PDA

Ver la versión completa : problema no se me lanza el juego

flipper83
12/01/2006, 02:32
a ver he desarrollado un juego, con sdl + sdlImage, despues de un buen rato intentando hacer compilar el juego, al final lo consigo me compila de **** madre, le meto las librerias todas estaticas para que funcione bien y tal pascual, lo subo al movil, lo ejecuto y tachaaaaaaaaan nada no me carga na. Creo q puede ser porq no desactivo las teclas de la version de pc, pero por eso puede petar?? alguna idea??

tomo
12/01/2006, 02:44
Prueba a subirlo a la GP2X y no al movil xD

Si eso no lo arregla, intenta ejecutarlo redireccionando la salida a un archivo de texto, a ver ke te dice. A mi me ayudó :)

flipper83
12/01/2006, 02:49
***** estoy *********, lo subi a la gp2x, la **** costumbre de decirlo siempre, ok a ver si veo algo.

flipper83
12/01/2006, 15:30
a nadie se le ocurre nada mas???, segiré indagando este finde.

cHukAs
12/01/2006, 15:35
Tengo que decirlo, que no te parezca mal, pero si quieres lanzar el juego, comprate una psp que lanza los juegos que da gusto xDD.

miq01
12/01/2006, 18:53
Tengo que decirlo, que no te parezca mal, pero si quieres lanzar el juego, comprate una psp que lanza los juegos que da gusto xDD.
:D

Haz lo que te ha comentado Tomo, y mete unos cuantos printf/cout hasta que descubras dónde se queda frito. Créate un script (sustituyéndo "app.gpe" por el nombre de tu ejecutable) como éste, dale el nombre que te dé la gana con extension gpe o gpu, ejecútalo y luego revisa stdout.txt:

#sync all io operations
mount /mnt/sd -o remount,sync

#run app, redirect stdout/in
./app.gpe 1>stdout.txt 2>stderr.txt

#unsync (save batterie and whatever)
mount /mnt/sd -o remount,async

# return to the menu screen
cd /usr/gp2x
exec /usr/gp2x/gp2xmenu

WinterN
12/01/2006, 20:51
También puedes probar a lanzarlo desde sterm, aunque prefiero redirigir la salida a un archivo y meter trazas de ejecución.