logro ke me funcionen ciertas roms, pa postre son las ke mas me gustaron en mi infancia :rolleyes: como contra, solar warrior, ghost´n, bubble bobble, vigilante, etc...
En finsnsns, ke ahi lo dejo a ver si me echais un cable pk estoy bastante perdido :loco:
Ala colegas, un saludo!!!! :brindis: :lovegps: :brindis:
Creo que no tienes el romset concreto, busca el suko pack o el romset de franxis ( el primero pesa mas, el segundo tiene los clasicos que buscas )
saludos.
Por cierto, si tu consola es la gp32 bajate el de franxis.
buscada facilita...pones en cierto programa de comparticion p2p de nombre emule "franxis romset" y te saldra lo k buscas =), suerte.
Juee ke rapidez!! pues muchas gracias peña, ya estoy descargando [wei6] Saludos, metal y retro romss!!!! :fumeta:
....Mola he estado buscando por la mula y he encontrado muchas roms, pero ni os cuento para ke me descarguen... De todas formas estaria bien ke alguien se currara un pack con el mameGP y las roms con la version correspondiente... a ver ke me encuentro cuando descargue todo lo ke tengo... Saludos!!! :brindis:
Coelophysis
12/01/2006, 23:45
Precisamente eso es lo que te han recomendado, que te bajes el pack del mame para GP32, no la roms sueltas. Creo recordar que era un archivo de unos 35 megas... seguramente será uno de los que te estás bajando.
Si te refieres a un pack del mame con las roms... bueno, en la mula se encuentra de todo, pero es lógico que el programa lo pilles por un lado (ya que es legal) y las roms por otro (ya que no se pueden incluir legalmente con el emulador).
Saludos.